Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.348
Sechy, amiguito, Gran Vía es el Outlet de Carmina.... telohtoydisssiendo.
Ya, pero los de 210 no fueron en el outlet, puede que estuvieran de rebajas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.348
Última edición:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Hacíamos productos muy decentes de medio batalla sin tener que irte a precios tipo John Lobb, como lo que hacía Yanko, y Pepe Albaladalejo. de hecho cuando estos últimos abrieron la tienda de Carmina en Madrid aún no te sacaban los ojos y tenían precios razonables

Ahora Yanko es una submarca de ECI, que hace cosas de plástico que lo mismo pone Yanko que cualquiera de las marcas que compró ECI
Yanko sigue haciendo buenos zapatos, pero los vende....fuera de España. Aquí nos quedamos la morralla, normal por otra parte.

Última edición:

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
Me gusta la trasera pero muy parecida a otros modelos ya en el mercado. El frontal es sencillamente infumable. Del resto (apartado mecánico, tracciones y demás) creo que ya está todo dicho.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.341
A mí me gusta bastante más el interior del F20 que el del F40, que me parece más propio de un monovolúmen. La consola central más baja (donde va situada la palanca) y su unión con el salpicadero... :muro:
Ahí si estoy de acuerdo. La solución que han dado a la unión de la consola del cambio con el salpicadero no me gusta nada, parece que no encajen.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.667
¿Cómo era antes ese sector? ¿Había morralla o había productos buenos que ya no existen? No lo sé...
Se va perdiendo. Parte de mi familia es de una zona zapatera, los famosos zapatos castellanos (no son ni de lejos las marcas que se comentan aquí pero sí que tenían su calidad en comparación con otros) y a medida que se han ido jubilando los fabricantes, ya nada de nada. Alguno queda por ahí que te los hacen bajo pedido con la calidad de antaño y poco más.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.667
Hoy lo he visto aparcado, un 118 y he estado inspeccionándolo un rato. Nada... por mucho que lo miro, no me entra. Otros BMW actuales sí, pero este nada. Al verlo, es imposible evitar la comparación con el F21 que siempre me pareció precioso. Estéticamente y sin entrar en consideraciones mecánicas, este coche no me gusta. Me quedo antes en F21
S0-modele--bmw-serie-1-f21-3-portes.jpg

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Hoy lo he visto aparcado, un 118 y he estado inspeccionándolo un rato. Nada... por mucho que lo miro, no me entra. Otros BMW actuales sí, pero este nada. Al verlo, es imposible evitar la comparación con el F21 que siempre me pareció precioso. Estéticamente y sin entrar en consideraciones mecánicas, este coche no me gusta. Me quedo antes en F21
Esto si que es una patata si parece que los faros tienen bolsas como Pedrerol.... y la
Trasera ya ni te cuento...
Y la calidad de los acabados muy inferior al F40

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
Que digáis que este coche es feo no lo puedo entender, si que es verdad que a mí los detalles en rojo no me gustaron desde un principio por eso lo tengo pedido en Misano, con los riñones ,molduras de los tubos y retrovisores en negro, a mi me parece precioso

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.348
Que digáis que este coche es feo no lo puedo entender, si que es verdad que a mí los detalles en rojo no me gustaron desde un principio por eso lo tengo pedido en Misano, con los riñones ,molduras de los tubos y retrovisores en negro, a mi me parece precioso

Yo tampoco entiendo que Bisbal haya vendido cientos de miles de discos. Simplmente son gustos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.396

Hasta la mirada triste tiene

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
No nos pasemos jeje, el nuevo Serie 1 le da mil vueltas a este amorfo:eek:.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212

Para mi no es un coche feo en absoluto. Lo único que no me entra ni con cuatro Jaggermeister son esos riñones desproporcionados para el tamaño del coche. Los interiores también los han mejorado pero por contra ahora todas las series se van pareciendo más por dentro.
Entrando en mecánica simplemente se han adaptado a lo que hoy se exige en el mercado en gustos y costes... sin más
Del precio/producto mejor no hablamos, pero aquí, se que no se le puede criticar sólo a BMW. Las marcas automovilísticas han perdido hace tiempo el norte.:facepalm:

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.041
Esto si que es una patata si parece que los faros tienen bolsas como Pedrerol.... y la
Trasera ya ni te cuento...
Y la calidad de los acabados muy inferior al F40

Esto último, lo dudo. Yo tengo un F20 LCI2, de los últimos, y he montado en varios F40 y la calidad tampoco es que sea mucho mejor... lo único, que es más vistoso, más actual y luce más. Pero en cuanto a calidad y materiales.. el salto no es tan significativo, ni de lejos. También es cierto que de ese F20 pre al F20 LCI2 hay un salto de calidad.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.041

Ya podías haber puesto el F21 LCI biggrin para ahondar más en la herida del SUV F40 :descojon:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.405

no seas malo y pongas el pre, mejor el LCI

Aquí al lado de Adolfito

F40-and-F20-BMW-1-Series-comparison-9.jpg

F40-and-F20-BMW-1-Series-comparison-5.jpg

F40-and-F20-BMW-1-Series-comparison-8.jpg

F40-and-F20-BMW-1-Series-comparison-10.jpg

F40-and-F20-BMW-1-Series-comparison-12.jpg

F40-and-F20-BMW-1-Series-comparison-15.jpg

F40-and-F20-BMW-1-Series-comparison-16.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.478
Si existiera la posibilidad de que me dejaran elegir, a estrenar, entre un F40 M135i y un F21 M140i (a poder ser 3 puertas y manual) no dudaría ni un segundo en quedarme con el 'viejo'.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
El anterior F20 140i me encantaba por disposición mecánica, pero nunca pude con su estética. El nuevo me gusta algo más.
No sé, quitando las macarradas en rojo, bordados "ti" en interiores y tal, no lo veo feo en absoluto.

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.041
no seas malo y pongas el pre, mejor el LCI

Aquí al lado de Adolfito

F40-and-F20-BMW-1-Series-comparison-9.jpg

F40-and-F20-BMW-1-Series-comparison-5.jpg

F40-and-F20-BMW-1-Series-comparison-8.jpg

F40-and-F20-BMW-1-Series-comparison-10.jpg

F40-and-F20-BMW-1-Series-comparison-12.jpg

F40-and-F20-BMW-1-Series-comparison-15.jpg

F40-and-F20-BMW-1-Series-comparison-16.jpg

Vamos... el día y la noche... y no es por tener uno biggrin

Lo único que cambiaría al mío sería el iDrive nuevo y la consola del clima... el resto, ni de coña.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Hablando de evolución, el nuevo C63 AMG 2022 ya viene con el 4 cilindros del clase A + motor eléctrico y 9 marchas, con levas para la demostración pertinente a los amigos claro.

A ver quien saca pecho del L6 ahora.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.256
Hablando de evolución, el nuevo C63 AMG 2022 ya viene con el 4 cilindros del clase A + motor eléctrico y 9 marchas, con levas para la demostración pertinente a los amigos claro.

A ver quien saca pecho del L6 ahora.

Me he quedado blanco al leer la noticia esta mañana, ya que esperaba que al menos mantuviese 6 cilindros. He tenido que comprobar que no estamos a 28 de Diciembre.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.405
Me he quedado blanco al leer la noticia esta mañana, ya que esperaba que al menos mantuviese 6 cilindros. He tenido que comprobar que no estamos a 28 de Diciembre.
Pesan más las multas de la UE por emisiones combinadas que...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Pegatinas? Eso es lo que manda ahora para ser molón? Pera .... yo tenia por ahí guardadas unas del club ... voy a forrar el E36

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.742

Muy chulo, enhorabuena!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.610
Si existiera la posibilidad de que me dejaran elegir, a estrenar, entre un F40 M135i y un F21 M140i (a poder ser 3 puertas y manual) no dudaría ni un segundo en quedarme con el 'viejo'.
Hommmmbre, por Dios.

De todos modos, cómo somos las criaturas de Dios. El chaval se ofende, literalmente porque no gusta el suyo, pero no duda en degradar descalificando al anterior, que simplemente tiene un configuraciòn más...sería.
Qué cosas!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.742
A estas alturas tengo claro que BMW ha sacado el 128ti a modo de diván de terapeuta, para que todos los que tengan un mal día no lo paguen con sus allegados :descojon:

Hablando de evolución, el nuevo C63 AMG 2022 ya viene con el 4 cilindros del clase A + motor eléctrico y 9 marchas

A la fuerza ahorcan. :nose:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.