Si, eso haré quiero hacer un vídeo currado de todo. No del proceso sino del resultado.¡Ahora pon un vídeo hombre! De entrada tiene muy buena pinta.
Gracias Panda! Estéticamente es parecidoEl escape ha quedado de alucine...
MaravillosoAquí fotillos del tubo de escape... Suena a tope!![]()
![]()
Maravillosoperfecto te ha quedado,,, a saber cómo suena!!!...
![]()
En nombre de todos los presentes...... ¡¡QUEREMOS VIDEO!!!Suena siempre, acelere o no, 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª, a 1000rpm o 6000rpm suena de hecho un montón, y si pasas por un túnel es brutal!!!!!!!!!!!
Suena incluso casi demasiado pero es un poco lo que quería!
En nombre de todos los presentes...... ¡¡QUEREMOS VIDEO!!!
270 nuevo montado y homologado. Pero si te interesa en mil anuncios estaba de segunda mano a 50 en Cadiz (sin montaje ni homologación ni envío).Que gozada de sonido!!!suena muy bien ,no me lo esperaba !!
Por cuanto sale ese "silencioso"?![]()
No me deja verla jajajaAquí una fotillo, es un 911 SC Targa de 1978, importado de america.
![]()
270€ esta muy bien pensaba que era más ,,esta muy bien de precio la verdad!!270 nuevo montado y homologado. Pero si te interesa en mil anuncios estaba de segunda mano a 50 en Cadiz (sin montaje ni homologación ni envío).
Actualizada!No me deja verla jajaja
No es un mal precio, pero no me lo colocaron bien y en un viaje Madrid-Tarifa, Tarifa-Madrid la semana pasada me ha quemado el difusor y se ha comido un cacho...270€ esta muy bien pensaba que era más ,,esta muy bien de precio la verdad!!
Ahora si jajajaja precioso ese targa, aunque no se yo cual me gusta mas, si el bmw o el porscheAquí una fotillo, es un 911 SC Targa de 1978, importado de america.
![]()
Ahora si jajajaja precioso ese targa, aunque no se yo cual me gusta mas, si el bmw o el porsche
Una pena tíoActualizada!
No es un mal precio, pero no me lo colocaron bien y en un viaje Madrid-Tarifa, Tarifa-Madrid la semana pasada me ha quemado el difusor y se ha comido un cacho...
Una pena tío,no puedes poner algún aislante o algo,no valla ir a más...
Si no se ha fundido mucho el plástico del difusor,no creo que haga falta cambiarloAyer pasé por el taller, el viernes me van a ver que pasa exactamente. Puede que me cambien las colas y limen el difusor, aunq estoy pensando en comprar otro difusor.
Es para los elevalunas traseros.![]()
Una pregunta @Mawa si no es molestia
Me he fijado en los botones para subir y bajar las ventanillas que son dos de los 4 que veo ahi,supongo que el 3 es para el techo solar¿y el otro?
Sabía que existía ese extra ,es muy raro ver uno con las ventanas traseras electrónicas ,por eso he preguntado jajajaja ,,Es para los elevalunas traseros.
En los coupes existia el extra de abatir las traseras electricamente.
El del techo solar, va en el.propio techo
Saludos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
![]()
Una pregunta @Mawa si no es molestia
Me he fijado en los botones para subir y bajar las ventanillas que son dos de los 4 que veo ahi,supongo que el 3 es para el techo solar¿y el otro?
Sin palabras mawa ,,he visto como era este coche cuando subiste las fotos de serie y ahora es una BESTIA! Disfrutalo ,,y en la chapita habrías puesto 01/02 ,yo el.dia que tenga el mio , pienso hacer uno igual que la tuyoAyer volví a Duramas xq el escape se me pudo dorado oscuro asique me cambiaron las colas, con garantía, aquí las nuevas
![]()
También le recorté el spoiler delantero de GT a la altura de parachoques esta mañana
![]()
Algunas fotillos de ayer lavando el coche
![]()
![]()
Hoy ya le puse la pegatina de BMW Motorsport Limited Edition como la edición de GT pero con un grabado de NachaPop 01/01 para identificar que el vehículo perteneció a uno de los grandes de la movida madrileña y en honor al grupo ya que estoy encantado de poder tener esta unidad
![]()
Aquí un poquito más lejos
![]()
Por cierto ,si puedes hacer una lista de todas las partes con links ,si no es mucho pedir