Nuevo 316d

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.161
Esa unidad solo se venderá en algunos paises

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
blaki;7381502 dijo:
Esa unidad solo se venderá en algunos paises
a mi me da que a España lo traen: 118g/km de contaminación por lo que pagará 0% de impuesto de matriculación. (el 318d paga el 4,75%) solo con eso baja el precio 1400 euros...

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
j*der , consume poco pero no debe andar ni para atrás !!!!!!!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.161
marcenick;7381520 dijo:
a mi me da que a España lo traen: 118g/km de contaminación por lo que pagará 0% de impuesto de matriculación. (el 318d paga el 4,75%) solo con eso baja el precio 1400 euros...

En tiempo se habló de este mismo tema y segun fuentes cercanas a BMW dijeron que en España ese coche no iba a llegar, pero vamos que lo mismo lo traen para tener un acceso mas asequible a la serie 3

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es que por ese dinero me compro un mazda 6 de más potencia o un honda accord equipados.

Reacciones
0
:descojon:hufff es cierto... que pocos cv. que askito no? por mucho menos me llevo un Logan, que es lo mismito,no?:descojon::descojon::descojon:por favor...:roll::roll::rock::rock::roll::roll: si ya hablamos que el 320d no llega, huff este 316 (sera que se vendieron poco los 116)

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
xulio46;7383672 dijo:
es que por ese dinero me compro un mazda 6 de más potencia o un honda accord equipados.

Pues yo no. Entre un Accord equipado a tope y mi 318 preferí en su momento el Beme... Es lo de siempre, no todo es motor para todos. Una vez dentro, para mí no había color en acabado y sensaciones. Y exteriormente tampoco.

De todas formas este 316 sigue siendo un 2.0, con lo que eso posibilita en cuanto a repros :descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
eso ya es para gustos, pero antes de un 316d, con todos mis respectos me compro un león FR, mazda 6, accord, C5, lexus IS, golf... es que por tener un BMW... después miras el motor y....:roll::roll::roll:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Pues yo creo que es un coche muy digno,solo recordar que VW tiene un Passat con 100 caballitos TDI,y en cuanto a tamaño y pesos es un tanque al lado del serie 3,bajo el punto de visto de uno que tiene una mierda de 320i pues es un opcion totalmente valida.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si pero los 100cv de vw no son los 100 de bmw eh, tiene mejores prestaciones el vag.

Reacciones
0
Pues yo no me compraria BMW por los cv. Me lo compre por que sinduda era el mejor motor, encima precioso, y la sensacion de conduccion dificilmente igualable (y no me refiero a las prestaciones). Y cuando voy en el 118D de mi hermana lo disfruto como el mio. Pero cada uno porsupuesto tiene sus preferencias, pero en general parece que tenenos todos la escopeta cargada, y cualquier post es valido para cargar contra BMW.:roll::roll::roll: Esto ya parece mas un foro anti BMW, no tenemos que hacer reverencias a la marca, pero tampoco espara cargar a las minimas de cambio y siempre por el mismo tema.... Pero como digo siempre es mi opinion y de poco vale...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
wake;7383829 dijo:
Pues yo creo que es un coche muy digno,solo recordar que VW tiene un Passat con 100 caballitos TDI,y en cuanto a tamaño y pesos es un tanque al lado del serie 3,bajo el punto de visto de uno que tiene una mierda de 320i pues es un opcion totalmente valida.

de mierda nada, es un cochazo, y tienes razón de que es válido, para gente que no le guste pisarle algo al coche no está mal pero creo que es algo lento.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
wake;7383829 dijo:

hombre , es que tienes el peor motor gasolina BMW de los últimos tiempos

:moon::moon::moon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
probero25;7383844 dijo:
Pues yo no me compraria BMW por los cv. Me lo compre por que sinduda era el mejor motor, encima precioso, y la sensacion de conduccion dificilmente igualable (y no me refiero a las prestaciones). Y cuando voy en el 118D de mi hermana lo disfruto como el mio. Pero cada uno porsupuesto tiene sus preferencias, pero en general parece que tenenos todos la escopeta cargada, y cualquier post es valido para cargar contra BMW.:roll::roll::roll: Esto ya parece mas un foro anti BMW, no tenemos que hacer reverencias a la marca, pero tampoco espara cargar a las minimas de cambio y siempre por el mismo tema.... Pero como digo siempre es mi opinion y de poco vale...

yo no soy un anti-BMW todo lo contrario pero hay que reconocer que por ese precio hay coches muy buenos con mejores prestaciones y de tan buena calidad, tampoco hay que ser radik-BMW digo yo vamos, yo creo que cualquier coche a día de hoy es de buena calidad, creo que los honda, mazda, vw, seat, lexus, toyota son muy buenos y antes de comprarme un 316d miraría otras marcas y modelos como el passat cc...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
kilian;7383858 dijo:
hombre , es que tienes el peor motor gasolina BMW de los últimos tiempos

:moon::moon::moon:

Y que lo digas, es el peor motor motor de todos los tiempos,sueño todas las noches con uno como el tuyo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Se nota que el aislamiento total de BMW como marca "que pretende la pureza" y que no hace joint-venture con nadie le está llevando a vender volumen y más volumen.

Hace años sería impensable este modelo en la serie 3.

Creo que en los próximos años veremos a los BMW competir en las pruebas de los básicos con los Laguna 1.5 dci, C5 1.6 hdi, Audi A4 2.0 tdi 120 cv.

Si esto nos lo cuentan a principios del siglo XXI no lo creeríamos.

Ya queda poco para los tricilindricos.

En el general he puesto un post donde el futuro serie 1 debe vender 400.000 unidades/año en el 2014. La masificación ha llegado

Xulio46 estoy totalmente de acuerdo. Yo también prefiero el Accord que es muy interesante como modelo, aunque le falta un afinamiento mejor del chasis. Pronto tendremos el Accord Type S con un diesel de 180 cv.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿cuantos caballos tenía un 318d del año 1995? este tiene 116cv y homologa 4,5 litros. Si hay clientes potenciales que necesiten este producto, lo comprarán, si no los hay, no lo venderán... Ley de mercado.
Tambien hay gente que pone grito en el cielo por deportivos diesel, etc... Prefiero un deportivo diesel de 400cv, (que los hay) a un gasolina de 65cv... digo yo.
Ahora no se puede circular más de 120km/h en España y nos cuecen a multas.... ¿creeis de verdad que se quedará tan corto???

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
el consumo debe ser de risa,en cuya caso no es mala opcion ala hora d ehacer muchos kms

Shook

Forista
Reacciones
30
Cuantas tonterías dicen algunos la verdad, que nunca bmw ha tenido un serie 3 "tan descafeinado"...

Anda echad un vistazo al 318tds E36 de 90cv que tanto se siguen viendo por nuestras calles (es un 325tds con 2 cilindros menos, dando 1660 de cilindrada). O al E46 318d que daba 115cv (coñe uno menos que este).

Sea como sea, creo que si da impuestos 0% y de primeras el coche es sensiblemente más barato que el 318d puede salir a un precio muy interesante y reprogramación y a hacer puñetas!

Eso sí, ojo que estas versiones muchas veces no traen ciertos detalles que si quieres equipar... cuesta más caro que la versión siguiente (aunque los 1400€ ahorrados de impuestos siempre los vas a tener).

Saludos

Pd. Tengo un 318d reprogramado a 150cv, de serie andaba de sobra para muchísima gente (a mi se me quedaba corto en adelantamientos en 4a y por eso entre otras cosas reprogramé), por lo que de 122 que tenía yo a 115... teniendo en cuenta que es una versión más nueva del motor...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.790
Yo creo que sí vendrá a España. De hecho por mucho 316 que digan, no deja de ser el dos litros que montan 318 y 320. Sólo lo han tocado y ajustado para que pueda optar al 0% en el impuesto de matriculación.

Reacciones
0
xulio46;7383871 dijo:
yo no soy un anti-BMW todo lo contrario pero hay que reconocer que por ese precio hay coches muy buenos con mejores prestaciones y de tan buena calidad, tampoco hay que ser radik-BMW digo yo vamos, yo creo que cualquier coche a día de hoy es de buena calidad, creo que los honda, mazda, vw, seat, lexus, toyota son muy buenos y antes de comprarme un 316d miraría otras marcas y modelos como el passat cc...

Ok. Vente a alguna kdd tio. Que me apetece conocerte. De hecho había pensado que vendrías a esta última. Ya te daras cuenta que para nada soy RADIK-BMW, solo que en ocasiones veo que se aprovecha "todo" para criticar un BMW. No es ni mas ni menos que otros, pero hay cosas evidentes. De todos modos en todas las marcas cuecen avas, y hay usuarios para todas las motorizaciones. De hecho los 116 volaron, si sale el 316 verás cuanto duran. Pero cada cual tiene sus gustos eso es cierto.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
xulio46;7383842 dijo:
si pero los 100cv de vw no son los 100 de bmw eh, tiene mejores prestaciones el vag.

esto era antes cuando VAG montaba el bomba-inyector, ahora se ha pasado al common-rail y ha perdido esa explosividad inicial, ofreciendo prestaciones similares a la competencia

RadiK-Alfa;7384281 dijo:

esto son ganas de malmeter

como te han dicho algunos compañeros, en el e36 se ofrecia el 318tds con 90cv o el 325td con 115cv

como ya te he dicho alguna vez, tus informaciones son muy interesantes, no asi tus opiniones sensacionalistas y poco veridicas

982

Forista
Reacciones
0
Pues a mi me parece una opcion muy interesante, como se estan poniendo hoy en dia las sanciones y la "criminalidad" de los conductores. Un buen coche con prestaciones legales... j*der, pensemos un poco con la cabeza!
Supongo que sera el verano, pero se lee cada comentario..... para llorar.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
RadiK-Alfa;7384281 dijo:
Se nota que el aislamiento total de BMW como marca "que pretende la pureza" y que no hace joint-venture con nadie le está llevando a vender volumen y más volumen.

Creo que en los próximos años veremos a los BMW competir en las pruebas de los básicos con los Laguna 1.5 dci, C5 1.6 hdi, Audi A4 2.0 tdi 120 cv.

Si esto nos lo cuentan a principios del siglo XXI no lo creeríamos.

Ya queda poco para los tricilindricos.

En el general he puesto un post donde el futuro serie 1 debe vender 400.000 unidades/año en el 2014. La masificación ha llegado

Xulio46 estoy totalmente de acuerdo. Yo también prefiero el Accord que es muy interesante como modelo, aunque le falta un afinamiento mejor del chasis. Pronto tendremos el Accord Type S con un diesel de 180 cv.

1º creo que 110cv hace años eran bastantes, pero bueno...
2º hace poco me compre la auto bild si no me equivoco y un 325d e92 lo comparaban con un audi, un mercedes pero también estaba un peugeot y un renault, no se de que te asombras.
3º, yo si me lo creería, más que nada me preguntaba por que en portugal se vendía un 316 y aquí no, y por que no incorporaban en el coupé un 318d

aquí todos queremos mucho, pero yo me hago un viaje de 500km con el control de crucero a 130km/h, y no veo que me adelanten tantísimos coches. Circula practicamente igual un chico con un M3 de 420cv que otro con un 318d de 140. La diferencía quizás este en carretera secundaría, que el del 316d igual tiene que esperar a un sitio más amplio para adelantar, y el del m3 le baja el pié y vuela. Pero es que el del m3 gasta 15l para hacer 100km y el del 316d gastará 5, vamos, me parece muy buena opción.

A veces me sorprendeis, parece que quereis que no se avance, también hace años era impensable que montaran un v8 en un m3 y ahí está, era impensable que bmw hiciera un gasolina biturbo y ahí está, y a todos nos gustan, el 316d está enfocado a un publico, igual que el 318d igual que el 320d y el futuro (casi seguro) del 323d.

robetrto

Forista
Reacciones
30
Pues yo antes de comprarme un 316d me compro cualquier otro coche, ya me queda pequeño el mio..

Un saludo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.161
robetrto;7385936 dijo:
Pues yo antes de comprarme un 316d me compro cualquier otro coche, ya me queda pequeño el mio..

Un saludo!

Antepones motor a comodidad, confort y seguridad, justo al reves que yo, sinceramente lo veo bien porque cada uno tenemos nuestras preferencias y gustos =D=