Nuevas llantas

beberou69

Forista
Reacciones
1.192
Hola a todos, en su momento ya hice una presentación de mi 318ti. Las opiniones fueron en general favorables pero todos me pediais un cambio de llantas...os dije que me dierais tiempo. Pues bien, porfin me he decidido y las he cambiado.

Aquí teneis una foto del antes:

Y aquí teneis un par de fotos actuales (perdonar por la falta de luz, he llegado tarde a casa, mañana le hare otras con más sol):

Como vereis así cambios importantes además de las llantas...le he puesto las molduras m3 y unos amortiguadores traseros Koni. Delante también llevo Koni pero ya los llevaba cuando lo compré. Además he hecho diversos cambios por dentro...uno de los más importantes para mi gusto es que le he cambiado el volante. Ahora no tengo fotos pero mañana os pongo. Y también le he puesto otros asientos que llevaba un amigo en un 316 y que estaban en mucho mejor estado que los míos, que estaban muy maltratados por su anterior dueño.
Ahora viene aquí la cuestión. No sé si en la foto se apreciara pero el coche, de altura está de origen, y queda un poquito alto para mi gusto. Además, ahora con llanta 17", como que lo miro más aun. Tengo ya el paragolpes M preparado para ponerselo a falta de pintarlo y me estoy esperando a verlo montado para ver si mejora algo...pero me imagino que aun así, despues de ponerlo me decidiré y me pondré unos muelles para bajarlo un poquito. Qué creeis vosotros?? Hago bien??
Pues nada más, espero que os guste. Pero como siempre acepto todo tipo de comentarios, buenos, malos y regulares. Acepto críticas y sugerencias.

Un saludo

jamescompact

Forista
Reacciones
0
yo llevaba en el compact llantas 17 y con los muelles m te quedara perfecto bajan lo justo para cerrar el hueco de las aletas sin dejar el coche en el suelo

sigue asi y te quedara precioso

saludo

jmompez

Forista
Reacciones
6
Bajalo. Has visto el mio y la envidia te corroe por dentro, lo sabes... jajaja

Muy correctas las llantas, pero esas fotos no le hacen justicia!

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
esta precioso con esas llantas muy wapo el color y sumado con las llantas y con el paraca M ya veras como se queda la gente mirando el coche,el color es el laguna seca o parecido no?? y lo de bajarlo,para mi gusto cuanto mas bajo mejor

Reacciones
0
uy se parecen alas mias8-[8-[ un cambio perfecto de llantas nada de tuneras y ese tema :xray::xray: me das envidia las tuyas son de 8.5 las de atras verdad? yo aver si busco una de 8.5 tambien para atras esk keda gordisimo;-);-) y las molduras perfectas! sobre la suspen prueba sobre unos muelles M// veras como se keda en su punto perfecto!!!!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.532
Muy chulas, ahora tienes que bajarlo un poquillo, te quedará niquelado...

Por cierto, nunca vi un compaq de ese color azulito, muy bonito..

Saludos..

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Has ganado mucho con el cambio,enhorabuena,por otro lado...esa carrocería necesita un buen pulido....;-)

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
le pego al que critique estos cambios!!!
vas por el buen camino,jeje,ya nos iras contando la evolucion

beberou69

Forista
Reacciones
1.192
javier88;7540038 dijo:
esta precioso con esas llantas muy wapo el color y sumado con las llantas y con el paraca M ya veras como se queda la gente mirando el coche,el color es el laguna seca o parecido no?? y lo de bajarlo,para mi gusto cuanto mas bajo mejor

En teoría es una imitación del Laguna Seca. El tio al que se lo compré lo tenía rojo de origen y lo quiso cambiar de color. Lo llevó a un amigo suyo pintor y le dijo que le hiciera un buen precio y que se inventara un color parecido al Laguna Seca y así lo hizo. Es muy parecido pero no idéntico.

beberou69

Forista
Reacciones
1.192
LIVING IS BEAUTIFUL;7540076 dijo:
uy se parecen alas mias8-[8-[ un cambio perfecto de llantas nada de tuneras y ese tema :xray::xray: me das envidia las tuyas son de 8.5 las de atras verdad? yo aver si busco una de 8.5 tambien para atras esk keda gordisimo;-);-) y las molduras perfectas! sobre la suspen prueba sobre unos muelles M// veras como se keda en su punto perfecto!!!!

Si, detrás son 8.5

beberou69

Forista
Reacciones
1.192
La Monjita;7540217 dijo:
Has ganado mucho con el cambio,enhorabuena,por otro lado...esa carrocería necesita un buen pulido....;-)

Puff....sé que lo necesita, y de hecho tengo la pulidora, el pulimento, la cera, las microfibras...lo tengo todo...falta que me inspire!

beberou69

Forista
Reacciones
1.192
kbon;7540238 dijo:
le pego al que critique estos cambios!!!
vas por el buen camino,jeje,ya nos iras contando la evolucion

Jaja, muchas gracias compi. Os contaré!

beberou69

Forista
Reacciones
1.192
martin360;7540364 dijo:
No te preocupes, te lo bajo yo :descojon:

Ostia tio, que artista! jaja. Pues más o menos es la idea que tengo yo eh. Tampoco quiero bajarlo demasiado. Simplemente tapar el hueco entre la aleta y el neumático

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Bonitas llantas! Atras llevas 245??? Y qué tal anda?

En cuanto a lo de bajarlo, mi compact de serie lleva los muelles M que bajan 1.5cm. para mi es suficiente, por mi lo bajaría más pero me pega en las rampas...Así que supongo que tu tendrías el mismo problema, si -1.5cm ya me roza en algunos garajes, imagínate dejarlo como en la foto que te han puesto. Eso si, a mi me encanta...pero no puedo!

beberou69

Forista
Reacciones
1.192
Si, llevo 245 detrás y delante! Yo no tengo pensado bajarlo más. Alguien me puede decir el precio estimado de los muelles M. Lo de que tal anda no te lo puedo decir bien aun porque no he hecho más de 10km con esas ruedas y no he pasado de 130km. Lo que si que te puedo decir es que he notado enseguida que he perdido algo de aceleración, pero nada preocupante, y perder velocidad punta es algo que tampoco me preocupa mucho dadas las leyes actuales.

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
Jodo, menudo cambio, y seguro que en vivo gana muchisimo más!
Por cierto, que tornillos mas raros llevas, no? nunca los habia visto en ningun e36.

Saludos y muy bonito!!

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
beberou69;7540561 dijo:
Si, llevo 245 detrás y delante! Yo no tengo pensado bajarlo más. Alguien me puede decir el precio estimado de los muelles M. Lo de que tal anda no te lo puedo decir bien aun porque no he hecho más de 10km con esas ruedas y no he pasado de 130km. Lo que si que te puedo decir es que he notado enseguida que he perdido algo de aceleración, pero nada preocupante, y perder velocidad punta es algo que tampoco me preocupa mucho dadas las leyes actuales.

:eek:

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
te ha quedao el coche muy guapo con esas bambas nuevas jejeje, aunque te voy a decir una cosilla, que segun tu has notado y seguiras notando mas cosas, como un consumo superior, perdida de aceleración en salida etc etc. creo que llevas demasiada goma para ese coche, con una 215 vas sobrao y te iria mejor el coche, pero ya que tienes esas aprovechalas a tope y luego decidirás.
enorabuena y cuando tengas ese paraca puesto cuelgate otras fotillos que el compact este se lo merece, disfrutalo.
un saludo

jmompez

Forista
Reacciones
6
beberou69;7540561 dijo:

Llevas 225 detras y delante! no 245!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.026
Enhorabuena por los cambios, muy logrado tu compact!
Saludos!

beberou69

Forista
Reacciones
1.192
jmompez;7540777 dijo:
Llevas 225 detras y delante! no 245!

Si si si, iba a corregirlo esta mañana, me equivoqué, llevo 225. Pero se ha adelantado el pesao este! PAGAFANTAS!

beberou69

Forista
Reacciones
1.192
Zebryan;7540708 dijo:
te ha quedao el coche muy guapo con esas bambas nuevas jejeje, aunque te voy a decir una cosilla, que segun tu has notado y seguiras notando mas cosas, como un consumo superior, perdida de aceleración en salida etc etc. creo que llevas demasiada goma para ese coche, con una 215 vas sobrao y te iria mejor el coche, pero ya que tienes esas aprovechalas a tope y luego decidirás.
enorabuena y cuando tengas ese paraca puesto cuelgate otras fotillos que el compact este se lo merece, disfrutalo.
un saludo

Todo eso lo sé. Pero el consumo...me aguantaré, y tampoco soy una persona que haga muchos km. Y la aceleración tampoco es excesivo lo que se nota

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Precioso, solo le metes una agachadita y el coche se te queda impresionante,ejjejejejje

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Buen cambio!!!! El color, muy original.

Sobre lo que has comentado de hacerle, pues ya estás tardando. Lo de la defensa ///M hazlo ya, no te lo pienses, el resultado te gustará seguro. Y respecto a lo de bajarlo, pues yo lo llevo bajado 3 cm con muelles Vogtland y más o menos pasa por todas partes, alguna vez roza pero no es nada preocupante, a no ser que en tu garaje habitual toque.

R

robalicante

Invitado
La verdad que quedan bastante mejor las llantas nuevas que las antiguas :)

3

318is coupe

Invitado
De primera mano te digo que son unas llantas muy bonitas jejeje las mias son las que ponen "bmw motorsport" que se supone que son forjadas... ahora una buena rebajada y te quedará chulisimo! porque ahora mismo asi de levantado las llantas no lucen mucho jejeje.Saludos