Fotos Nueva serie 1: interior pillado sin camuflaje

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.002
Al final todos los compactos serán exactamente el mismo coche y solo cambiaran los anagramas de cada marca..

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.759
Me parece bonito, muy actual. Como dice @RADASON , me gusta la orientación del salpicadero hacia el conductor, es muy bmw y un poco volver a los años buenos de la marca.

Le veo influencias de Audi en la consola central y de Peugeot en el cuadro, pero es bonito.

Lástima de la pérdida de la propulsión, ahí sí que pierde puntos para mi.

Si me dieran a elegir, a modo de que me fueran a regalar uno de este nuevo modelo o el anterior F20 LCI, me quedo con el F20 a ojos cerrados.

Saludos.

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.759
Hablando del diseño el interior, no entrando en calidades ni tecnología aplicada, diría que, aún siendo bonito, ha perdido bastante personalidad BMW, a modo de originalidad y diferenciación respecto a la competencia.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.769
Hablando del diseño el interior, no entrando en calidades ni tecnología aplicada, diría que, aún siendo bonito, ha perdido bastante personalidad BMW, a modo de originalidad y diferenciación respecto a la competencia.

A mí cada vez me resultan más parecidos a la vista. Y los volantes son casi iguales en casi todas las marcas.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.759
A mí cada vez me resultan más parecidos a la vista. Y los volantes son casi iguales en casi todas las marcas.

Si, es que llevan muchas funciones y eso les hace similares, los botones son ....... botones al fin y al cabo, pero el volante no me parece feo o impersonal, es similar al de mi f30 y por eso ....... :p

Los F, tanto 30/20/10 y sus variantes, rompieron muchos moldes y standares en cuanto a diseño interior, te podrán gustar o no, pero no se les puede negar que tienen una fuerte personalidad y una marcada diferenciación respecto a sus rivales más directos, no hace falta ver el logo del volante para ver que te encuentras ante un bmw y eso es tener personalidad.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.619
Qué maravilla, 6 pucheros, 3 puertas y manual además:

IMG_163-large.jpg

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Pues menos mal que en el volante pone CUBRIR EL INTERIOR CON LA CAPA :descojon::descojon:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.758
Por cierto, me hace gracia lo de "pillado el interior" cuando el fotógrafo se ha subido al coche directamente.
Me recuerda a lo de los "posados robados" de los famosillos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Algo me dice que exteriormente va a ser el serie 1 más agraciado de toda la saga pero en esas imagenes del interior parece algo plásticoso

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.010
Yo me he debido hacer mayor a ritmo alegre....

Me espero a verlo bien para emitir juicio.

En todo caso va a ser un exitazo y veremos si es capaz de robar unidades al anodino Golf que nada que tenga un poco de alma yo creo que si lo hará.
Yo el serie 1 no sé porque aún le veo cierta gracia en algunas versiones pero el Golf ya ha perdido cualquier gancho que pueda haber tenido. Los Golf eran los MK1 y 2. Los 3 fueron la muerte dulce, aunque aún mantenían el espíritu.

A partir del 4 ya empezaron a ser sucursales compactas del Passat. Que no quiere decir en absoluto mal coche, al contrario... pero ya no tienen el gancho de los anteriores.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.010
Qué maravilla, 6 pucheros, 3 puertas y manual además:

IMG_163-large.jpg
Esto en cambio sigue teniendo mucho gancho. Es un dignísimo sucesor de los mejores hot-hatches de los 80.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Precioso el coche!!!!!