Duda Nuevas llantas

nabeel

Forista
Reacciones
509
si vas a echar el decapante échalo antes de pulir , sobre la pintura va a gustos y del bolsillo

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
si vas a echar el decapante échalo antes de pulir , sobre la pintura va a gustos y del bolsillo

Pues ya un poco tarde porque queria echarle solo decapante al aro...pues nose donde pillar pintura de esa, porque lei porai que uno lo hizo a espray logo echo kh7 a la hora de lavarlas y a tomar por c....la pintura.

nabeel

Forista
Reacciones
509
puedes pillar pintura en cual quier tienda de pintura de automóviles , ya has pulido el aro ? por que en la foto se ve que aun no esta pulido el aro ,

nabeel

Forista
Reacciones
509
pintura en spray todo depende de la calidad y si respetas el tiempo de secado , por que si pintas y no respetas el tiempo de secado hay con cual quier producto que le eches saltara la pintura

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
puedes pillar pintura en cual quier tienda de pintura de automóviles , ya has pulido el aro ? por que en la foto se ve que aun no esta pulido el aro ,

He llegado asta donde se ve en la foto lijando el aro y no hay manera, pulir no tengo ni idea con que y como hacerlo porque decapante no puedo echar jejeje:lloro: ahora no tengo ni idea como seguir :muro:

nabeel

Forista
Reacciones
509
en internet hay varios manuales para pulir a espejo , en un rato te cuelgo unos cuantos , pero lo primero echare decapante para decapar lo que queda por que lijar el centro a mano es una buena paliza

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
en internet hay varios manuales para pulir a espejo , en un rato te cuelgo unos cuantos , pero lo primero echare decapante para decapar lo que queda por que lijar el centro a mano es una buena paliza

Si pero que hago con el aro si ahi ya no puedo poner decapante...

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
a ver el aro esta en aluminio o en imprimación ?

Al aluminio no he llegado aun eske por mucho que lijaba no llegaba al aluminio, sino en la foto se veria mas brillante y no ese color mate feo.

nabeel

Forista
Reacciones
509
pues tio sin problemas se lo puedes echar perfectamente , ahora mismo estará en imprimación

con precaución ya que si lo dejan mucho tiempo puede empezar a comer el aluminio , es muy simple una vez que le eches el decapante y veas la pintura arruga lo aclaras y listo después a pulir y pintar

nabeel

Forista
Reacciones
509
si estuviese en aluminio seria otras cosa ....

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
si estuviese en aluminio seria otras cosa ....

j*der y yo ahi dejandome los dedos como un condenado...pues ya comprare decapante aunke algo carillo la leche 13€, pero merece la pena antes k lijar y lijar horas y horas buff y aver cono me las apaño ya con el pulido y eso...jaajja:muro:

nabeel

Forista
Reacciones
509
j*der y yo ahi dejandome los dedos como un condenado...pues ya comprare decapante aunke algo carillo la leche 13€, pero merece la pena antes k lijar y lijar horas y horas buff y aver cono me las apaño ya con el pulido y eso...jaajja:muro:

jajajaja yo ando haciendo lo mismo con una styling 5 pero en 14 para el jetta
23kessx.jpg

nabeel

Forista
Reacciones
509
para el pulido hay que tener mucha paciencia

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
para el pulido hay que tener mucha paciencia

salu2

Jajajaja vaya par....hemos echo lo mismo los dos...tengo echo exactamente lo que tu, y tu porque no haces con decapante y as echo la misma faena que yo? Jajajaja

nabeel

Forista
Reacciones
509
Jajajaja vaya par....hemos echo lo mismo los dos...tengo echo exactamente lo que tu, y tu porque no haces con decapante y as echo la misma faena que yo? Jajajaja
.
jajaj si siempre lo haso así paso 1; primero lo lijo a mano la llanta entera hasta la imprimación así voy terminado los desperfectos y después le echo el decapante para quitar la imprimación ... paso 2: empiezo a pulir los aros a espejo los desperfectos del aluminio una vez pulido los tapo bien con cinta carrocero .... paso 3: una mano de imprimación a los centros y una vez que este seco otra mano de pintura y fin

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
.
jajaj si siempre lo haso así paso 1; primero lo lijo a mano la llanta entera hasta la imprimación así voy terminado los desperfectos y después le echo el decapante para quitar la imprimación ... paso 2: empiezo a pulir los aros a espejo los desperfectos del aluminio una vez pulido los tapo bien con cinta carrocero .... paso 3: una mano de imprimación a los centros y una vez que este seco otra mano de pintura y fin

salu2

Ahhh vale vale ahora me quedo mas tranquilo sabiendo que no la he cagado aun por el proceso ajjajaja lo que no he entenido es que es lo que tapas con la cinta...jjjj
UnSaludo y muchisismas gracias por todas las dudas que me resuelves.

nabeel

Forista
Reacciones
509
Ahhh vale vale ahora me quedo mas tranquilo sabiendo que no la he cagado aun por el proceso ajjajaja lo que no he entenido es que es lo que tapas con la cinta...jjjj
UnSaludo y muchisismas gracias por todas las dudas que me resuelves.

una vez pulido el aro lo tapo para pintar el centro , mas fácil

no hay de que

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
una vez pulido el aro lo tapo para pintar el centro , mas fácil

no hay de que

salu2

Perfecto ahora ya me ha quedado mas claro,mas adelante te pregunto como se hace el pulido ya que estas mas puesto, y espero ver esas llantas pronto poraqui para ver como las estas dejando poco a poco :):):)

nabeel

Forista
Reacciones
509
jajaja ok sin problemas , tengo dos frentes abiertos estas en 14 y otras como las tuyas en 15 jijiji:guiño:

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
jajaja ok sin problemas , tengo dos frentes abiertos estas en 14 y otras como las tuyas en 15 jijiji:guiño:
Siii? j*der y las 15 ya las has empezado ha restaurar o primero las de 14? Ah se me olvidaba me compre masilla para rellenar dos roces qie tenian las llantas en el labio exterior, eso afectara al pulido? Osea esa zona kedara mal como no se va a pintar...

nabeel

Forista
Reacciones
509
Siii? j*der y las 15 ya las has empezado ha restaurar o primero las de 14? Ah se me olvidaba me compre masilla para rellenar dos roces qie tenian las llantas en el labio exterior, eso afectara al pulido? Osea esa zona kedara mal como no se va a pintar...

estoy con los 2 juegos a las vez :finga::dead: ,, masilla na nai mejor llévalo pa que le den unos puntos de soldadura en aluminio y después lo lijas hasta su forma original , si el roce es superficial líjalo

exacto si le pones masilla no va a quedar bien con el pulido

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
estoy con los 2 juegos a las vez :finga::dead: ,, masilla na nai mejor llévalo pa que le den unos puntos de soldadura en aluminio y después lo lijas hasta su forma original , si el roce es superficial líjalo

exacto si le pones masilla no va a quedar bien con el pulido

Hay que tener un par de coj*nes para hacer eso 8 llantas...j*der yo me veo con 4 con un trabajazo de la hostia pero tu ya ni te cuento...

Tengo dos que son profundas y no se kitan lijando, y eso tengo que ir que le den dos puntos de soldadura? j*der a este paso no las hago en mi vida esas llantas jajajaj

nabeel

Forista
Reacciones
509
Hay que tener un par de coj*nes para hacer eso 8 llantas...j*der yo me veo con 4 con un trabajazo de la hostia pero tu ya ni te cuento...

Tengo dos que son profundas y no se kitan lijando, y eso tengo que ir que le den dos puntos de soldadura? j*der a este paso no las hago en mi vida esas llantas jajajaj

sin esfuerzo no hay recompensa y mas cuando lo hace uno mismo y vas viendo el resultado para mi no tiene precio , si que le den unos puntos de soldadura pero en aluminio ehhhh y después lo lijas

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
sin esfuerzo no hay recompensa y mas cuando lo hace uno mismo y vas viendo el resultado para mi no tiene precio , si que le den unos puntos de soldadura pero en aluminio ehhhh y después lo lijas

salu2

Eso es espero que el dia que las deje acabadas este muy contento y orgulloso de la chapuza que he hecho :floor: y lo de darle unos puntos en aluminio creo que me lo puede pañar un amigo que maneja eso, si puedo esta semana te subo una foto para que veas la grieta que hay.

Saludos.

nabeel

Forista
Reacciones
509
Eso es espero que el dia que las deje acabadas este muy contento y orgulloso de la chapuza que he hecho :floor: y lo de darle unos puntos en aluminio creo que me lo puede pañar un amigo que maneja eso, si puedo esta semana te subo una foto para que veas la grieta que hay.

Saludos.

y estarás orgulloso cuando veas el resultado final y después dirás esto lo he echo yo solo jolin que pasada , ok estaré a la espera de esa fotos

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
y estarás orgulloso cuando veas el resultado final y después dirás esto lo he echo yo solo jolin que pasada , ok estaré a la espera de esa fotos

salu2

Jajajaja sii si aver como me las monto, espero fotos tuyas tambien eh jajaja que tengo ganas de ver ese avance de las dos llantas, y tu las vas a pintar con spray?

Saludos.

nabeel

Forista
Reacciones
509
Jajajaja sii si aver como me las monto, espero fotos tuyas tambien eh jajaja que tengo ganas de ver ese avance de las dos llantas, y tu las vas a pintar con spray?

Saludos.

jaja lo mío es a ratos libres , por ahora acabo de terminar la primera fase ahora toca llevar las styling en 14 al soldador ya que las rescate del desguace justo cuando las estabas cortando esta tarde pondré fotos para que lo veas los cortes , las pintare a pistola

por cierto si te enteras de unas tapitas para las llantas en 14 me avisas

salu2

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
jaja lo mío es a ratos libres , por ahora acabo de terminar la primera fase ahora toca llevar las styling en 14 al soldador ya que las rescate del desguace justo cuando las estabas cortando esta tarde pondré fotos para que lo veas los cortes , las pintare a pistola

por cierto si te enteras de unas tapitas para las llantas en 14 me avisas

salu2

sii? perfecto pues unas fotos y a verlas como estan, yo tambien voy a ratos libres mas que todos los fines de semana que puedo y asi, aver como han quedado soldadas, y el precio que te han cobrado para eso. Si me entero de algo estas avisado, j*der a pistola que bien yo esque me falta un compresor para eso...ajjaja

Saludos.

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Esto de decapar unas llantas la proxima vez por ahorrar me dinero me lo pensaria unas cuantas veces por lo duro que es y mas cuando no tienes todas las herramientas necesarias, el decapante no quita del todo la pintura y luego lijar a mano los aros como es en mi caso es matador me he dejado ya los dedos en una llanta solo como para seguir con las otras se me han quitado todas las ganas, encima en las esquinas no hay manera de llegar con nada como para lijar esa parte y bueno por ahora me estoy arrepintiendo demasiado aver empezado este proceso, debia haberles reparado solo el labio exterior y ya pero ahora no hay vuelta atras.