Mawa
En Practicas
- Modelo
- BMW 318IS M3 GT
- Reacciones
- 337
Hola a todos,
Hace dos semanas me compré un BMW E36 318IS (coupe) negro a Nacho G. Vega, el cantante de del famoso grupo de la movida madrileña Nacha Pop, el cual fue propietario de este desde hace muchos años para el y su grupo.
En general está bien en vehículo, solido, con algunos desperfectos: asientos, volante, amortiguación, correas, cierre, contacto, llaves, perdidas de aceite, desconchón en el parachoques y alguna cosa más. Pero parece que es un coche solido sin muchos KM y una buena base para hacer una replica de M3 GT.
Es negro con el pack M exterior, parachoques, faldones, luces e interior gris y asientos M bastante desgastados.
Le he comprado las siguientes piezas para la realización de la réplica:
Aquí os dejo el Target que resuta ser el resultado final.
Un saludo a todos y espero que os guste el proyecto casi tanto como a mi!
Y por ultimo un video!
Hace dos semanas me compré un BMW E36 318IS (coupe) negro a Nacho G. Vega, el cantante de del famoso grupo de la movida madrileña Nacha Pop, el cual fue propietario de este desde hace muchos años para el y su grupo.
En general está bien en vehículo, solido, con algunos desperfectos: asientos, volante, amortiguación, correas, cierre, contacto, llaves, perdidas de aceite, desconchón en el parachoques y alguna cosa más. Pero parece que es un coche solido sin muchos KM y una buena base para hacer una replica de M3 GT.
Es negro con el pack M exterior, parachoques, faldones, luces e interior gris y asientos M bastante desgastados.
Le he comprado las siguientes piezas para la realización de la réplica:
- Alerón M3 GT (2 modelos)
- Faldón (Labio) delantero M3 GT
- Espejos M3 (No exactos sigo en busqueda de reales)
- Suspensión Blistein + Muelles rojos (-3cm)
- Volante tapizado M3
- Palanca de cambios M3
- Pegatinas: maletero M3, llantas M3, cuadro velocímetro M3 (aun pendiente(.
- Asientos M3 (mixtos alcantara y piel)
- Escape M3 Duramas con doble salida
- Alfombrillas M3
- Correas, tensores y muelles de poleas
- Bombín
- Soportes motor
- Juntas de carter y tapa de balancines
- Llantas Motorsport 17"
- Neumaticos 17" coreanos
- Angel Eyes (personalmente me gustan)
Aquí os dejo el Target que resuta ser el resultado final.

Un saludo a todos y espero que os guste el proyecto casi tanto como a mi!
Y por ultimo un video!
Última edición: