¿Nuevo BMW Z2 para el 2014?

puntoloco

Clan Leader
siendo una especie en peligro de extinción y los de BMW unos vendidos no veo yo que eso vaya a pasar dentro de poco.. .

cybermad

Clan Leader
Bueno, no se si sacaran el muy rumoreado Z2, pero al menos han dicho en BMW que el nuevo Z4 tendra un enfoque mas deportivo que el actual :finga:

rerc

Forista
Pues a mi me encantan, lo unico en lo que discrepo es en lo de la traccion delantera y xsupuesto en que haya motores diesel... vaya tela, si hacen algo de eso es pa mear y no hexar gota!!! jajajaja

manolitoZ3

Forista
El Z2 tendrá posiblemente las dimensiones del Z3 porque actualmente los coches crecen y el Z3 es casi tan grande como un MINI, y al mini lo consideran pequeño, con lo cual casi diría que en el Z2 se van a aprovechar muchas cosillas del Z3 y del E87, sino tiempo al tiempo biggrin

manolitoZ3

Forista
nanouk11;11823320 dijo:
En lugar de sacar un Z2... ¿Por qué no sacan el sustituto del Z1?

Porque había Z1, Z3 y Z4, lo más lógico es tapar el salto del 1 al 3 no? biggrin
Sino siempre te preguntarías ¿porqué demonios al Z3 no lo llamaron Z2?

nau

En Practicas
Estéticamente bonito es, pero un z con tracción delantera creo que no va hacer lo mismo.

josemdelaa

En Practicas
Hombre, las fotos son antiguas y es un chop que a mi parecer no hace justicia a un diseño de prototipado como Dios manda, pero si siguen esas líneas, me parece que para nada cubre el hueco que dejó el Z3. Lo más probable es que no pretendan cubrir ese hueco y quieran llegar a un público más amplio que no es tan purista, pero vamos, para eso me quedo con el Duettottanta!!

pininfarina_duettottanta_04.jpg

FRA

En Practicas
Buscando me he encontrado con muchos fotomontajes sobre el Z2, si se pareciese a este, precioso!
z2_1.jpg

Jotaeme

Forista Senior
Si sacaran un roadster con la estética de un Z3 actualizada con pequeños retoques de estética actual y con los adelantos en rigidez de chasis y electrónica actualizada y se dejarán de historias....más les valdría.

Tienen un precioso molde clásico con una estética neo-retro que nunca pasará de moda en un roadster puro y seguro que acabarán cayendo en un diseño mucho menos atractivo.

josemdelaa

En Practicas
jotaeme;12203315 dijo:
si sacaran un roadster con la estética de un z3 actualizada con pequeños retoques de estética actual y con los adelantos en rigidez de chasis y electrónica actualizada y se dejarán de historias....más les valdría.

Tienen un precioso molde clásico con una estética neo-retro que nunca pasará de moda en un roadster puro y seguro que acabarán cayendo en un diseño mucho menos atractivo.

+1

puntoloco

Clan Leader
Que se dejen de j*der y sigan haciendo coches cada vez más feos, más pesados y menos duraderos y muuuucho menos divertidos que así no tendré la necesidad de cambiar de coche.

futuroz4

Forista
puntoloco;12205059 dijo:
Que se dejen de j*der y sigan haciendo coches cada vez más feos, más pesados y menos duraderos y muuuucho menos divertidos que así no tendré la necesidad de cambiar de coche.

:descojon::descojon::descojon:

Y que cuando tu coche ya no funcione?

será tiempo de cambiar a un wiessman....
A proposito de coches exóticos, la otra vez en el parqueo vi un TVR tuscan (nunca había visto uno en carne y hueso, o mas bien en metal y plástico, algunas fotos del modelo acá:
Register of TVR Tuscan R / T440R / Typhon | Tvr Car Unofficial BlogTvr Car Unofficial Blog

DSC01538.jpg

Aunque me gusta mas el sagaris

2558516717_62d3aeda94.jpg

Y son mucho mas accesibles que los wiessman por ejemplo

Z4HELLROT

Forista Senior
Debido al éxito comercial que está teniendo Mercedes con su nuevo Clase A y CLA, ambos de tracción delantera... no es descabellado pensar que BMW se pase a la tracción delantera en sus modelos de menor tamaño, para abaratar costes y precios, e incrementar ventas.

OnlyZ3

Forista Legendario
a floteee el post! jaja

Esas fotos del Z2 amarillo llevan desde que yo miro Z3'z en autoscout, es decir...unos 6 años

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Z4HELLROT;12866665 dijo:
Debido al éxito comercial que está teniendo Mercedes con su nuevo Clase A y CLA, ambos de tracción delantera... no es descabellado pensar que BMW se pase a la tracción delantera en sus modelos de menor tamaño, para abaratar costes y precios, e incrementar ventas.

Eso esta mas que confirmado por BMW
El serie 1 sera delantera en su proxima generacion.
En su version Coupe (Serie2)...trasera.

miguelvet

En Practicas
No me gusta nada de nada. Para mi gusto, el Z4 nuevo tiene la cintura altísima y no es posible ni apoyar el brazo en la puerta. Si eso se traslada a un coche más corto, va a parecer un buñuelo y no un roadster

kcestud

Forista
puntoloco;12205059 dijo:

Totalmente de acuerdo. Tanta arista tanta arista.... ¿dónde está el músculo?
Espero que se curren un roadster de verdad, algo ligero sencillo y especialmente bonito, al menos que lo hagan para luchar contra el roadster que sacarán alfa y mazda. Entre cabrios complicados (te montas en un SLK actual y estás como en una berlina de lujo) y derivados de turismo con techos retráctiles, el concepto roadster se ha quedado un poco olvidado.