Tiene la misma riñonada que la del Serie 4. Mira debajo de la matrículaPara churro el M4 que han filtrado hoy, al final la riñonada menos fea va a ser la de los modelos no M
Como este G23 que han cazado ayer...
![]()
![]()
Ya, si me refiero a que yo veo distinta la del serie 4 a la del M4...Tiene la misma riñonada que la del Serie 4. Mira debajo de la matrícula
La del M para mí menos horrendaYa, si me refiero a que yo veo distinta la del serie 4 a la del M4...
![]()
Los faros láser tienen una iluminación diferente y su apariencia es distinta. Lo hacen precisamente para diferenciarlos del resto.
En la serie 3 es igual:
![]()
Esas llantas son de 18 o 19? Alguien sabe que tornilleria llevan?
Nuevo color Green San Marino para la serie 4
![]()
![]()
permiten ver el coche como si estuvieras en la calle, sin filtros de estudio y tal:
Color para los valientes.
Aquí un video de un 420i, nada interesante, salvo por las imagenes tan amateur que te permiten ver el coche como si estuvieras en la calle, sin filtros de estudio y tal:
Los grises quedan muuuuy bien en los G22...
A ver qué tal va la nueva versión de los acercadores de cinturones, a mi no me fueron del todo mal en mi añorado E92.
Desde luego que en esos no se escaparán los cinturonesMe gusta mucho el Dravitgrau. Estuve a punto de dejarme seducir por el G21.
A ver qué tal va la nueva versión de los acercadores de cinturones, a mi no me fueron del todo mal en mi añorado E92.
El de al lado,¿es un 6 GT?Gran Coupé
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No se ve muy alta la parte de atrás?
Tendencias .......................
https://cocheselectricosninos.com/e...MIntu_6aii7AIVi6kYCh28GAgoEAQYASABEgKdwvD_BwE