Nuevo Audi RS4, V8 425Cv, DSG 7 vel.

Cases

Forista
Registrado
17 Feb 2002
Mensajes
3.365
Reacciones
6
rs14507993213ks.jpg


rs24507993418qd.jpg


rs645018yq.jpg


Ayer fué la presentación:
RS4%20Ramp1%20(Small).JPG


RS4%20Front1%20(Small).JPG


RS4%20Rear1%20(Small).JPG


RS4%20Mirror1%20(Small).JPG



RS4%20seat1%20(Small).JPG
 

blixa

Miembro del Club
Registrado
23 Ago 2002
Mensajes
5.638
Reacciones
25
me gusta todo menos las llantas.

prefiero las antiguas, pero una pasada vamos
 

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Registrado
7 Mar 2003
Mensajes
24.232
Reacciones
20.575
Joer cuanta competencia tene///Mos...........Bonito y racing .Saludos
 

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
26.361
Reacciones
24.774
otia que radical!!! :fliping: :fliping:
 

blixa

Miembro del Club
Registrado
23 Ago 2002
Mensajes
5.638
Reacciones
25
en el foro audi, dicen que tiene mucho aire bmw m
 

Forseta

Forista
Registrado
20 Abr 2004
Mensajes
1.276
Reacciones
0
Me dicen que es una preparacion ABT y me lo creo....demasiao tunnero, ese volante es horrible y las llantas parecen sacadas del NFSU II. Casi mejor el S4. Va a ser un Pepino eso si, es turbo???
 
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
31.294
Reacciones
14
Forseta dijo:
Me dicen que es una preparacion ABT y me lo creo....demasiao tunnero, ese volante es horrible y las llantas parecen sacadas del NFSU II. Casi mejor el S4. Va a ser un Pepino eso si, es turbo???

eso mismo creía yo y lo estba buscando.....el azul es ABT, pero el amarillo es el RS 4 ayer "creo" que colgué allguna foto de ello :)
 

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Registrado
11 Dic 2002
Mensajes
8.577
Reacciones
167
¿demasiado tuning no?,peazo pepino aunque demasiado radical paara mi gusto.
 

DAVID-M5

Forista Senior
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
7.282
Reacciones
1.347
Pues es guapísimo, un pelín tuning para mi gusto aunque algo tenían que hacer para diferenciarlo del S4 que seguro será más discreto.
Gracias por la info.
Saludos.
 
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
31.294
Reacciones
14
Ojito al trabajo de pesos, casi han conseguido el mismo ratio peso/potencia que el CSL sin renunciar a las comodidades de una berlina

Audi’s FSI technology has already proven its qualities impressively in Audi’s four-time Le Mans winner, the Audi R8.

A further essential point in the brief given to Audi’s development engineers was to optimise the car’s power-to-weight ratio, avoiding every superfluous gram on the Audi RS 4. Accordingly, virtually every component was checked and cross-checked for minimum weight. The front wheel arches and the engine compartment lid are therefore made of aluminium, just like most components on the chassis and suspension. The specially designed RS bucket seats, in turn, are not only very light, but also offer extremely good body support in every situation.

The result is a power-to-weight ratio of just 3.93 kilos per bhp – a figure truly reminiscent of a thoroughbred sports car, which would not even have been conceivable just a few years ago in a midrange saloon.

(NOTE. The BMW M3 CSL has 3,9 Kg / hp, and the M3 4,6 Kg / hp)
 

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Registrado
7 Mar 2003
Mensajes
24.232
Reacciones
20.575
Los asientos Mooooolan!. Slds
 
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
31.294
Reacciones
14
pues parece que esa es la imagen definita....demasiado "plastiquera" para mi gusto :-#
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.853
Reacciones
181.631
...desde luego abandonan la discreción anterior....pero si se confirma lo del peso,es excepcional: no olvidemos que es V8 (actualizado, pero "el" V8 de siempre) , es 4 puertas, es quattro...y todo eso "pesa". ;-)

Estéticamente peor, para mi gusto, pero dinámicamente promete y mucho ;-)
 
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
31.294
Reacciones
14
juasssssssssssss fijaros como son...así puee quedar en diferentes colores



68144o.jpg


68013o.jpg


68015o.jpg


68011o.jpg


68014o.jpg


68145o.jpg


68012o.jpg


68134o.jpg



[font=verdana, arial, helvetica][/font]
 
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
31.294
Reacciones
14
Gus dijo:
...desde luego abandonan la discreción anterior....pero si se confirma lo del peso,es excepcional: no olvidemos que es V8 (actualizado, pero "el" V8 de siempre) , es 4 puertas, es quattro...y todo eso "pesa". ;-)

Estéticamente peor, para mi gusto, pero dinámicamente promete y mucho ;-)

sip, a mi estéticamente no me acaba de "enamorar" pero el coche promete, ya lo creo que promete[:p] [:p] [:p] [:p]
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.853
Reacciones
181.631
Amarillo o negro parece que quedará mejor...ese azul raro no me va mucho ;-)
 
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
31.294
Reacciones
14
sin embargo e, el anterior RS4 ese azul era el mas bonito, al menos para mi, aunque sinceramente, el RS 4 debe de ser familiar [:p]
 
N

NiCkSoN

Invitado
Esto significa q el nuevo V8 del nuevo M3 tendra mas de 420 Cv??
icon_super.gif
Pq dudo mucho q BMW ponga a la venta dentro de casi un año un M3 de 400 Cv como se hablaba antes... habra q esperar...
 
T

Till

Invitado
El M3 como decía ayer parece que va a tener 415 cv, y pesar menos que el RS4.

Se me hace muy raro ver un RS4 berlina en vez de familiar.

El volante debe ser idóneo para ser super-dinámico en rectas, porque en curvas eso tiene que confundir más que a Dinio la noche, no? Aparte en invierno el contacto con el metal debe ser la leche. Pero admito que le estoy buscando cositas. Aunque me uno a la opinión aparentemente generalizada de que ha pasado de "decente" a "tunero".
 

Forseta

Forista
Registrado
20 Abr 2004
Mensajes
1.276
Reacciones
0
Mas info en Km77

La verdad es que los de audi se han esmerado mucho con este RS y el motor apunta maneras 8250 rpm....y caja de 7 cambios. Respecto lo que dice till todo parece indicar que el nuevo M3 será mas ligero puesto que un 330i E90 ronda los 1525 kg (segun Km77) y un M3 no tendria porque ser mucho mas pesado. Aun y con eso mas vale que no se duermas los de la division //M pk este RS4 puede hacer mucha pupa :guiño:
 
N

NiCkSoN

Invitado
Pues la diferencia de peso entre un 330Ci y un M3 (todo E46) es de 65 kg por lo q podemos suponer que un M3 E90 estaria en 1590Kg. A eso hay q sumar el cambio de arquitectura del motor, recordemos q en E46 los dos eran 6 cilindros y que ahora en E90 habra un pequeño aumento de peso respecto al 330i por el paso a 8 cilindros... Por lo q asi a primera vista muy lejos de esos 1650Kg del Rs4 no creo q quede a no ser que se lo curren mucho (y recordar que el audi es quattro).
 
L

Lemans

Invitado
me parrece muy, muiy interesante...ese peso está muy bien para esa potencia, con el quattro y tal...

un saludo.
 
Arriba