Nueva salvada del compi y cazada a uno que.....

BATMW

Forista Senior
Pues eso que esta mañana cuando iba a vitoria les he pillado donde siempre en la recta para entrar a ibaia detras del panael ese que tienen de plastico y parando en la rotonda.
Pero lo peor de todo ha sido para un seat leon que se me habia picado,ya que antes en la n1 hay un tramo de obras limitado a 80km yo he pasado por ahi suave y el leon me ha pasado rapido,despues en la recta de tres carriles con la limitacion normal le he paso yo y se ha debido rebotar cuando llegabamos al punto fatidico el compi me ha empezado a avisar y logicamente me he puesto en los limites absurdos que nos marca la dgt y claro el del leon ha salido como como hace honor al nombre de su coche y le han trincado.pobre hombre.Creo que un par de puntitos le habran caido.
:argue:

tu H&S lo tienes ya amortizado pero bien:supz:, y al del Leon es el precio que a tenido por picarse con un BMW:mus-

P

pakocoupe

Guest
q H&S llevas kompi, yo esqe qiero buscarme uno pero no se si da alergia o no

BATMW

Forista Senior
pakocoupe;[URL="javascript:void(0)" dijo:
6552437[/URL]]q H&S llevas kompi, yo esqe qiero buscarme uno pero no se si da alergia o no
Mandale un privado a Jamjb y veras como se te quita la alergia:mus-

span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }

BATMW

Forista Senior
Mois_03;[URL="javascript:void(0)" dijo:
6553592[/url]]Pues felicidades por tu salvacion de la caspa
Garacias:descojon:la verdad es que con 51 años tengo todo el pelo y nada de caspa es el mejor champu que he usado en mi vida,ya llevo algo mas de año y medio con el y unos 90.000kmtrs,sin el estaria a menos nosecuantos punt..:fs:

BATMW

Forista Senior
jon761;[URL="javascript:void(0)" dijo:
6552261[/url]]Ya lo siento por el del leon, pero para ir ligero ahi que usar H&S...:yawinkle
Lo que mas pena me ha dado la cara con la que me ha mirado cuando le tenia retenido la ertzantza y yo he pasado tan campante,la verdad es que me ha dado pena,por que el pique era sano y sin peligro,la verdad es que me ha dado bastante pena el chavalillo.:-&