Nuevo BMW serie 6 Coupe - presentacion oficial

Nachopoison

Forista
+1 me gusta mucho mas el interior, el exterior no tanto respecto al anterior aunque como suele pasar con el tiempo uno se va acostumbrando y cambia de parecer.:finga:
mikel.guti;10062891 dijo:
q preciosidad....el interior de 10...mil veces mas bonito q el anterior....
como sera el M!!!!
¿xq ponen esos escapes con esas formas tan raras?? con lo bonitos q son los redondos de toda la vida.....eske no lo entiendo...

Cyph3r

Forista Legendario
2 preguntas?

1. desde cuando bmw trabaja con los de bang & olufsen???

2012-bmw-650i-coupe-47.jpg

2. que es esto? un altavoz central?

2012-bmw-650i-coupe-43.jpg

Facero

En Practicas
Que pasada de carros cualquiera de ellos por poner un pero el interiior en madera no me gusta nada

Valle

Forista
El interior derrocha calidad la verdad.

En lineas generales me gusta bastante más que el que hay ahora la verdad, tanto por dentro como por fuera, no era dificil de lograr.

Un saludo

phantomk2k

Forista Legendario
me gusta y es verdad de que el morro del coche se parece mucho con los otros series pero la trasera no hay comparacion

TML

Forista Senior
El interior es impresionante. Por fuera el CL tampoco tiene nada que envidiarle, incluso le supera en algunos aspectos.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Cyph3r;10063531 dijo:
2 preguntas?

1. desde cuando bmw trabaja con los de bang & olufsen???

COLLECTION - Bang & Olufsen (En la sección "car sound")

2012-bmw-650i-coupe-47.jpg

2. que es esto? un altavoz central?

2012-bmw-650i-coupe-43.jpg

Correcto

Facero;10063717 dijo:
Que pasada de carros cualquiera de ellos por poner un pero el interiior en madera no me gusta nada

Por quitarle peros: lo puedes cambiar biggrin Yo hoy he configurado el cabrio con interior en aluminio con revestimiento cerámico del cuadro de mandos (la palanca negra y eso) y madre mía que belleza!!

Valle;10063912 dijo:

Ala, date por doblemente respondido, cypher biggrin no te quejarás que mimitos te prestamos :floor:

535i_magan

Forista Legendario
pues a mi me parece una patada en la boca a la denominacion M6,el e24 será el M6 mas bonito por siempre según parece

DAVID-M5

Forista Senior
Magnífico, me parece todo un súper clase. Y eso que el anterior también me encanta.

Muchas gracias por el reportaje, te ha quedado genial.

cybermad

Clan Leader
535i_magan;10063962 dijo:
pues a mi me parece una patada en la boca a la denominacion M6,el e24 será el M6 mas bonito por siempre según parece

A mi tambien el E24 me parece uno de los mas bellos BMW, pero este es un 650i, todavia no ha salido la version M.
pd. la version M del E24 no se llamo M6, era M 635 CSi que montaba el motor del M1 biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Me parece un cochazo, pero los pilotos traseros o me lo parece a mi o se me de un estilo un poco alfa romeo

cybermad

Clan Leader
Lo que menos me gusta es que ya no hay version atmosferica ni con cambio manual, solo molinillo, automatico y con star stop :flip:
victor316;10062796 dijo:
Eso no era difícil de conseguir...sobre todo en el interior

Me gusta, la verdad es que es impactante pero...un Aston Martin me hace girar más la cabeza que este
nosajodio, tambien cuestan el doble :descojon:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Un conjunto muy conseguido y solo algunos detalles me parecen mejorables:
- Tubos de escape rectangulares....[-X
- Interior demasiado complicado y recargado, sin fluidez de líneas. Eso sí, muy bien hecho.
- Ese apoyabrazos XXXL es una copia del Merchy....y me gusta...:descojon:

- Es verdad ese consumo del 640 ???:-k

David-AC

Clan Leader
Me gusta especialmente la trasera. El interior parece de muy buena calidad aunque se han pasado con la anchura de la consola central, sin duda esto condiciona la habitabilidad del modelo para el copiloto e incluso para los pasajeros traseros (te obliga a llevar el asiento mas retrasado de lo habitual para tener espacio)

Estoy deseando verlo en otros colores y con otras llantas.

micromax

Forista
Parece que la moda es el frontal que se cae hacia delante (a mi aparte de no gustarme me da la impresión de que se quedará antiguo en un pis-pas.....)

Por lo demás, genial, sobre todo el interior: una pasada de guapo. ;-)

gon_krys

Baneado
Baneado
donde este el mercedes cl que se quite el bmw, no tiene personalidad, y el interior identico al anterior, como siga asi bmw se va a pique...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
cybermad;10064285 dijo:
Lo que menos me gusta es que ya no hay version atmosferica ni con cambio manual, solo molinillo, automatico y con star stop :flip:

nosajodio, tambien cuestan el doble :descojon:
Bueno, un V8 cuesta poco más que un 650i y está al nivel de precio de un M6

Moonlight

Clan Leader
El coche es precioso pero ahora donde quedan esos comentarios de que si todos los jaudis iguales porque por la misma "teoría" es un F10 bajito y con dos puertas........

esedelta

Forista
Pues a mi me parece realmente precioso!!! de lo mas elegante/agresivo que he visto. Un 10

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Moonlight;10065076 dijo:
El coche es precioso pero ahora donde quedan esos comentarios de que si todos los jaudis iguales porque por la misma "teoría" es un F10 bajito y con dos puertas........

Yo ya lo he dicho en este mismo post.

La verdad es que mejora mucho al anterior (sólo con la agresividad de su "mirada") pero me parece demasiado similar a sus hermanos de gama principalmente en la vista frontal.

También estoy con Correca, los faros traseros son estilo a esto:
alfaromeo156598841.jpg

Incluso, para que luego digan que no está todo inventado...
pc5001.jpg

... hasta los escapes... biggrin

fer1840

Forista
Me entra mejor que el anterior,pero creo que lo pueden hacer mejor...

Gulf627

Clan Leader
Impresionante...que coupe mas bonito.

Lo cierto es que no le veo fallos o detalles que no me gusten.

Las colas de escape rectangulares reconozco que no me apasionan, pero tampoco quedan mal.

El interior me parece tambien impresionante. Que calidad transmite, con esto no digo que la tenga, pero me parece que asi sera. Y que despues digan que BMW esta bajando la calidad, que no hay diferencias con generalistas y patatin patatan...

Sobre lo que dice Moonlight, yo soy uno de los que hecha de menos un poco mas de diferenciacion de modelos. Me gustaba la gama de Bangle por ese aspecto. Los actuales BMW son todos bonitos, porque todos parten de unas lineas maestras que son acertadas. Parece ser que disenios parecidos es una tecnica que vende mas, y tener un coche parecido a los altos de gama parece que "gusta".

Que ganas de ver el F30

RadiK-Alfa

Clan Leader
Estoy de acuerdo con lo que dice Moonlight.

Sobre el precio, creo que cuando los directivos de BMW lo pusieron estaban todos en la fiesta de la cerveza de Munich.

Si comparte chasis con el Serie 5 (que lo comparte, dicho por el responsable de plataformas de BMW) no tiene sentido el precio que tiene. Tampoco es ligero, ya que se acercará a 2 Toneladas.

Un CLS es muchísimo más barato.

JJSS

Forista Senior
Me gusta mucho mas que el anterior, pero aun asi seguiré añorando el e24;-)

RAZGRIZ

Forista Legendario
RadiK-Alfa;10065459 dijo:
Estoy de acuerdo con lo que dice Moonlight.

Sobre el precio, creo que cuando los directivos de BMW lo pusieron estaban todos en la fiesta de la cerveza de Munich.

Si comparte chasis con el Serie 5 (que lo comparte, dicho por el responsable de plataformas de BMW) no tiene sentido el precio que tiene. Tampoco es ligero, ya que se acercará a 2 Toneladas.

Un CLS es muchísimo más barato.

Mírate el CLS500 que es el equivalente, claro que el 350 es más barato biggrin.

EDITO: touché que el 500 también :floor:

Vuelvo a editar: tienen la misma potencia, pero el Serie 6 es más rápido... me imagino que el Serie 6 está más enfocado al mercado del CL que al del CLS.