Nuevas chuches

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Buenas tardes, he instalado el STi r plus:

2rw22p3.jpg

Luz en guanteras puertas delanteras:

2lmkkqo.jpg

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Pedro_320M;10945092 dijo:
Me he perdido Valle ¿que es eso?

Lo primero el detector sti r plus
Lo segundo luz led ambar en las guanteras de las puertas delanteras

sds

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Muy buen anticaspa, yo lo hubiera escondido mas por si el dia de mañana se vuelve a ilegalizar, yo lo llevo muy escondido.

J

JLMAX

Invitado
yo creo que es un dectetor de foreros para que no le demos la brasa y nos bebamos sus cervezas :descojon::descojon:

L

lemonfr

Invitado
Que guay, estaba yo pensando en pillar uno igual... lo llevas con cono o sin el???
Cuanto te ha salido el aparatito?? ¿y la instalación?

Sobre la iluminación de la puerta te tienes que tirar una con menos luz para ver bien el efecto, pero pinta bien la verdad!

Graciaaass!

J

JLMAX

Invitado
No le pidas tanto al abuelo, que si yo soy malo con las fotos es creo que es peor.... :roll::roll:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
odariel;10945442 dijo:
Que guay, estaba yo pensando en pillar uno igual... lo llevas con cono o sin el???
Cuanto te ha salido el aparatito?? ¿y la instalación?

Es un regalito, se han juntado varios foreros y me lo han regalado :descojon::descojon::descojon::descojon:.
No lleva cono porque es indetectable, la instalación se la he realizado yo, pero yo solito eh :descojon::descojon::descojon:

Sobre la iluminación de la puerta te tienes que tirar una con menos luz para ver bien el efecto, pero pinta bien la verdad!

Graciaaass!

Lo intentaré, peero como observarás para las fotos soy un negao.

JLMAX;10945563 dijo:
No le pidas tanto al abuelo, que si yo soy malo con las fotos es creo que es peor.... :roll::roll:

JLMAX;10945364 dijo:
yo creo que es un dectetor de foreros para que no le demos la brasa y nos bebamos sus cervezas :descojon::descojon:

Ya te digo, vaya factura que tengo en cocas ligth y cervezas :descojon::descojon:, agradecer a Fernando que se presentó un día con varios pack.

alferi;10945410 dijo:
tu no tenias uno antes?

Si señorito, llevaba un bel 875 y la verdad es que muy bien, ahora se lo voy a montar al E46

sds

lauren 320

En Practicas
Modelo
bmw e90
Reacciones
0
muy bueno el aparato,pero cuantos €€€ ??

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Buen anticaspa te has agenciao!! lo de las luces, me pensaba que no te quedaba nigún sitio por iluminar :descojon:

C

chanfr

Invitado
no paras macho.... pedazo de anticaspa.... primeras impresiones?? notas la diferencia con el que tenias antes?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.770
Un 875?? Ademas eres un negao para saber el modelo que llevabas antes y ni que decir tiene sobre la brasa que me diste para la colocacion de la antena, su programacion y el lugar de colocacion de la antena gps :descojon:

Tengo ganas del pack de iluminacion, a ver si el rumano se estira y me lo regala, se tarda mucho en instalarlo??

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
lauren 320;10945966 dijo:
muy bueno el aparato,pero cuantos €€€ ??

Es un regalo, no se el precio, creo que ronda los 1200 a 1600€.

julfost;10946272 dijo:
Buen anticaspa te has agenciao!! lo de las luces, me pensaba que no te quedaba nigún sitio por iluminar :descojon:

Llevo mas eh..... he montado los plásticos con led del E92 donde ha monatdo Alex la tira led, mañana cuando vaya a currar observaré si ilumina o no.

PD- Tengo que poner un led en la banqueta del asiento para que me ilumine los ....................... :descojon::descojon::descojon:

chanfr;10946287 dijo:
no paras macho.... pedazo de anticaspa.... primeras impresiones?? notas la diferencia con el que tenias antes?

Mañana probaré el tema-

sds

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Madre mía, si no pone más lucecitas revienta... Para entrar en tu coche hay que ponerse gafas de sol.

Pero lo del anticaspa no era el H&S...?? :descojon::descojon:Si a ti ya no te hace falta eso... :descojon::descojon:Cómo te gusta tirar el dinero en cosas innecesarias... :descojon::descojon:

Bueno, otro día que me pase a verte te llevaré unas cuantas latas de cerveza sin alcohol, que en el fondo sé que te gustan... :finga:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Valle20d;10946334 dijo:
Llevo mas eh..... he montado los plásticos con led del E92 donde ha monatdo Alex la tira led, mañana cuando vaya a currar observaré si ilumina o no.

PD- Tengo que poner un led en la banqueta del asiento para que me ilumine los ....................... :descojon::descojon:

sds

Que no se te olvide poner el brico de eso :descojon::descojon:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Pues yo he visto un pomo Performance como el tuyo, pero iluminado.

Y queda muy muy bién.

El detector,si lo has sabido instalar bién, :descojon: no te defraudará aunque por lo que me cuentan, a las velocidades peresianas que vas, no lo necesitas :flip:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
me has decepcionado... esperaba enontrarme unos guardabarros nuevos o unos neones en los riñones, pero esto esta muy bien!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
en el mismo sitio llevo yo el beltronic 975r, y te aconsejaria que ese tipo de fotos no las subieras..

la policia tambien se mete en estos foros, y luego nos desmontan hasta el techo..

;-)

saludos!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Olagüe;10948734 dijo:
en el mismo sitio llevo yo el beltronic 975r, y te aconsejaria que ese tipo de fotos no las subieras..

la policia tambien se mete en estos foros, y luego nos desmontan hasta el techo..

;-)

saludos!

No entiendo, si en el mío lo tiene a huevo.

sds

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo creo que le vas a tener que poner una batería adicciónal ya que con radas las chuminadas que llevas..eso en vez de un coche parece una fregoneta con objetos de venta ambulante:)