M
///M-Power
Invitado
Antes q todo hola a todos soy de argentina... ( vaya lejos no ?
) y estoy buscando para comprarme un BMW 328i coupe modelo 97-98 con menos de 80k kms en lo posible.. ahora me vienen las dudas..
Es fiable el motor ?? M52 no es cierto ??.. averias en el vanos a los 100.000kms como dicen es correcto ?... en cuanto a prestaciones, Nunca he tenido un bmw. tengo actualmente un Honda prelude VTI 94' con cuero y todos los opcionales.. se notara muchio el cambio ? en cuanto a confort de marcha? necesitaria algunas opiniones.. pretendo dejarlo original, como mucho algunas ruedas en 17' 225-45-17 no mas...
Tambien agradeceria datos de consumo y q tener en cuenta a la hora de comprar un E36 de estos.-
por cierto el foro es genial.. vengo siendo usuario pasivo hace mucho tiempo.. ahora por fin me registre!!
Gracias.. espero me entiendan!
) y estoy buscando para comprarme un BMW 328i coupe modelo 97-98 con menos de 80k kms en lo posible.. ahora me vienen las dudas..Es fiable el motor ?? M52 no es cierto ??.. averias en el vanos a los 100.000kms como dicen es correcto ?... en cuanto a prestaciones, Nunca he tenido un bmw. tengo actualmente un Honda prelude VTI 94' con cuero y todos los opcionales.. se notara muchio el cambio ? en cuanto a confort de marcha? necesitaria algunas opiniones.. pretendo dejarlo original, como mucho algunas ruedas en 17' 225-45-17 no mas...
Tambien agradeceria datos de consumo y q tener en cuenta a la hora de comprar un E36 de estos.-
por cierto el foro es genial.. vengo siendo usuario pasivo hace mucho tiempo.. ahora por fin me registre!!
Gracias.. espero me entiendan!