Está despendolao. Ya ha intentado autolesionarse. Le han dicho que no le devuelven la señalMuerto me quedo yo. @Cannavaro dime que es mentira y que no tenemos que abrir un subforo para discapacitados.
Voy a la piltra, chavales.
Van a echar de menos esto los de los 116d, con Filomena los F20 dándolo todo y los F40 en casa frustraos, que yo lo ví yo en La Secta.
![]()
Cita a post moderado.
No, en serio chicos, que no tengo tiempo de leerme 100 páginas.
Habiendo un foro respetable como el nuestro para consultar antes de hacer el subn*rmal. Ha picado alguien con un mojón de estos?
Claro, claro... parecidos.Mucho criticar el 128ti pero hay otros delanteras con motor transversal que son considerados mitos, como el Lancia Thema 8.32. Ahí lo dejo![]()
Me ha convencido.
No te apedrean los chiquillos?Yo también voy a la cama, que aquí parece que ya hemos acabado, y mañana tengo que despertarme pronto para ir a la entrada de los coles con mi cascajo en busca de petarditas menopáusicas.
Buena tarde de risas y cachondeo hemos echado gentecilla, un placer.
A las buenas noches.
No te apedrean los chiquillos?
Luego decimos que si hay acoso escolar. Cómo c**o lleváis al colegio a los niños con un BMW de 3 cilindros?????
JaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssMuerto me quedo yo. @Cannavaro dime que es mentira y que no tenemos que abrir un subforo para discapacitados.
Pues te van a apedrear, ya verás¡A los buenos días! Qué va, les doy tanta pena que hacen lo contrario, vienen los cabr**es y se compadecen, me dicen cosas del tipo: "no te preocupes, algún día tendrás un trasera" o "los cilindros tampoco son tan importantes, no les haga caso".
¡Nooo! No te enteras @Guancho, yo no llevo a los chiquillos, yo me paseo por allí en busca de las petarditas menopáusicas que llevan a los chiquillos con sus SUVs, yo solo paso con la ventana bajada y el brazo fuera con cara de: "mírame hembra, mi segundo apellido es placer..." (No automovilístico, desde luego).
Pues te van a apedrear, ya verás
Happier than I look te iba a dar yo a ti, criatura.
Los chiquillos de ahora están agilipollaos con los móviles y el no saber distinguir un chumino de un hojaldre masculino.
En mis tiempos llegas a tu casa como el muñeco diabòlico del chorro de pedrás que te hubiésemos metido
en España nos ponen a becarios de "Genius" en los conces, en UK por lo menos nos ponen a una Jenny caderona... se prefiereEs feo con devoción. A la tronca sí me llevo de fiesta
En Ex-paña somos muy peculiares.
Llevas razón, el 128ti corre más.Claro, claro... parecidos.