Nuevo 118d...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MiniFER, 28 Feb 2007.

  1. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.647
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ...es para quitarse el sombrero, es el motor en el que más CV de aumento hacen (pasan a 143) y encima es el que más disminuye el consumo en %...una vez más, se demuestra que BMW sabe hacer motores.
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Es ke el 118d 122cv esta muy capao yo creo que lo tenian en mente todo esto para sacar el boom, contando del mismo vano motor que el 120d.:wink:
     
  3. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    y podrian ponerlo en 163cv es el mismo motor...
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pa ponerlo a 163cv tendrian ke subir el soplado del turbo a como una repro no creo que lleguen a eso pero si a los 143cv que seria una subia de bomba i un poko el turbo i ya lo tienes mas que sobraos...:LOL:
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero vamos a ver, subirlo a 143 es muy facil subir un 118d? para mi gusto el 118d actual queda un poco corto.
     
  6. Satalp

    Satalp Guest

    yo creo que ahora, con la nueva subida de potencia, va a ser el diesel del momento, y el más versátil, ya que estamos hablando de casi 150 cv y esa potencia ya mueven al coche con bastante más holgura que con los 122 actuales no?

    Y siempre nos quedará el 120 para el que necesita más potencia.
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    si lo sube la bmw casi 20cv si es facil mejor dicho esta muy capaos x ellos mismo...:wink:
     
  8. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.647
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A eso me refiero, se va a vender más que antes...mirad cómo la competencia se hincha a vender versiones de 140 CV aún teniendo de 170 CV.
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    es k el 170 es para gente muy exigente, con 140 va de sobras un compacto, k no llevamos un X3 !
     
  10. Sambora

    Sambora Guest

    Si exigente... pero los que teneis 170cv quereis tener 200cv, TODOSSS QUEREEEEMOS MASSSS,
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo q el 118d le va a kitar muchas ventas al 120d, se kedara el 118 como normal y el 120 como pepinazo! cuando antes el 120 era el normal y el 118 el q se keda corto
     
  12. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    se quedaba corto pero entre los 122cv y los 140cv del a3 conduciendo los dos yo no se con cual me quedaria eh??? el a3 gasta una pasada y no va tan sobrado en relacion con el 118d
     
  13. Cazorla

    Cazorla Guest

    Por favor, tengo una duda con el coche que he pedido, agradecería mucho me ayudarais:

    He pedido un 118d, y el color que he elegido es: monacoblau metalizado. Aquí en el catálogo que tengo en papel, SE VE UN AZUL MARINO OSCURO (ASÍ ES COMO YO LO QUIERO), pero en un post de este mismo foro que he visto hace un poco, sale como UN AZUL MEDIO, TIRANDO A MÁS CLARO, HACIA EL SIDNEYBLAU.

    Por favor, a ver si alguien puede aclararme esto pues me preocupa bastante haberlo pedido ya y que no sea azul marino oscuro. Gracias.
     
  14. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    el azul que tu kieres es el lemans blue o algo de eso, y ese color tan solo se le puede poner con el paquete M deportivo
     
  15. Cazorla

    Cazorla Guest

    Hola dodito, no, no es el lemans, también lo he visto pero el lemans es un azul más claro. El que a mí me gusta es el típico AZUL MARINO OSCURO, el lemans es un azul fuerte, pero claro.

    He buscado en una página de alemania, y sí que sale el monacoblue que yo quiero, es decir, el azul marino oscuro, sería este:

    http://mein.auto-treff.com/Nudel|1.bmw

    Sin embargo, el monacoblue que un usuario colgó en este foro, no es el mismo, es más claro:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54824&highlight=todos+colores+serie+1

    Por favor, a ver si alguien que lo tenga o lo vaya a pedir ahora en el nuevo restyling me lo aclara, pues ya lo he pedido y estoy muy preocupado por si me llevo la sorpresa de que no sea el OSCURO.

    MUCHAS GRACIAS.
     
  16. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    si no me equivoco esa foto que ha colgado alguien con todos los colores es una foto a modo de configurador... y los colores son completamente inventados... mas o menos lo hacen de forma que peudas diferenciar un rojo ferrari de un granate o un azul ciel de un azul marino...

    Yo de ti no me preocuparia porque esas fotos salta a la vista que son de photoshop y no de una camara... estate tranquilo que tu coche sera bien oscuro...
     
  18. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    "Alli las dao" en las tablas comparativas de tiempos estan a la par. Y es algo que me cuesta entender y que todavia no he comprendido. Como pueden estar tan parejos si hay una diferencia de casi 20cv??
     
  19. NATCAR

    NATCAR Guest

    Cazorla, tranquilo. Yo tengo el monacoblau y es un azul muy muy oscuro. Con poca luz parece negro. Yo estoy contento con este color, porque es tan elegante como el negro, pero con un toque de color azul que queda muy bien.
    ¡Buena elección de color!
     
  20. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    asi me lo he pedido yo tambien y segun me dijeron en el conce (ya que cambie el color a ultima hora) , es azul marino oscuro (mas o menos).
    Como dice NATCAR, parece negro con unos "reflejos" azules.
    Debe ser muy interesante.... :err:
     
  21. text

    text Guest

  22. Cazorla

    Cazorla Guest

    Gracias a todos por la información. Sobre todo a los tres últimos compañeros que me habeis aclarado lo del color, que es oscuro, tal y como yo lo quiero...Mi idea era que fuese un azul marino oscuro, más bien tirando a negro que a azul, es el color que más me gusta. Y por lo que me decis, me quedo tranquilo. También entré al configurador de bmw de www.bmw.com y ya sale el nuevo serie 1, y he podido comprobar que el MONACOBLAU, es oscuro, no como ponía alguien en este foro en el post de todos los colores (si el administrador puede borrar esa foto, sería bueno para evitar confusiones a futuros foreros).

    Saludos y de nuevo gracias.
     
  23. Cazorla

    Cazorla Guest

    Por cierto, que os parece el precio final que me han hecho? Es el 118d nuevo modelo, con cinco puertas, el paquete advantage (p.metalizada, alarma, volante multifunción, radio mp3 y llantas, que por cierto, NO SÉ QUÉ LLANTAS TRAERÁ DE SERIE EL NUEVO MODELO PUES PARECE QUE LAS HAN CAMBIADO...). El precio final se me queda en 23950, con descuento por 33% de invalidez.

    Si alguien me dice algo, sobre todo si sabe qué llantas serán las de serie, lo agradecería (en el configurador de bmw.com creo que salen 3 modelos de llantas de 16", pero a saber cuales le ponen...).

    Saludos.
     
  24. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    33%!!!!!!!!!!!!!!!Dios santisimo!!!!! La verdad es que de llantas ni idea! a saber!
     
  25. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    la llanta de serie siempre a sido el tapacubo aora el de paquete advantage podria ser igual al de acabado plus,que es el 222,pero digo que podria ser.
     
  26. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    Yo Pienso Que Con El De 143 Va A Ir Muy Bien.tiene Una Relacion Peso Potencia Muy Similar Al 320d.pero Es Que Con El De 177 Tienes Que Notarlo ,y Mucho.como Siempre La Economia Manda Porque La Potencia Nunca Sobra.
     
  27. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    ira como tenia que ir desde el principio...122cv era muy capado
     

Compartir esta página