Noticia Nuevo BMW X1 2015

Carlos

Clan Leader

1836356437444977025.jpg

20812826911144828762.jpg

7122172641089818193.jpg

6548379801688204048.jpg

7916645322005824265.jpg

17708664071180169732.jpg

2015 BMW X1

Debut para 2015 coincidiendo con el salón de Frankfurt, comenzando su producción poco después.
Se fabricará en Leipzig así como en Shenyang, China para consumo interno (allí se fabricará una versión XL) y en una nueva factoría en Brasil imagino para Sudamérica, ya que EEUU se continuará llevando desde Europa aprovechando la ruta contraria de los X3-4-5-6-7 hacia aquí.

En cuanto a motores, se habla del eficiente tetracilíndríco de la marca así como de una versión vitaminada del 4 cilindros con una potencia entorno a 300cv y un Hibrido.

Comparado con la actual versión, el coche ofrecerá más habitabilidad sobre todo plazas traseras y el cuadro se habla que será un mix entre el X5 y el 2 Active Tourer.

Carlos

Clan Leader
Será en linea con sus hermanos mayores, va a sentarle bien seguro a demás crece en habitabilidad, va a ser una muy buen opc en su segmento.

lagugolf

En Practicas
Es el unico Bmw que no me gusta, aparte de que por sus caracteristicas pierde las ventajas de ser un sub y las de una berlina porque no es ni una cosa ni otra

Carlos

Clan Leader
Es el unico Bmw que no me gusta, aparte de que por sus caracteristicas pierde las ventajas de ser un sub y las de una berlina porque no es ni una cosa ni otra

SUV..con V.....es q no es berlina ni es suv es un crossover, es decir se coge la base de berlina y se añaden características de suv, pero sin preteder ser un suv.

Es un vehículo recreacional con aspecto de todoterreno pero comportamiento de berlina con el que puedes hacer una pequeña escapa a esquiar, al campo o a lugares donde puedes necesitar o cierta altura al suelo o tracción o simplemente habitabilidad.

Soprano

Forista
a mi tampoco me parece el mas bonito (tengo un X1) pero es muy muy comodo, lo he llevado a la nieve varias veces, subido a la montana sin cadenas durante muchos km, donde era obligatorio usarlas y sin problema (no me echeis la bronca por estar prohibido, la propia guardia civil me dijo que al ser 4x4 probase primero a subir sin ellas), el control de descenso va de lujo, y lo he metido por varios caminos y muy bien, eso no es lo mas bonito, pero muy comodo y vale para todo

Carlos

Clan Leader
Pero si no se ve ná, parece la mujer de un talibán con su burka.

Aun le queda 1 añito, si se viera completo ya no sería un prototipo, sería el de serie/producción con presentación inminente.

Te has fijado en el doble tubo de escape, eso el actual no lo tiene, me gusta, realza su deportividad.

dani2

Clan Leader
Espérate al SUV de Skoda/Seat tu que eres fan del imperio VAG.:LOL::guiño:

Todos entrarán en el Bombo seguramente....:guiño: pero el X1 es un concepto/tamaño de coche que siempre me ha gustado. Del actual me echaba para atrás un poco el interior algo espartano y simple y los N47 diésel(ahora no permiten ampliar la garantía oficial....mal rollo...). Pero seguramente, el modelo del 2015 estrene interiores derivados de los "F", y los motores de la nueva familia B47, B38.

Carlos

Clan Leader
Todos entrarán en el Bombo seguramente....:guiño: pero el X1 es un concepto/tamaño de coche que siempre me ha gustado. Del actual me echaba para atrás un poco el interior algo espartano y simple y los N47 diésel(ahora no permiten ampliar la garantía oficial....mal rollo...). Pero seguramente, el modelo del 2015 estrene interiores derivados de los "F", y los motores de la nueva familia B47, B38.

Por cierto hoy estuve en VAG mirando pvp del new R y new GTI vitaminado del Golf, quien sabe...menudos descuentos, así no me extarña q se esté vendiendo mejor el Golf que el Leon, si es q vale casi menos a igualdad de motor.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Aun le queda 1 añito, si se viera completo ya no sería un prototipo, sería el de serie/producción con presentación inminente.

Te has fijado en el doble tubo de escape, eso el actual no lo tiene, me gusta, realza su deportividad.

Será un X135i ! Ojalá. :LOL:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
juas... pues son precisamente las virtudes, que gustan de este modelobiggrin, como bien ha explicado @Carlos318 , no pierdes la dinámica de una berlina como el serie 3 (exactito, exactito lo mismo, e9x que X1 en cuanto a dinámica ;-) ) y por contra, no tienes que mover las inercias por no ser tan alto como sus hermanos X3 y similares. ;-)
Si es que los gustos... son como los culos, todos tenemos uno.:fiesta2:

Por otra parte, salvo que reviente el N47 por kms... y de momento no es el caso...:rolleyes:, creo que mi mujer tiene X1 para muuuucho tiempo.:neng:

Última edición:

paramo M power

Forista Legendario
Será mi siguiente coche???......
No joasss¡¡¡ te han suvbliminado :fiesta2::fiesta2::fiesta2: Yo soy de los que pensaban cuando salieron que no les veía utilidad ninguna, peeeeero después de probar uno y luego mi socio comprase un juke que he conducido mucho, lo que no veo utilidad es para el resto de coches del mercado :floor::floor:, ya que con los suvs aumentan las posibilidades de uso de un coche, que no ves hasta que andas regularmente con uno. eso fue lo que me pasó a mi. ya que yo antes era de gtis y de coches ligeros con mucha potencia , me siguen gustando, peero me limitan mucho de movimiento en mi zona que es rural , ya que al mínimo que lo arrimas a un camino tienes que andar con mil ojos para no perder algún protector de esos de plástico de los bajos del coche. Luego los asfaltos de mi zona brillan por el poco mantenimiento que tienen , me imagino que será parecido en el resto de españa y mas en estos tiempos de crisis. No son todo terrenos puros con los cuales puedes hacer trialeras y el bestia , pero para un uso normal fuera del asfalto van muy bien. (dependiendo de los neumáticos claro)

dani2

Clan Leader
No joasss¡¡¡ te han suvbliminado :fiesta2::fiesta2::fiesta2: Yo soy de los que pensaban cuando salieron que no les veía utilidad ninguna, peeeeero después de probar uno y luego mi socio comprase un juke que he conducido mucho, lo que no veo utilidad es para el resto de coches del mercado :floor::floor:, ya que con los suvs aumentan las posibilidades de uso de un coche, que no ves hasta que andas regularmente con uno. eso fue lo que me pasó a mi. ya que yo antes era de gtis y de coches ligeros con mucha potencia , me siguen gustando, peero me limitan mucho de movimiento en mi zona que es rural , ya que al mínimo que lo arrimas a un camino tienes que andar con mil ojos para no perder algún protector de esos de plástico de los bajos del coche. Luego los asfaltos de mi zona brillan por el poco mantenimiento que tienen , me imagino que será parecido en el resto de españa y mas en estos tiempos de crisis. No son todo terrenos puros con los cuales puedes hacer trialeras y el bestia , pero para un uso normal fuera del asfalto van muy bien. (dependiendo de los neumáticos claro)

Mi caso es similar, solo que no es por trabajo, sino por ocio y polivalencia 100% :guiño:

Mi chica y yo somos fans de los deportes de montaña de invierno y verano o de escaparnos al monte a la mínima posibilidad....y la verdad, para meterte por ciertas pistas, el concepto de vehículo elevado, bajos protegidos, y capacidad de carga es perfecto. No necesitamos un gran SUV o TT, porque tampoco vamos a meter mudanzas enteras, ni meternos por trialeras o barrizales, pero si versatilidad y cierta solvencia en pistas, barro, barro/nieve y off-road. Con unos neumáticos M/S y tracción integral, unos cms mas de altura y unos bajos protegidos se soluciona la papeleta muchísimo accediendo a pistas de esquí de fondo, raquetas, rutas de trekking/escalada/barrancos....etc...yde paso tienes un punto extra a la hora de acceder a ciertos pueblos pirenaicos fuera de las estaciones de esquí en invierno(que son precisamente los que más escasos de quitanieves están...)...

Con el Golf directamente no me planteo entrar a ciertos sitios, lleva reglaje deportivo del chasis y 17" con perfil 45...acabaría con los bajos reventados o empanzado. Y siempre me toca engañar a algún amigo, o acarrear con todo el equipo a cuestas.

Seguramente de aquí a un par de años, dependiendo de la situación necesitaremos un segundo coche en casa....Veremos si elegimos algo nuevo tipo este X1....o buscamos algo de 2a mano con unos añitos tipo Volvo XC70, Audi Allroad o similar...,

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
juas... pues son precisamente las virtudes, que gustan de este modelobiggrin, como bien ha explicado @Carlos318 , no pierdes la dinámica de una berlina como el serie 3 (exactito, exactito lo mismo, e9x que X1 en cuanto a dinámica ;-) ) y por contra, no tienes que mover las inercias por no ser tan alto como sus hermanos X3 y similares. ;-)
Si es que los gustos... son como los culos, todos tenemos uno.:fiesta2:

Por otra parte, salvo que reviente el N47 por kms... y de momento no es el caso...:rolleyes:, creo que mi mujer tiene X1 para muuuucho tiempo.:neng:

Dinámicamente un 3, pero en habitabilidad un 1. No?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Pues... no Obi. ;-) que al lado de la X... lleve un 1, no significa que tenga la habitabilidad de un 1. De hecho, el bastidor que monta el X1 es el mismo bastidor de los e91, que fue, el que se tomó como base para hacer el X1 ;-)

Dinámicamente un 3, pero en habitabilidad un 1. No?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues... no Obi. ;-) que al lado de la X... lleve un 1, no significa que tenga la habitabilidad de un 1. De hecho, el bastidor que monta el X1 es el mismo bastidor de los e91, que fue, el que se tomó como base para hacer el X1 ;-)

Si una cosa es el bastidor, pero yo lo veo muy pequeño por dentro. Y mira que me he subido en todos los e9x. Lo veo más cerca de un serie 1 por dentro que de un serie 3.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Pues créeme que metro en mano... tiene más habitabilidad y más maletero (más versátil) porque es abatible en varios ángulos, que el e91. :happy:, los 6 cm más de largo exterior de e91, no son tales interiormente. :)

Si una cosa es el bastidor, pero yo lo veo muy pequeño por dentro. Y mira que me he subido en todos los e9x. Lo veo más cerca de un serie 1 por dentro que de un serie 3.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Me gustan mucho los crossovers, tanto que se discute aquí biggrin

Si tuviera que comprarme uno me iría al Evoque, pero eso es otro tema :floor:

El actual X1 no me parece feo, me parece bastante bastante chulo y espero que lo mejoren con la nueva generación.

Ansioso de verlo ;-)

lagugolf

En Practicas
Para gustos colores, pero yo sigo en mis trece esteticamente , a mi no me va , y mas alto que un coupe o berlina cualidades en carretera perdidas y cualidades suv perdidas porque es algo mas alto que berlina con lo cual en el momento que el terreno no sea muy rregular golpe en bajos pero vamos es mi gusto