Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLUEBIRD

Forista Senior
Van a echar de menos esto los de los 116d, con Filomena los F20 dándolo todo y los F40 en casa frustraos, que yo lo ví yo en La Secta.

DefiantInexperiencedDuck-small.gif

Van a echar de menos esto los de los 116d, con Filomena los F20 dándolo todo y los F40 en casa frustraos, que yo lo ví yo en La Secta.

DefiantInexperiencedDuck-small.gif

Esta gente no tiene ni idea, tiene que haber de todo, tú sabes. Si hasta hay gente como yo, con zarrios así, cómo no va a haber gente a los que les guste un 116d... Tú pasa de ellos, bolo :coti:

• Like
Reacciones: Gus
Yo también voy a la cama, que aquí parece que ya hemos acabado, y mañana tengo que despertarme pronto para ir a la entrada de los coles con mi cascajo en busca de petarditas menopáusicas :chulo::chulo::chulo:.

Buena tarde de risas y cachondeo hemos echado gentecilla, un placer.

A las buenas noches.

Jokin

Clan Leader
Mucho criticar el 128ti pero hay otros delanteras con motor transversal que son considerados mitos, como el Lancia Thema 8.32. Ahí lo dejo biggrin

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo también voy a la cama, que aquí parece que ya hemos acabado, y mañana tengo que despertarme pronto para ir a la entrada de los coles con mi cascajo en busca de petarditas menopáusicas :chulo::chulo::chulo:.

Buena tarde de risas y cachondeo hemos echado gentecilla, un placer.

A las buenas noches.
No te apedrean los chiquillos?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Luego decimos que si hay acoso escolar. Cómo c**o lleváis al colegio a los niños con un BMW de 3 cilindros?????

No te apedrean los chiquillos?

¡A los buenos días! Qué va, les doy tanta pena que hacen lo contrario, vienen los cabr**es y se compadecen, me dicen cosas del tipo: "no te preocupes, algún día tendrás un trasera" o "los cilindros tampoco son tan importantes, no les haga caso".

Luego decimos que si hay acoso escolar. Cómo c**o lleváis al colegio a los niños con un BMW de 3 cilindros?????

¡Nooo! No te enteras @Guancho, yo no llevo a los chiquillos, yo me paseo por allí en busca de las petarditas menopáusicas que llevan a los chiquillos con sus SUVs, yo solo paso con la ventana bajada y el brazo fuera con cara de: "mírame hembra, mi segundo apellido es placer..." (No automovilístico, desde luego biggrinbiggrinbiggrin).

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
¡A los buenos días! Qué va, les doy tanta pena que hacen lo contrario, vienen los cabr**es y se compadecen, me dicen cosas del tipo: "no te preocupes, algún día tendrás un trasera" o "los cilindros tampoco son tan importantes, no les haga caso".

¡Nooo! No te enteras @Guancho, yo no llevo a los chiquillos, yo me paseo por allí en busca de las petarditas menopáusicas que llevan a los chiquillos con sus SUVs, yo solo paso con la ventana bajada y el brazo fuera con cara de: "mírame hembra, mi segundo apellido es placer..." (No automovilístico, desde luego biggrinbiggrinbiggrin).
Pues te van a apedrear, ya verás

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Ya te digo!!!

Ahora, con los maestros pseudocomunistas, los niños salen aparte de gilipollas, hermafroditas de los colegios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.