Nuevo Circuito en Navarra

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenos días:

Es solo un proyecto pero, como lo tendría cerca.... A ver si lo llegamos a ver.

Archivos adjuntos

• Circuito de alta velocidad en Navarra.pdf
    126,2 KB · Visitas: 40
Reacciones
0
jode, me acabo de leer el periodico y no me habia enterado, tengo que poner mas atencion en lo que hago...voy a ver si lo leo.

Milius

En Practicas
Reacciones
32
Y ahora a esperar una decada....lo de siempre, son más lentos...

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
es la leche, hasta hace nada sólo estaba el jarama y jerez.. y ahora... hay casi uno por provincia.... creo que esta a medio hacer ya uno en segovia también...

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Aunque la verdad que en el Norte hace falta uno. A ver si alguno "triunfa de una vez"

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
eoe a ver si sale adelante este proyecto, que me saco abono para todo el año:LOL: :LOL:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
jode, me acabo de leer el periodico y no me habia enterado, tengo que poner mas atencion en lo que hago...voy a ver si lo leo.

Tu como yò,solo ves las estampitas,:descojon:

320diesel

En Practicas
Reacciones
0
Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por in! fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin!

Gerni Racing

En Practicas
Modelo
BMW M3 321cv
Reacciones
11
Aupa,

Siempre salen proyectos de circuitos cuando estan las eleccionar por llegar, pasan las elecciones y no se hace nada. Llevamos muchos años escuchando proyectos de circuitos en el norte, pero de momento no ahi nada y me da mucho que pensar. Me da que no veremos un circuito en el norte en muchos años, espero que no sea asi.

Saludos!

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
yo solo digo que ojala lo hagan.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Y en Galicia nada, nos jodemos

Y qué sería de aquel que iban a construir entre Cerceda y Laracha. Precisamente hablando de circuitos viene esto hoy en el AS:

MONTEBLANCO ESTÁ A UN MES DE SU APERTURA

[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]El circuito de Monteblanco en Huelva está a sólo un mes de su apertura. Esta pista ha seguido su desarrollo a la chita callando y podrá recibir su bautismo de fuego ya el próximo mes. Ha sido diseñada por Jaime Nogué (el creador de Cheste y Montmeló) y está situada estratégicamente en la salida 48 de la autopista Sevilla-Portugal, a menos de 50 kilómetros de la capital hispalense. Su trazado ya ha sido homologado por la FIA para albergar entrenamientos privados de Fórmula 1 y GP2.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]En su formato de gran premio tiene una longitud de 4,5 kilómetros muy revirados culminados con una recta de meta bastante larga, de unos 900 metros, donde se espera que los monoplazas superen los 315 km/h de velocidad punta. Y recorran la pista onubense en un minuto y treinta segundos.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Pero la gran particularidad de este circuito que hará la competencia en el sur de España al de Jerez es la existencia de nueve posibles trazados, incluido uno urbano. Para carreras de resistencia podría alcanzar los 5,6 kilómetros de longitud. Es el mismo concepto de la pista de Alcañiz, aún en una fase más primitiva de construcción. Su objetivo es convertirse en el banco de ensayos de los equipos de F-1.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]La fiebre por los circuitos se ha desatado en toda España[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]España ha pasado de ser la cola de Europa en materia de circuitos a vivir una fiebre constructora, insuflada también por el efecto Alonso. Hasta hace poco sólo teníamos las pistas de Jarama, Torrecica, Jerez, Montmeló y Cheste como trazados homologados internacionalmente. Pronto se sumará el de Monteblanco en el sur y el de Alcañiz. Más lento va el de Pinto, que ya cuenta con un diseño de Hermann Tilke. Y también los del Cerezal (Zamora) y Arnedo (La Rioja). Si se completan estos últimos en cuatro años estaría cubierta la geografía peninsular.[/FONT]

Ver la noticia en:

http://www.as.com/articulo/motor/Monteblanco/mes/apertura/dasmot/20070105dasdaimot_6/Tes/

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Bueno bueno bueno; ya podían hacerlo, ojala estuviese terminado para cuando acabemos de restaurar el mk1, anda que no lo ibamos a meter ahí a fuiego ;DDDD, y para futuras quedadas podía ser la leche :)

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Enhorabuena por la iniciativa... que además es de dos ex-foreros... Flafu y Numero4 :wink:

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Espero que vaya para alante :rolleyes:

saludos

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenos días:

Yo guardo la noticia en PFD y, dentro de una ño, veremos como está el tema. Porque dan esperanzas y suelo se esfuman:frown: .

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenos días:

Yo guardo la noticia en PFD y, dentro de una año, veremos como está el tema. Porque dan esperanzas y suelo se esfuman:frown: .