antoñitocoupe
Forista Legendario
- Reacciones
- 7
sigo quedandome con bmw para mi gusto audi mucha fachada pero poco interior es decir aceleraciones muy lentas etc
Ibi-TDI;3687945 dijo:el a5 nunca copio a e92, a partir de ahy discutimos de lo que quieras![]()
YKpower;3689858 dijo:A si? Pues yo siempre he visto al A5 como una copia barata del e92, ¿cuanto tiempo más tarde salio?
antoñitocoupe;3688797 dijo:sigo quedandome con bmw para mi gusto audi mucha fachada pero poco interior es decir aceleraciones muy lentas etc
YKpower;3689858 dijo:A si? Pues yo siempre he visto al A5 como una copia barata del e92, ¿cuanto tiempo más tarde salio?
Te has fijado bien en los frontales de los BMW's?. Se diferencian la leche....vamos hombre, seamos más objetivos.lito_22;3690001 dijo:Desde el A3 al A8 todos tienen el mismo frontal!!! que poca personalidad...
Ibi-TDI;3687945 dijo:el a5 nunca copio a e92, a partir de ahy discutimos de lo que quieras![]()
amgbcn;3690959 dijo:primero salio el e92 despues el a5 modelos bastante semejantes...linieas bastante semejantes,...creo q si copio
Ibi-TDI;3689973 dijo:Sin ir mas lejos, salio antes el A3 sportback y las luces traseras del bmw se parecen a este ultimo.
Sin comentar que ese diseño de luces, con ese corte, ya lo montaban los a4.
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:Cris;3687777 dijo:un A5 con 4 puertas.
EÄRENDIL;3691846 dijo:Qué salió antes? el prototipo del Nuvolari (el Audi) en el que se basa el A5 o el E92? :radar:
RobertoCi;3694241 dijo:A mi todos los audi me parecen iguales.
Les veo continuistas, sosos, caballudos y americanizados.
Aparte de eso, no son lo que parecen o quieren parecer de exclusividad, fiabilidad y prestaciones.
En otro foro alguien lloraba por la paliza que el 530d le metia al A6 3.0TDI cuattro en estos terminos:
Es mas pesado por la traccion integral y lo justo es medirlo con el 530xd (resumido)
Lo justo seria quitar el 'cuattro' al audi y ver como esa ballena es ingobernable respecto al propulsion. Aun asi mas de un segundo en 0-100 y 1,4 litros menos de consumo (en km77 creo) es una pasada. Por no hablar que pagas por un A4 iL (al hilo de lo que se discute aqui)
Es que no trago a los 'fraudi' y su equiparacion con los BMW y MB. Siendo como son otro caso 'jaguar' (y lo que es peor, la postventa)
S2