Fotos Nuevo 325is E36

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Mi padre ha decidido quedarse el 325i E46 entonces meha comprado un E36 para cuando saqué el carnét y será mío:
39332925_01X.JPG

39332925_02X.JPG

39332925_03X.JPG

39332925_04X.JPG

39332925_05X.JPG

39332925_06X.JPG

39332925_07X.JPG

Equipamiento:
Vehicle Identification Number
TypeBF33
Model325is - USA
Development CodeE36 (2)
ChassisCOUPE
SteeringLL
Doors2
EngineM50
Displacement2.50
Power141
DrivetrainHECK
TransmissionMECH
ColorHellrot - 314
UpholsteryLeder Soft/beige - P8SN
Production PlantREGENSBURG
Production Date1995-03-20

Options
240Leather Steering WheelLederlenkrad
243Airbag For Front PassengerAirbag Fuer Beifahrer
401Sliding/vent Roof, ElectricSchiebe-hebedach, Elektrisch
438Wood TrimEdelholzausfuehrung
458Seat Adjustment, Electric. F Driver/passSitzverstellung Elektr.fahrer/beif.
473Armrest, FrontArmauflage Vorn
530Air ConditioningKlimaanlage
540Cruise ControlGeschwindigkeitsregelung
554On-board ComputerBordcomputer
676Hifi Loudspeaker SystemHifi Lautsprechersystem
686Diversity-function AerialAntennendiversity
694Preparation For Cd ChangerCd-wechsler Vorbereitung
818Main Battery SwitchBatteriehauptschalter
925Shipping Protection PackageVersandschutzpaket

Mejoras a realizar:
Ponerle las llantas Style 45 del E46 (Ya que acabo de cambiarlas porlas Style 68 y estan en el trastero con llantas al 80%)

Hidratar yo tapizar asientos y mas adelante poner interior ///M3 con volante Ensaimada

Equipar Autoblocante

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Para ser un E36 se ve bastante bien. Menuda suerte el estrenarte con un cacharro de estos, enhorabuena.
Una buena limpieza le hace falta, por lo demás tiene muy buena pinta.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Está muy bien para entreteenrse, tiene curro, pero con paciencia lo dejarás fino, estoy seguro. Con lo de las llantas style 45 no estoy de acuerdo para nada.. he visto varios e36 con esas llantas y le quedan feitas.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Está muy bien para entreteenrse, tiene curro, pero con paciencia lo dejarás fino, estoy seguro. Con lo de las llantas style 45 no estoy de acuerdo para nada.. he visto varios e36 con esas llantas y le quedan feitas.
Después pondría las Style 42 o unas BBS RS en 16.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
18.041
Si es una inocentada el único perjudicado es el,no?? Aquí casi todos tenemos nuestro Bmw :comi:
Y el :descojon: tiene un 325i E46.
El año pasado hizo la misma inocentada con distinto coche, y para hacerlo más "realista", pues ha cogido un 325i E36 y no un M5 o más biggrin

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
El 325 sera suyo en el futuro. De momento es de papi jejeje.
Yo a mi hijo no le daría mi coche recién sacado el carnet, lo quiero demasiado (a mi hijo claro esta) llamarme mal padre si queréis.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
El 325 sera suyo en el futuro. De momento es de papi jejeje.
Yo a mi hijo no le daría mi coche recién sacado el carnet, lo quiero demasiado (a mi hijo claro esta) llamarme mal padre si queréis.

DArle a un novel de 18 un 325 de casi 200 caballos tracción trasera sin ASC ni DSC ni todas esas pajadas.... es casi una muerte instantánea. jajajjaa

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
DArle a un novel de 18 un 325 de casi 200 caballos tracción trasera sin ASC ni DSC ni todas esas pajadas.... es casi una muerte instantánea. jajajjaa
Por eso lo digo, y ni teniendo toda la electrónica del mundo para domar los cv. Mi hijo empezara por abajo como hicimos casi todos.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Tienes 25 y un m3 e36, no??Al menos es lo que pone en tu perfil, no hay tanta diferencia de edad para tanto CV suelto
Eso de la edad y los caballos son nada mas que tonterías, todo depende de la persona y no de la edad.
Lo mismo se lo dejas a un señor de 50 y se estrella antes porque tiene menos luces que el barco de jack sparrow:lata:

@The Bimmer lo has intentado un año mas, pero se ha descubierto al poco. El año que viene prueba con un eléctrico:p:p

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
Parece que ha pasado una estampida de búfalos por el interior del coche

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Ya tienes con que entretenerte.. biggrin

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
18.041
Eso de la edad y los caballos son nada mas que tonterías, todo depende de la persona y no de la edad.
Lo mismo se lo dejas a un señor de 50 y se estrella antes porque tiene menos luces que el barco de jack sparrow

:goodpost: :goodpost:

Pienso exactamente igual. La capacidad o facultades de hacer tonterías o burradas al volante depende de como tenga cada uno amueblada su cabeza y su razón de ser, no de la edad. Hay gente que con 18 años no presenta ningún peligro con coches con potencias altas y, sin embargo, personas con cierta edad (y no tanta) tienen mucho más que peligro. No por ser más o menos joven de edad se sabe conducir mejor o peor.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Tienes 25 y un m3 e36, no??Al menos es lo que pone en tu perfil, no hay tanta diferencia de edad para tanto CV suelto
Lo mismo se lo dejas a un señor de 50 y se estrella antes porque tiene menos luces que el barco de jack sparrow:lata:

@The Bimmer lo has intentado un año mas, pero se ha descubierto al poco. El año que viene prueba con un eléctrico:p:p

Lo de la edad y los caballos no es ninguna tontería... Yo me compré el ,M3 con 23 cuando ya tenía 5 años de carretera, cuando ya había cojido coches a diario con anterioridad y sabía reaccionar, sabiendo llevar Karts desde los 16, Hay que tener nociones básicas de cómo va areaccionar un coche en diferentes situaciones, y por supuesto no tiene nada que ver un trasera con un delantera. Las manos no tienen que ver con la prudencia, Uno puede llevar 321 cv y ser el praduente del mundo que si un dia el coche se te pone de lado t e lo pones de sombrero fijo
:goodpost: :goodpost:

Pienso exactamente igual. La capacidad o facultades de hacer tonterías o burradas al volante depende de como tenga cada uno amueblada su cabeza y su razón de ser, no de la edad. Hay gente que con 18 años no presenta ningún peligro con coches con potencias altas y, sin embargo, personas con cierta edad (y no tanta) tienen mucho más que peligro. No por ser más o menos joven de edad se sabe conducir mejor o peor.

Yo me he visto en muchas situaciones en las que sino llega a ser por tener algo de experiencia conduciendo me hubiese ostiado pero bien....y obviamente con los años se irá ganando mas habilidad....

Darle a un novel un coche trasera de 200 caballos y pensar que va a ir a 80 y no va a nisiquiera picarle el gusanillo de ponerlo de lado, es como tener una hija de 16 años hoy en dia y pensar que todavía es virgen....Que su niña es muy buena y muy santita...Pues igual.... Tu puedes tener 18 y tener la cabeza super bien amueblada, pero siempre vas a tener la pata pesada, principalmete porque te gusta... y sino no te comprarias un coche de 200 cv y te irias apor un ford fiesta. Y aunque lo tengas y no tengas la pata pesada, como en una curva te pases un pokito de la cuenta el susto te lo llevas y sino vas preparado saltas un puente....

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Lo de la edad y los caballos no es ninguna tontería... Yo me compré el ,M3 con 23 cuando ya tenía 5 años de carretera, cuando ya había cojido coches a diario con anterioridad y sabía reaccionar, sabiendo llevar Karts desde los 16, Hay que tener nociones básicas de cómo va areaccionar un coche en diferentes situaciones, y por supuesto no tiene nada que ver un trasera con un delantera. Las manos no tienen que ver con la prudencia, Uno puede llevar 321 cv y ser el praduente del mundo que si un dia el coche se te pone de lado t e lo pones de sombrero fijo

Yo me he visto en muchas situaciones en las que sino llega a ser por tener algo de experiencia conduciendo me hubiese ostiado pero bien....y obviamente con los años se irá ganando mas habilidad....

Darle a un novel un coche trasera de 200 caballos y pensar que va a ir a 80 y no va a nisiquiera picarle el gusanillo de ponerlo de lado, es como tener una hija de 16 años hoy en dia y pensar que todavía es virgen....Que su niña es muy buena y muy santita...Pues igual.... Tu puedes tener 18 y tener la cabeza super bien amueblada, pero siempre vas a tener la pata pesada, principalmete porque te gusta... y sino no te comprarias un coche de 200 cv y te irias apor un ford fiesta. Y aunque lo tengas y no tengas la pata pesada, como en una curva te pases un pokito de la cuenta el susto te lo llevas y sino vas preparado saltas un puente....

El-Alucinao.jpg

también se te puede ir en una curva porque te pases un poquito con un triciclo y saltar un puente.., igual uno con 20 años tiene mas km a las espaldas que cualquiera...no veo lógica.
No es este el sitio para discutir esto, pero por esta razón las compañias de seguros nos tachan de cabezas locas y ya te digo que cualquier novel por ejemplo no bebe al volante lo que otro con cierta "experiencia" dice que "controla" y bebe y conduce:guiño:

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
El-Alucinao.jpg

también se te puede ir en una curva porque te pases un poquito con un triciclo y saltar un puente.., igual uno con 20 años tiene mas km a las espaldas que cualquiera...no veo lógica.
No es este el sitio para discutir esto, pero por esta razón las compañias de seguros nos tachan de cabezas locas y ya te digo que cualquier novel por ejemplo no bebe al volante lo que otro con cierta "experiencia" dice que "controla" y bebe y conduce:guiño:

Cuéntame tu cuants casos conoces de gente con 20 años que vaya en un triciclo de 200 caballos y haya terminado ostiado contra un muro...Se te fue de las manos la comparación....

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Cuéntame tu cuants casos conoces de gente con 20 años que vaya en un triciclo de 200 caballos y haya terminado ostiado contra un muro...Se te fue de las manos la comparación....
a lo que me refiero es que igual te puedes salir con un coche de 200cv que con uno de 80cv si es el mismo descerebrado, no lo tomes todo tan literal:guiño:

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
a lo que me refiero es que igual te puedes salir con un coche de 200cv que con uno de 80cv si es el mismo descerebrado, no lo tomes todo tan literal:guiño:

Si pero la ostia no es la misma a 50 que a 150. Y la probabilidad de darte una ostica con un delantera de 80 y con un trasera de 200 tampoco

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Habrá excepciones en lo de la edad sin duda pero que la cabeza se va asentando con los años es incuestionable (por lo menos la inmensa mayoría)
Tienen muchísimos mas accidentes y mas graves los jóvenes con menos de 25 años que cualquier otra franja de edad. Por que creéis que los seguros ponen ese tipo de clausulas y van bajando precios a partir de esa edad?? Porque los directivos de las compañías tienen rabia a los conductores jóvenes??? No hombre no, hay unas estadísticas que lo demuestran.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
18.041
Si en parte tienes razón y en parte no biggrin
Veamos, es innegable que hay mayor proporción de cabezas locas y por tanto, menor experiencia, en gente joven. De eso no hay duda. Pero hay excepciones, como todo en la vida. Ponte en la piel de un hombre, que ha conducido de A a B toda su vida sin importarle lo más mínimo "el placer de conducir", y de repente se compra un coche de cierta potencia y se va de ruta, crees que va a saber reaccionar ante imprevistos cuando anteriormente conducía un coche de 80 CV en plena ciudad exclusivamente? Probablemente, por no decir seguramente al 100%, tenga menos experiencia o menor capacidad de reacción, que un chaval de 20 años que lleva exactamente el mismo coche y en la misma situación.

Lo que quiero decir, es que por tener 18-20 o 40 años, no vas a conducir mejor o vas a saber llevarlo mejor o peor. Todo está en saber llevar las cosas con cabeza y saber cuando y donde poder dar un poco de rienda suelta al coche o cuando no. Mismamente, yo tengo 21 años, y hasta el momento (y sigamos así biggrin ) no he tenido ningún percance ni susto, y he llevado coches potentes y no potentes, de tracción y propulsión, con más o menos controles, pero con cabeza y sin hacer el loco. Y he ido bastante rápido. Así que esto es como todo, si vas con cabeza y sabes, o no te pasas y vas con exceso de confianza, puedes llevar cualquier coche sin problema.