- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.348
Ya, pero los de 210 no fueron en el outlet, puede que estuvieran de rebajas.Sechy, amiguito, Gran Vía es el Outlet de Carmina.... telohtoydisssiendo.
Ya, pero los de 210 no fueron en el outlet, puede que estuvieran de rebajas.Sechy, amiguito, Gran Vía es el Outlet de Carmina.... telohtoydisssiendo.
Yo los compré, seguro, por poco más de 200... sería que en Oviedo salía mal ese género.Sechs, ni en el 2000 comprabas a menos de 300 en Carmina, doy fe como clientes que éramos mi padre y yo... Ahora uso New Balance, involución de los 40....![]()
Yanko sigue haciendo buenos zapatos, pero los vende....fuera de España. Aquí nos quedamos la morralla, normal por otra parte.Hacíamos productos muy decentes de medio batalla sin tener que irte a precios tipo John Lobb, como lo que hacía Yanko, y Pepe Albaladalejo. de hecho cuando estos últimos abrieron la tienda de Carmina en Madrid aún no te sacaban los ojos y tenían precios razonables
Ahora Yanko es una submarca de ECI, que hace cosas de plástico que lo mismo pone Yanko que cualquiera de las marcas que compró ECI
Ahí si estoy de acuerdo. La solución que han dado a la unión de la consola del cambio con el salpicadero no me gusta nada, parece que no encajen.A mí me gusta bastante más el interior del F20 que el del F40, que me parece más propio de un monovolúmen. La consola central más baja (donde va situada la palanca) y su unión con el salpicadero...![]()
Se va perdiendo. Parte de mi familia es de una zona zapatera, los famosos zapatos castellanos (no son ni de lejos las marcas que se comentan aquí pero sí que tenían su calidad en comparación con otros) y a medida que se han ido jubilando los fabricantes, ya nada de nada. Alguno queda por ahí que te los hacen bajo pedido con la calidad de antaño y poco más.¿Cómo era antes ese sector? ¿Había morralla o había productos buenos que ya no existen? No lo sé...
Esto si que es una patata si parece que los faros tienen bolsas como Pedrerol.... y laHoy lo he visto aparcado, un 118 y he estado inspeccionándolo un rato. Nada... por mucho que lo miro, no me entra. Otros BMW actuales sí, pero este nada. Al verlo, es imposible evitar la comparación con el F21 que siempre me pareció precioso. Estéticamente y sin entrar en consideraciones mecánicas, este coche no me gusta. Me quedo antes en F21
![]()
Que digáis que este coche es feo no lo puedo entender, si que es verdad que a mí los detalles en rojo no me gustaron desde un principio por eso lo tengo pedido en Misano, con los riñones ,molduras de los tubos y retrovisores en negro, a mi me parece precioso
Hoy lo he visto aparcado, un 118 y he estado inspeccionándolo un rato. Nada... por mucho que lo miro, no me entra. Otros BMW actuales sí, pero este nada. Al verlo, es imposible evitar la comparación con el F21 que siempre me pareció precioso. Estéticamente y sin entrar en consideraciones mecánicas, este coche no me gusta. Me quedo antes en F21
![]()
No nos pasemos jeje, el nuevo Serie 1 le da mil vueltas a este amorfoHoy lo he visto aparcado, un 118 y he estado inspeccionándolo un rato. Nada... por mucho que lo miro, no me entra. Otros BMW actuales sí, pero este nada. Al verlo, es imposible evitar la comparación con el F21 que siempre me pareció precioso. Estéticamente y sin entrar en consideraciones mecánicas, este coche no me gusta. Me quedo antes en F21
![]()
Que digáis que este coche es feo no lo puedo entender, si que es verdad que a mí los detalles en rojo no me gustaron desde un principio por eso lo tengo pedido en Misano, con los riñones ,molduras de los tubos y retrovisores en negro, a mi me parece precioso
Esto si que es una patata si parece que los faros tienen bolsas como Pedrerol.... y la
Trasera ya ni te cuento...
Y la calidad de los acabados muy inferior al F40
Hoy lo he visto aparcado, un 118 y he estado inspeccionándolo un rato. Nada... por mucho que lo miro, no me entra. Otros BMW actuales sí, pero este nada. Al verlo, es imposible evitar la comparación con el F21 que siempre me pareció precioso. Estéticamente y sin entrar en consideraciones mecánicas, este coche no me gusta. Me quedo antes en F21
![]()
![]()
Si existiera la posibilidad de que me dejaran elegir, a estrenar, entre un F40 M135i y un F21 M140i (a poder ser 3 puertas y manual) no dudaría ni un segundo en quedarme con el 'viejo'.
Si existiera la posibilidad de que me dejaran elegir, a estrenar, entre un F40 M135i y un F21 M140i (a poder ser 3 puertas y manual) no dudaría ni un segundo en quedarme con el 'viejo'.
Hablando de evolución, el nuevo C63 AMG 2022 ya viene con el 4 cilindros del clase A + motor eléctrico y 9 marchas, con levas para la demostración pertinente a los amigos claro.
A ver quien saca pecho del L6 ahora.
Pesan más las multas de la UE por emisiones combinadas que...Me he quedado blanco al leer la noticia esta mañana, ya que esperaba que al menos mantuviese 6 cilindros. He tenido que comprobar que no estamos a 28 de Diciembre.
Yo tampoco entiendo que Bisbal haya vendido cientos de miles de discos. Simplmente son gustos.
Hommmmbre, por Dios.Si existiera la posibilidad de que me dejaran elegir, a estrenar, entre un F40 M135i y un F21 M140i (a poder ser 3 puertas y manual) no dudaría ni un segundo en quedarme con el 'viejo'.
Hablando de evolución, el nuevo C63 AMG 2022 ya viene con el 4 cilindros del clase A + motor eléctrico y 9 marchas