si vas a echar el decapante échalo antes de pulir , sobre la pintura va a gustos y del bolsillo
puedes pillar pintura en cual quier tienda de pintura de automóviles , ya has pulido el aro ? por que en la foto se ve que aun no esta pulido el aro ,
ahora no tengo ni idea como seguir 
en internet hay varios manuales para pulir a espejo , en un rato te cuelgo unos cuantos , pero lo primero echare decapante para decapar lo que queda por que lijar el centro a mano es una buena paliza
Si pero que hago con el aro si ahi ya no puedo poner decapante...
a ver el aro esta en aluminio o en imprimación ?
si estuviese en aluminio seria otras cosa ....

j*der y yo ahi dejandome los dedos como un condenado...pues ya comprare decapante aunke algo carillo la leche 13€, pero merece la pena antes k lijar y lijar horas y horas buff y aver cono me las apaño ya con el pulido y eso...jaajja![]()
para el pulido hay que tener mucha paciencia
salu2
.Jajajaja vaya par....hemos echo lo mismo los dos...tengo echo exactamente lo que tu, y tu porque no haces con decapante y as echo la misma faena que yo? Jajajaja
.
jajaj si siempre lo haso así paso 1; primero lo lijo a mano la llanta entera hasta la imprimación así voy terminado los desperfectos y después le echo el decapante para quitar la imprimación ... paso 2: empiezo a pulir los aros a espejo los desperfectos del aluminio una vez pulido los tapo bien con cinta carrocero .... paso 3: una mano de imprimación a los centros y una vez que este seco otra mano de pintura y fin
salu2
Ahhh vale vale ahora me quedo mas tranquilo sabiendo que no la he cagado aun por el proceso ajjajaja lo que no he entenido es que es lo que tapas con la cinta...jjjj
UnSaludo y muchisismas gracias por todas las dudas que me resuelves.
una vez pulido el aro lo tapo para pintar el centro , mas fácil
no hay de que
salu2
Siii? j*der y las 15 ya las has empezado ha restaurar o primero las de 14? Ah se me olvidaba me compre masilla para rellenar dos roces qie tenian las llantas en el labio exterior, eso afectara al pulido? Osea esa zona kedara mal como no se va a pintar...jajaja ok sin problemas , tengo dos frentes abiertos estas en 14 y otras como las tuyas en 15 jijiji![]()
Siii? j*der y las 15 ya las has empezado ha restaurar o primero las de 14? Ah se me olvidaba me compre masilla para rellenar dos roces qie tenian las llantas en el labio exterior, eso afectara al pulido? Osea esa zona kedara mal como no se va a pintar...

estoy con los 2 juegos a las vez,, masilla na nai mejor llévalo pa que le den unos puntos de soldadura en aluminio y después lo lijas hasta su forma original , si el roce es superficial líjalo
exacto si le pones masilla no va a quedar bien con el pulido
Hay que tener un par de coj*nes para hacer eso 8 llantas...j*der yo me veo con 4 con un trabajazo de la hostia pero tu ya ni te cuento...
Tengo dos que son profundas y no se kitan lijando, y eso tengo que ir que le den dos puntos de soldadura? j*der a este paso no las hago en mi vida esas llantas jajajaj
sin esfuerzo no hay recompensa y mas cuando lo hace uno mismo y vas viendo el resultado para mi no tiene precio , si que le den unos puntos de soldadura pero en aluminio ehhhh y después lo lijas
salu2
y lo de darle unos puntos en aluminio creo que me lo puede pañar un amigo que maneja eso, si puedo esta semana te subo una foto para que veas la grieta que hay.Eso es espero que el dia que las deje acabadas este muy contento y orgulloso de la chapuza que he hechoy lo de darle unos puntos en aluminio creo que me lo puede pañar un amigo que maneja eso, si puedo esta semana te subo una foto para que veas la grieta que hay.
Saludos.
y estarás orgulloso cuando veas el resultado final y después dirás esto lo he echo yo solo jolin que pasada , ok estaré a la espera de esa fotos
salu2
Jajajaja sii si aver como me las monto, espero fotos tuyas tambien eh jajaja que tengo ganas de ver ese avance de las dos llantas, y tu las vas a pintar con spray?
Saludos.
jaja lo mío es a ratos libres , por ahora acabo de terminar la primera fase ahora toca llevar las styling en 14 al soldador ya que las rescate del desguace justo cuando las estabas cortando esta tarde pondré fotos para que lo veas los cortes , las pintare a pistola
por cierto si te enteras de unas tapitas para las llantas en 14 me avisas
salu2