Nuevas rueditas

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Bonito hasta decir harto! pero pienso que el perfil 20 es demasiado poco y costará eliminar las vibraciones al 100%. Si lo solucionas de pu*a madre, pero me daría miedo ir pasado de vuletas en curva...Suerte!

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
ya os contare el tema de vibraciones, de momento si que se notan bastante ya lo han equilibrado normal en 2 talleres diferentes y en los 2 me han comentado que la unica forma de afinar es el equilibrado dinamico, asi que este viernes le toca, a ver si se reduce un poco mas .. ya os contare.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
mikelpa;10521070 dijo:
ya os contare el tema de vibraciones, de momento si que se notan bastante ya lo han equilibrado normal en 2 talleres diferentes y en los 2 me han comentado que la unica forma de afinar es el equilibrado dinamico, asi que este viernes le toca, a ver si se reduce un poco mas .. ya os contare.

el equilibrado dinamico como es? con las ruedas en movimiento o algo? biggrin

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.239
Cuando lo vea por Bilbao sabre seguro que eres tu jejejejejejeje

Precioso el coche y las llantas

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.044
Muy chulas aun que algo oscuras para un coche negro.

Que es eso del equilibrado dinamico?

^_^

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
te lo equilibran sin quitarle las ruedas, de esa forma queda un equilibrado mas afinado, pero lo hacen en muy pocos sitios ya que no suele ser necesario a no ser que te pase lo que a mi.. que lo hayan equilibrado normal y no se quite del todo las vibraciones..

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
Ayer me hicieron el equilibrado dinamico, pero a pesar de haber reducido las vibraciones considerablemente, aun todavia sigue ahi la dichosa vibracion, despues de estar toda la tarde haciendole pruebas en el taller, quitar ruedas poner otras etc etc etc, llegaron a la conclusion de que era problema del dibujo de los neumaticos. Los que venian con estas llantas son Kumho ECSTA , y segun los del taller los surcos exagerados que tiene el dibujo del neumatico puede ser el problema.
Si bien es cierto que he reducido las vibraciones a la minima expresion , aun siguen ahi, pero bueno, no se si alguno ha tenido algun problema parecido con este neumatico, los proximos pondre unos Bridgestone o Michelin o Pireli, lo tengo clarisimo.. jeje

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Espectacular. Como me gustan las llantas multiradio

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Aunque tan grandes no soy muy partidario la verdad es que le quedan de fábula!

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
Bueno despues de un sin fin de pruebas y equilibrados, he tenido que enviar las cubiertas y las llantas para que las revisen, ya que la vibracion no paraba. Me han comentado que seguramente sea por la cubierta y que me tocara cambiarla por otra de mejor calidad, asi que de momento le he vuelto a calzar las suyas originales a la espera de las otras.. ya os ire contando. Salu2

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
A ver si con el cambio de neumaticos se te soluciona, pero los que hemos probado los Kumho ECSTA no los catalogaríamos como los mejores del mercado, aunque no son malos...

Koopa

Forista
Modelo
M3 e36/525i e34
Reacciones
197
Espectaculares las llantas y el "bicho".

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
Lucas M;10543741 dijo:
A ver si con el cambio de neumaticos se te soluciona, pero los que hemos probado los Kumho ECSTA no los catalogaríamos como los mejores del mercado, aunque no son malos...

El agarre se nota que es bastante peor que los anteriores llantas , que eran bridgestone, si despues de la ultima prueba que le tengo que hacer para el asunto de las vibraciones da que son los neumaticos imagino que me pillare bridgestone o alguna del estilo, acepto recomendaciones biggrin

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
mikelpa;10544258 dijo:
El agarre se nota que es bastante peor que los anteriores llantas , que eran bridgestone, si despues de la ultima prueba que le tengo que hacer para el asunto de las vibraciones da que son los neumaticos imagino que me pillare bridgestone o alguna del estilo, acepto recomendaciones biggrin

De las falken que hablas con el forero julfost justo en la respuesta anterior efectivamente dicen que son algo ruidosas. Pero que en calidad-precio estan muy arriba. Evidentemente si te lo puedes permitir mejor unas Bridge. Potenza o unas Michelin Pilot que otras

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.939
Demasiado peaje por llevar esas llantas (las vibraciones, digo)

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
Lucas M;10544269 dijo:
De las falken que hablas con el forero julfost justo en la respuesta anterior efectivamente dicen que son algo ruidosas. Pero que en calidad-precio estan muy arriba. Evidentemente si te lo puedes permitir mejor unas Bridge. Potenza o unas Michelin Pilot que otras

Sip, seguramente pillare alguna de esas 2 .

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
Pues parece que han dado con el problema y no son los neumaticos, sino los aros de centraje, que al parecer no ajustan del todo bien.. el lunes van a hacer la prueba con otras llantas diferentes para asegurarse. Imagino que habra que hacer unos aros de centraje a medida.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
mikelpa;10572197 dijo:
Pues parece que han dado con el problema y no son los neumaticos, sino los aros de centraje, que al parecer no ajustan del todo bien.. el lunes van a hacer la prueba con otras llantas diferentes para asegurarse. Imagino que habra que hacer unos aros de centraje a medida.

Me he metido ahora en este post y te iba a comentar lo de los aros de centraje. A mi me pasaba lo mismo con unas Axis americanas en mi 350z. Estaban bien equilibradas, pero al ponerlas en el buje, al no tener el mismo diámetro, se centraban por los tornillos, y obviamente el centraje no era perfecto, y esa pequeña imperfección, es exponencial a altas velocidades, probocando unas vibraciones molestas, que se notaban hasta en la palanca de cambio.

Conseguí por internet unos centradores de las medidas que necesitaba (no hace falta fabricarlas, mira los mm de diámetro del buje de la llantas y el del eje, y encontrarás centradores seguro.)

Al poner los centradores se eliminó el problema.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Lo que de verdad que alucino es que en un taller de neumáticos no se den cuenta de estas cosas después de tantas pruebas....La llantas me las cambié yo, y me dí cuenta enseguida de que el buje no era del mismo diámetro porque la rueda tenía juego una vez metida en su sitio.Y sin tener ni p*ta idea me espabilé para encontrar unos centradores por ebay.

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
felpudiano;10572847 dijo:
Lo que de verdad que alucino es que en un taller de neumáticos no se den cuenta de estas cosas después de tantas pruebas....La llantas me las cambié yo, y me dí cuenta enseguida de que el buje no era del mismo diámetro porque la rueda tenía juego una vez metida en su sitio.Y sin tener ni p*ta idea me espabilé para encontrar unos centradores por ebay.

Si es increible que pase esto, el mio a estado en 3 talleres diferentes alineandose y en ninguno se habian dado cuenta.. pero lo que no entiendo es que los centradores ya venian con las llantas, imagino que el fabricante se habra confundido de medida no? .. en fin , me va a costar un ojo de la cara lo de la BMW pero por lo menos ya me lo van a solucionar.. que es lo importante.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Quedan muy bien, ahora pues eso, a disfrutarlas jeje.

Reacciones
4
Guapppiiiisimas....ahora ten cuidadito no aparcar mal y se te lo llave la grua....a mi me han bollado unas harry hausen de 19" y encima no se hacen cargo.Disfrutalas.

xrotativox

En Practicas
Reacciones
0
tremendas,a mi me encantan las llantas grandes,a disfrutarlas y haber si tienes suerte y solucionas el problema

un saludo

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Tú que eres de bilbao y te quedo cerca... llévame a dar un paseo, no? :descojon:

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
xWeST;10575137 dijo:
Tú que eres de bilbao y te quedo cerca... llévame a dar un paseo, no? :descojon:

jajajaja tendriamos que hacer una KDD los que estamos por aki arriba y asi tener todas las zonas infestadas de BMWs , jejeje