nuevo 635d Vs 630i

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
7.259
Reacciones
584
Pues ante la llegada del motor 35d al Serie 6 aprobechando el reestyling e nos cae un mito más ante los diesel.... probablemente un Porche diesel sea el siguiente paso y porque no.... un Ferrari diesel...

Pero sin llegar a tales dramatismos progasoriferos, la llegada del 635d con sus 280 y pico cavallos y su doble turbo me parece que le puede hacer un flaco favor al 630i... o no?

Sobre todo tal como andan los tiempos...

Vosotros cual preferíriais... escojan amigos que de momento es gratis soñar:yes:
 

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Registrado
30 Mar 2004
Mensajes
3.201
Reacciones
9
¿y por qué no?
Para gustos los colores, y si no te gusta diésel, pues te compras el gasolina y ya está :wink:, no veo el problema por ningún sitio.
Además, la serie 6 (que me gusta muchísimo :yes:) no es un superdeportivo com lo pueda ser un Ferrari 430 o un Lambo.
 

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
5.854
Reacciones
1.184
yo tambien me quedo con el petrolero.anda mas con diferencia
 

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
7.259
Reacciones
584
juas no pensé que habria tanta diferencia...
 

chocobo

Forista
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
2.397
Reacciones
1
Aun siendo menos potente, y mas pequeño, me quedo con el gasolina
 

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Registrado
6 Feb 2006
Mensajes
12.143
Reacciones
660
el 635d con el biturbo.....
 

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
7.259
Reacciones
584
José Ramón;3440952 dijo:
¿y por qué no?
Para gustos los colores, y si no te gusta diésel, pues te compras el gasolina y ya está :wink:, no veo el problema por ningún sitio.
Además, la serie 6 (que me gusta muchísimo :yes:) no es un superdeportivo com lo pueda ser un Ferrari 430 o un Lambo.

alwaysbmw;3441148 dijo:
serie 6 diesel,que pena...:rifle: destrozo

esto se calienta......:LOL:

Imaginate con tu nuevecito super Serie 6... un coupe deportivo... llegando a la gasolinera.... "echame 20€ de diesel 10+":notworthy::notworthy: pa mi y eso que soy defensor del diesel .... le han matao.
 

badboym3

Forista Senior
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
4.898
Reacciones
5
yo soy de gasolina i morire en gasolina,i digo yo no abra uno biturbo gasolina
 

Fran_Ci

Forista
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
782
Reacciones
2
La verdad es que el motor diesel no le pega mucho a ese coche, me decanto por el 650i que tiene que sonar y andar que da gusto.

Un saludo.
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
esta claro.
anda más ,consume menos.
mas autonomia,lo vendo emjor.
¿que más quereís?
eso si el otro suena muy bien..:twitcy:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.935
Reacciones
342.291
Evidentemente el gasolina.
 

otorre

Forista Legendario
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
13.814
Reacciones
6.812
NANO325TI;3441348 dijo:
Evidentemente el gasolina.
Evidentemente el DIESEL. Otra cosa es que me digas que el es muuuucho más caro. Más potencia, más par, menos consumo y más autonomía.
¿Suena peor? Vale, a mi me compensaría con el resto.
 

Fran_Ci

Forista
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
782
Reacciones
2
o´torre;3441431 dijo:
Evidentemente el DIESEL. Otra cosa es que me digas que el es muuuucho más caro. Más potencia, más par, menos consumo y más autonomía.
¿Suena peor? Vale, a mi me compensaría con el resto.

Por la autonomia lo puedo entender pero... ¿por la potencia? es que el 630i ¿no anda lo suficiente?...:mad::mad::mad:

Ademas, me parece a mi que el 635d poco precisamente no consume.
 

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.280
Reacciones
3.822
me kedo con el diesel de cabeza, no sonara igual pero tiene que ser un tiro.
 

PROBMW

Forista Senior
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
3.754
Reacciones
1
Ese biturbo tiene que ser un tiro.:yes:
Entre estos dos yo lo tengo claro:Randy-git:
 

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
7.259
Reacciones
584
PROBMW;3441651 dijo:
Ese biturbo tiene que ser un tiro.:yes:
Entre estos dos yo lo tengo claro:Randy-git:

cla cla cla cla? y humillo negro? (bueno con el FAP menos tinta:twitcy:)
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.420
Reacciones
225.821
¿Qué es un serie 6? ¿Un deportivo radical que necesita CV a tutiplén o una excelente berlina dinámica con carrocería de dos puertas de corte refinado?

...
...
...
...
...
...
...

El que necesite más tiempo ya ha contestado :twitcy:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.970
Reacciones
182.275
Jajajaja, muy bueno Reihe...pero yo tengo más dudas (como en casi todo).

Cuando me cascaba 60-70.000 kms /año con el mismo coche, siempre solo, y a ritmo de mar*ca el último biggrin el 635d hubiera sido mi coche ideal como sustituto del avión (y en definitiva un diesel BMW de ese porte ofrece lo que muchas berlinas con motor V8 y casi encaja con el concepto de "deportivo" de AMG y Audi hasta hace dos dias... semejante par, casi las mismas rpms...etc... biggrin ). Hoy dia que huyo de las autopistas como cuando se me calentaba el Horizon, me quedo con el 630i... pero hay otros mundos...aunque no están en éste ;-)

Asi pues, bienvenido el 635d: un gran GT, motorizado para vivir ... en Alemania biggrin
 
D

draculk

Invitado
pues yo con el 650
:twitcy:

en serio, creo q la diferencia de consumos entre 630 y 635d en litros es minima, solo el coste de la gasolina, por lo demas un deportivo diesel suena raro, pero para gustos los colores, pero insisto q aqui parece q comparamos un 118d con un 5.0 M, y la diferencia al menos en serie 5 por comparar es minimo, pros del gasolina, finura de motor, menos problematico, el diesel mas patada por el biturbo, y bueno si os hace ilu eso de echar diesel, pues tambien,
Lo q esta claro q el serie 6 no es un 911 ni un ferrari, es un GT, para disfrutar de km y mas km, a ser posible con el viento en la cara, con el maletero con capacidad para escaparte un fin de semana, y con la comodidad de un serie 7. Por lo tanto un motor diesel encaja en el concepto , pero le resta personalidad, es como un serie 3 con capota de chapa, uhmnnn, como dijo el presidente de la rolls, un rolls cabrio con techo duro, nunca, perderia el encanto oir la lluvia caer sobre la capota en una tarde de verano, siempre capota blanda , siempre serie 6.
P.D.: Ahora en españa si se empezaran a ver muchos series 6, q se lo digan al cls y su 350 cdi
jijiji
 

Fran_Ci

Forista
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
782
Reacciones
2
Estoy de acuerdo en lo que dices, pienso que un deportivo/coupe/GT debe ser gasolina y pienso que en un cabrio el techo debe ser de lona, nunca duro, esos engrendos de nueva creacion denominados cc no se donde tienen lo de "bonito".

Un saludo.
 

Ricky Martinez

Forista Senior
Registrado
5 May 2006
Mensajes
4.371
Reacciones
75
Gasolina. Yo he pasado de defender el gasoleo a odiarlo.
Seguro que el 635d no es barato de mantenimiento tampoco...
 

jmorales

Forista
Registrado
30 Mar 2004
Mensajes
1.270
Reacciones
18
yo me kedo con el k tenga el plazo de entega mas corto !!!
 

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
7.259
Reacciones
584
Reihesechs;3443733 dijo:
¿Qué es un serie 6? ¿Un deportivo radical que necesita CV a tutiplén o una excelente berlina dinámica con carrocería de dos puertas de corte refinado?

...
...
...
...
...
...
...

El que necesite más tiempo ya ha contestado :twitcy:

:LOL::notworthy::LOL:
 
Arriba