Noticia Nuevo circuito en Morata de Tajuña: Morataring

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
A mi el circuito me da igual lo importante son las palmeras de chocolate blanco

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Ojalá sea cierto y podáis disfrutarlo. Lo de la zona centro con los circuitos no tiene nombre, el Jarama tendria que haber sido remodelado y subido a la máxima categoría hace 30 años, y que les dieran por culo a los de los chaletes.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Ojalá sea cierto y podáis disfrutarlo. Lo de la zona centro con los circuitos no tiene nombre, el Jarama tendria que haber sido remodelado y subido a la máxima categoría hace 30 años, y que les dieran por culo a los de los chaletes.
El circuito ya estaba cuando se hicieron los chalets, no entiendo porque se quejan

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.568

Habrían tenido que desplazar también la A1.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Habrían tenido que desplazar también la A1.
Bueno, alguna solución sin mover la autovía podrían haber encontrado de haber existido el interés por hacerlo. Lo que me flipa es que construyeran la urbanización esa pegada al circuito y la gente comprara tan ricamente y seguro que a precio de oro el m². No había visto lo cerca que está del trazado hasta que me he metido en Google Maps. A esa distancia ni apantallamiento ni leches, imposible camuflar el ruido de los vehículos.

Desde luego se lucieron con esa urbanización. El dineral que ha dejado de generar el Jarama por culpa de las limitaciones que le han puesto es ingente.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.800
Voy a empezar a ahorrar desde hoy mismo, no sea que el proyecto salga adelante y me pille sin 128ti y/o SUV en el garaje.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.419
Buff ojala se lleve a cabo, pero efectivamente también me acuerdo del de Pinto. en esa época me movil bastante por la zona y varios clientes conocido compraron terrenos cercanos al supuesto circuito...

En este caso he escuchado en algún sitio que Teo Martin es uno de los que pone la pasta.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
A ver cuando se dignan a hacer alguno por aquí.

Tiene una zona de curvas encadenadas parecido a Suzuka

Aquí con la mafia del padrinone Corral-ote, cualquiera hace nada, llevamos más de 30 años intentando y había un buen proyecto, ya no recuerdo, creo que en Silleda, pero na.... en fin, triste que en esta zona entre gallegos y asturianos, con la afición que hay o había, no tengamos algo decente.

• Like

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.520
Aquí con la mafia del padrinone Corral-ote, cualquiera hace nada, llevamos más de 30 años intentando y había un buen proyecto, ya no recuerdo, creo que en Silleda, pero na.... en fin, triste que en esta zona entre gallegos y asturianos, con la afición que hay o había, no tengamos algo decente.
Aqui nunca hubo un proyecto serio de nada. A lo mas que se llego fue a promesas electorales, que ya se sabe lo que valen.

Un circuito asi tiene que ir de la mano de una inversión privada importante, no salir del erario público... Por eso tenemos solo pastoriza y choqueiro... Es el nivel de la inversión privada en Galicia...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.598
Entre tu y yo....yo eso tengo que verlo ... :coti:

Hace unos años tambien iba a ser en Pinto....
eso venía yo a decirte. Se especuló con el de Pinto y luego se quedó en agua de borrajas. Debe ser que los costes hoy en día no se recuperan tan fácil.

Veremos qué pasa

• Like

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.411
Aqui nunca hubo un proyecto serio de nada. A lo mas que se llego fue a promesas electorales, que ya se sabe lo que valen.

Un circuito asi tiene que ir de la mano de una inversión privada importante, no salir del erario público... Por eso tenemos solo pastoriza y choqueiro... Es el nivel de la inversión privada en Galicia...
Hablaban hace algún tiempo de un circuito en As Somozas.
Pero eso.. hablaban

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.598
Buff ojala se lleve a cabo, pero efectivamente también me acuerdo del de Pinto. en esa época me movil bastante por la zona y varios clientes conocido compraron terrenos cercanos al supuesto circuito...

En este caso he escuchado en algún sitio que Teo Martin es uno de los que pone la pasta.
Pues los que compraran terrenos se habrán arrepentido, porque todo eso es rústico por los siglos de los siglos...... Menudo secarral.Encima es coto de caza

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.056
También iban a hacer uno en Pozo de Guadalajara hace unos meses, homologado para MotoGP y nose cuantas categorías más...

La única forma de rodar rápido por esos terrenos va a ser en un Land Cruiser o en una CR250, y si no al tiempo....

Ojalá me equivoque que los dos me pillarían a tiro de piedra, pero vamos...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.199
No veas todo negro. Quizá para entonces disfrutemos de carreras de SUV.
si son a la americana yo me apunto
maxresdefault.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.598
a dia de hoy veo imposible una megaconstrucción así y que salga relativamente rentable. Fijaos el de Valencia....

M8423

Forista
Reacciones
4.185
No había un proyecto hace años de un circuito en Pinto? Me temo que esto es otro brindis al sol tal como esta todo en este país.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.565
Mandad un trozo de alguno pa Galicia .. los nuestros estan bien .. pero los eucaliptos en las escapatorias te hacen perder vision periferica

si tuviese pasta hacia yo uno en galicia... aki cerca ai una finca bastante decente 700 metros de largo, pero no tengo 120.000€ ni lo que cuesta afaltarla...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.419
Pues los que compraran terrenos se habrán arrepentido, porque todo eso es rústico por los siglos de los siglos...... Menudo secarral.Encima es coto de caza

Bueno te advierto que lo que invirtieron, no creo que fueran a pasar hambre comprando eso. otra cosa es que esperaran duplicar la inversión y se hayan quedado con un socarral. pero bueno ahí esta y en algún momento se recalificara, la gente que hace esas inversiones no tienen prisa.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.598
Bueno te advierto que lo que invirtieron, no creo que fueran a pasar hambre comprando eso. otra cosa es que esperaran duplicar la inversión y se hayan quedado con un socarral. pero bueno ahí esta y en algún momento se recalificara, la gente que hace esas inversiones no tienen prisa.
Está claro que el que invierte en ese tipo de cosas, lo hace con dinero que no necesita para comer.Aún así,dudo que el plan urbanístico use esos terrenos, y si lo usan, no creo que lo vean mis ojos en vida.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.419
Está claro que el que invierte en ese tipo de cosas, lo hace con dinero que no necesita para comer.Aún así,dudo que el plan urbanístico use esos terrenos, y si lo usan, no creo que lo vean mis ojos en vida.

Si por que además esa zona estaba mas cerca de Parla Este, o incluso de Valdemoro si me apuras.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
12 millones? de Raticulines? Porque con 12 millones de euros no asfaltas ni los accesos. :descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.598
Si por que además esa zona estaba mas cerca de Parla Este, o incluso de Valdemoro si me apuras.
Exacto. Campos de cebollas y trigo, escuela de caballos cerca, vias del Ave Madrid-Valencia, R4...... demasiados obstáculos que sortear como para recalificar, y en cierto modo, lejos de todo

Ando mucho por ahí con la MTB, con destinos varios