Nuevo: Algunas preguntas.

• Iniciador del tema ///M-Power
  • Fecha de inicio
M

///M-Power

Invitado
Antes q todo hola a todos soy de argentina... ( vaya lejos no ? biggrin ) y estoy buscando para comprarme un BMW 328i coupe modelo 97-98 con menos de 80k kms en lo posible.. ahora me vienen las dudas..

Es fiable el motor ?? M52 no es cierto ??.. averias en el vanos a los 100.000kms como dicen es correcto ?... en cuanto a prestaciones, Nunca he tenido un bmw. tengo actualmente un Honda prelude VTI 94' con cuero y todos los opcionales.. se notara muchio el cambio ? en cuanto a confort de marcha? necesitaria algunas opiniones.. pretendo dejarlo original, como mucho algunas ruedas en 17' 225-45-17 no mas...
Tambien agradeceria datos de consumo y q tener en cuenta a la hora de comprar un E36 de estos.-

por cierto el foro es genial.. vengo siendo usuario pasivo hace mucho tiempo.. ahora por fin me registre!!

Gracias.. espero me entiendan!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.022
Bienvenido al foro
Seguro que alguien que lo sepa te lo dirá enseguida

:welcome: :welcome: :welcome:​

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
Bienvenido, ahora en fin de semana el movimiento es menor, espera al lunes. No he tenido el placer de llevar un 328 pero los comentarios son:)P) , así que defraudado no quedarás.

M

///M-Power

Invitado
Muchas gracias a todos biggrin agradesco la calida bienvendia jeje... esperare hasta lunes entonces!! ..

P

piezas

Invitado
Bienvenido!!!!
Por aqui dicen que es el mejor motor de los E36 detrás del M3 por supuesto.

C

claudio

Invitado
Te saludo desde Neuquen. No estas solo.....................Bienvenido.

1berto

Forista
Reacciones
29
Bienvenido a esta familia:welcome: La semana pasada estuve curioseando por el foro de Argentina y he visto verdaders joyas de bemes. He pensado comentarlo a la peña. saludos

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Bienvenido

El mejor E36 que te puedes comprar (exceptuando los //M), duradero, potente, estable, confortable y consumo entre 10 y 11 Litros/100Km, si te vas a comprar un E36 ni lo dudes ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a ese motor y como bien dicen nuestrso compañeros,muy buen motor.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.087
Bienvenido al foro.

Estais lejos, pero estáis cerca. Para tu conocimiento y de los demas argentinos de este foro, que sepais que contamos en el foro con un moderador de vuestro pais, que ademas es mecánico, por lo que seguramente os podrá ayudar mucho. Ademas es una persona
icon14.gif

Lo del consumo de tu coche, pues ya sabes, en cuidad, tendrá un consumo alto, pero en carretera el consumo es muy, pero muy normal. Yo acabo de adquirir un E-39 con ese motor, y manteniendo el control de velocidad a 120, el ordenador me ha marcado 7.3 litros y sin cambiar ningun filtro ni bujias, y me consta que el coche estaba ultimamente descuidado de revisiones porque habían comprado uno nuevo y este estaba en segundo plano