Son paquetes distintos, a mi me aparece que puedo descargar mapas hasta 3 años después de la fecha de matriculación (mas o menos), a los 3 años me pone que los mapas son de pago.
Ok. Gracias.
Pues si dentro de tres años dejas de pagar y quieres hacer un viaje, teniendo un iX1... Me explico. Lo de actualización de los caminos no debe preocupar tanto porque no creo que quiten las autopistas "antiguanas" pero, la información de puntos nuevos de recarga sí que te los pierdes, ¿no?
Aunque, analizando la App de Mini, desde la App del móvil puedo establecer una ruta y me informa de los puntos de carga durante el viaje, el % con el que voy a llegar y debo salir, y el tiempo que voy a tardar en ello. Después, puedes mandarle esa información al Mini.
Pongamos que yo no he actualizado los mapas del iX1. Me meto en la app del móvil y planifico una ruta con sus paradas y demás. Supongo que la App sí lleva todo actualizado, ¿no? La app recoge información online, no información "local del teléfono", por lo que debería estar actualizada.
Si yo hago la planificación en la app, con rutas actualizadas y puntos de recarga actualizados y programados durante la misma, al mandarla al coche, ¿qué pasa si el coche no tiene los mapas y puntos de recarga actualizados? ¿Rechaza la ruta? ¿La admite? Algo no cuadra...