Y unas pegatas de NISTRO en los laterales mas unos tapones de válvula en las llantas en forma de dado a juego con las pinzasBMWorks;10517927 dijo:Solo una sugerencia, aunque un poco tuning para este coche tan elegante y hasta te puede parecer una chorrada,y si es asi perdóname, se me ha ocurrido de repente...
...no te gustaría pintarle las pinzas en amarillo? Resaltarían un montón y con estas llantas y el coche negro,creo que le darían un toque racing que no le vendría mal.
Un saludo

Cris;10517061 dijo:con esos cacho de pasos de rueda no parecen de 20, parecen de 19![]()
le quedan geniales! ;-)

mikelpa;10518257 dijo:Jejeje gracias por las sugerencias, pero soy mas clasico y prefiero las pinzas de serie, en cuanto al tema del brillo , directamente maquina de limpieza de la gasolinera que esta junto a IKEA en el Megapark de Barakaldo, la tarjeta con cera que cuesta 5,50 eurus y listo.. jejeje, no lleva ningun pulido ni na de na

mikelpa;10518273 dijo:El siguiente cambio espero ya a despues de verano, le bajare la suspension, imagino que le pondre Blistein con Eibach, acepto sugerencias ya que mi experiencia en suspensiones siempre ha sido con otras marcas .
Asi parecera que llevo 20" en vez de 19" jajaja![]()