Soberano
Clan Leader
- Modelo
- De los otros
- Reacciones
- 99.218
Ni siendo de peajeCon 12 millones no tienen ni para pagar mordidas.
Ni siendo de peajeCon 12 millones no tienen ni para pagar mordidas.
El circuito ya estaba cuando se hicieron los chalets, no entiendo porque se quejanOjalá sea cierto y podáis disfrutarlo. Lo de la zona centro con los circuitos no tiene nombre, el Jarama tendria que haber sido remodelado y subido a la máxima categoría hace 30 años, y que les dieran por culo a los de los chaletes.
Ojalá sea cierto y podáis disfrutarlo. Lo de la zona centro con los circuitos no tiene nombre, el Jarama tendria que haber sido remodelado y subido a la máxima categoría hace 30 años, y que les dieran por culo a los de los chaletes.
Bueno, alguna solución sin mover la autovía podrían haber encontrado de haber existido el interés por hacerlo. Lo que me flipa es que construyeran la urbanización esa pegada al circuito y la gente comprara tan ricamente y seguro que a precio de oro el m². No había visto lo cerca que está del trazado hasta que me he metido en Google Maps. A esa distancia ni apantallamiento ni leches, imposible camuflar el ruido de los vehículos.Habrían tenido que desplazar también la A1.
Están dudando entre llamarlo Moraturgring o Tajuñemberg![]()
A ver cuando se dignan a hacer alguno por aquí.
Tiene una zona de curvas encadenadas parecido a Suzuka
Aqui nunca hubo un proyecto serio de nada. A lo mas que se llego fue a promesas electorales, que ya se sabe lo que valen.Aquí con la mafia del padrinone Corral-ote, cualquiera hace nada, llevamos más de 30 años intentando y había un buen proyecto, ya no recuerdo, creo que en Silleda, pero na.... en fin, triste que en esta zona entre gallegos y asturianos, con la afición que hay o había, no tengamos algo decente.
eso venía yo a decirte. Se especuló con el de Pinto y luego se quedó en agua de borrajas. Debe ser que los costes hoy en día no se recuperan tan fácil.Entre tu y yo....yo eso tengo que verlo ...
Hace unos años tambien iba a ser en Pinto....
Hablaban hace algún tiempo de un circuito en As Somozas.Aqui nunca hubo un proyecto serio de nada. A lo mas que se llego fue a promesas electorales, que ya se sabe lo que valen.
Un circuito asi tiene que ir de la mano de una inversión privada importante, no salir del erario público... Por eso tenemos solo pastoriza y choqueiro... Es el nivel de la inversión privada en Galicia...
Pues los que compraran terrenos se habrán arrepentido, porque todo eso es rústico por los siglos de los siglos...... Menudo secarral.Encima es coto de cazaBuff ojala se lleve a cabo, pero efectivamente también me acuerdo del de Pinto. en esa época me movil bastante por la zona y varios clientes conocido compraron terrenos cercanos al supuesto circuito...
En este caso he escuchado en algún sitio que Teo Martin es uno de los que pone la pasta.
Voy a empezar a ahorrar desde hoy mismo, no sea que el proyecto salga adelante y me pille sin 128ti y/o SUV en el garaje.
si son a la americana yo me apuntoNo veas todo negro. Quizá para entonces disfrutemos de carreras de SUV.
No veas todo negro. Quizá para entonces disfrutemos de carreras de SUV.
Lo hubo en los años de la Púnica. Otro proyecto faraónico para llevarse pasta a espuertas, que evidentemente no salióNo había un proyecto hace años de un circuito en Pinto? Me temo que esto es otro brindis al sol tal como esta todo en este país.
Mandad un trozo de alguno pa Galicia .. los nuestros estan bien .. pero los eucaliptos en las escapatorias te hacen perder vision periferica
Pues los que compraran terrenos se habrán arrepentido, porque todo eso es rústico por los siglos de los siglos...... Menudo secarral.Encima es coto de caza
Está claro que el que invierte en ese tipo de cosas, lo hace con dinero que no necesita para comer.Aún así,dudo que el plan urbanístico use esos terrenos, y si lo usan, no creo que lo vean mis ojos en vida.Bueno te advierto que lo que invirtieron, no creo que fueran a pasar hambre comprando eso. otra cosa es que esperaran duplicar la inversión y se hayan quedado con un socarral. pero bueno ahí esta y en algún momento se recalificara, la gente que hace esas inversiones no tienen prisa.
Está claro que el que invierte en ese tipo de cosas, lo hace con dinero que no necesita para comer.Aún así,dudo que el plan urbanístico use esos terrenos, y si lo usan, no creo que lo vean mis ojos en vida.
Exacto. Campos de cebollas y trigo, escuela de caballos cerca, vias del Ave Madrid-Valencia, R4...... demasiados obstáculos que sortear como para recalificar, y en cierto modo, lejos de todoSi por que además esa zona estaba mas cerca de Parla Este, o incluso de Valdemoro si me apuras.
Hablaban hace algún tiempo de un circuito en As Somozas.
Pero eso.. hablaban