duca83
En Practicas
julz4;10349551 dijo:yo creo que estas equivocado, creo que se va igual la saga o mas, solo que tienes que ir a una velocidad muy superior, de todas formas eso que dices no es para nada bueno.
que tu probocando el coche se vaya un poco el culo vale, pero que enlazando curvas el coche te la vaya liando de atras es incluso peligroso si quieres ir realmente rapido.
al principio de comprarme el zeta pensaba igual, a este coche le cuesta irse de atras y es morron... que equivocado estaba entonces, solo que el limite de la trasera hay que saber buscarla.
quizas con un miata entras a 50 en una rotonda y se va de atras, quizas cn el z4 nuevo tengas que entrar a 80 para que pase, y diras, a tanta velocidad solo corres mas riesgo para disfrutar igual, y tendras razon, solo que si no solo buscas cruzar el coche, sino que intentas ir lo mas rapido posible, el miata entrara a 50 y tu a 80¡¡
¡¡¡
cada vez lo coches se hacen mas seguros, esto implica que no te la esten jugando cuando vas rapido de curvas¡'¡ no todo el mundo sabe controlar un trasera
Pienso igualito que tu, no es nada saludable ir con un coche y que se te vaya de atrás fácilmente, esta claro que cada vez son mas grandes pero a la vez mas estables, les pasa a todos los coches, roadsters, deportivos,... Por cierto cuanto pesa el z3?