Nuevo coche: A7 Sportback 3.0 TFSI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Diego F., 20 Feb 2020.

  1. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Un cochazo lo mires por donde lo mires. Enhorabuena.
     
    A Diego F. le gusta esto.
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.237
    Me Gusta:
    3.906
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    por 275.000 km de uno que conozco.
     
  3. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Lo de las llantas lo he pensado desde que vi el anuncio. Son las de serie de 18", pero yo creo que estéticamente unas de 20" le sentarían genial. Eso sí, ahora mismo está muy cómodo para rodar y supongo que perdería confort.
     
    A ObiWan, dani2 y Llorens les gusta esto.
  4. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    4.702
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se me olvida un día por la a5, con el f11, peleándome con el tremendo viento y el chuzo que me estaba cayendo, y manteniendo los 100 km/h a duras penas por un asfalto horroroso (circunvalación de Talavera). En esas circunstancias sólo me adelantó un coche, que digo adelantó?! me arrancó las pegatinas un volviendo al carril sin inmutarse ni moverse un milímetro de su trayectoria.
    Mi mujer dice: pero tú has visto como nos ha pasado ese, que no se movía! Que coche era? Un A7.
    Y eso que era de la generación anterior, muy poco agraciado estéticamente para mi gusto (al revés que este que me gusta bastante más)
    Enhorabuena y a disfrutarlo (que no romperlo) con salud!!
     
    A marcoastur y Diego F. les gusta esto.
  5. beke

    beke En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    350
    Modelo:
    440i
    Yo paso por esa circunvalación todas las semanas, ya solo por el ruido de la rodadura te hace ir más despacio, por lo visto es así para que no se formen balsas de agua.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  6. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    4.702
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es ruidoso e incómodo, lleno de ondulaciones y En las curvas tienes que ir corrigiendo la trazada. Balsas no se formarían hace 30 años pero ahora se llena de charcos, siendo más resbaladiza cuando llueve. Motivo de más para que me impresionara. Era la puñetera imagen de ir sobre raíles la de aquel a7
     
  7. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Es totalmente cierto.....
    Esa carretera es ruidosa a más no poder.
    Fíjate hasta que punto es cierto.Mi amigo tiene un 335i e92,que cuando le compro fuimos.a probarle un poco por curvas y tal.En Alemania.Pues iba bien,pero no hacía más que retorcerse,inclinarse,hacer movimiento extraños,que claro,daba una sensación de miedo e inestabilidad tremendo.Iba acojonado,porque el 335i anda tanto......y estabamos.hablando de.velocidades de 2xx.......
    Pues bien,me dispongo a coger el a6 (que es sline) y nos vamos a probarle (es el 245) que lógicamente tardaba en coger la.velocidad más,pero al final entraba en la curva a más velocidad......
    Resultado:ni se mueve!!!ni oscilacion,ni flaneo,ni bandazos......lo que se suele decir un p*to rail.
    Asique concuerda muy bien con lo que dices.
     
    A Knight y AMM5 les gusta esto.
  8. BMWF650GS

    BMWF650GS En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Stinger GT
    Buenos días.
    Me parece guapísimo este coche, por dentro y por fuera. Para mi sólo tiene un problema, que es grande(largo) . Estuve muy muy a punto, hace un año, de comprarlo.
    Disfrútalo.
    Un saludo.
     
    A Diego F. le gusta esto.
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.559
    Me Gusta:
    220.077
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te gustan largos? Yo también pensaba así hasta que los probé.

    Me refiero los coches tipo F10 y ahora el Surimi.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  10. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta:
    5.797
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Mira que es malo el asfalto en el trozo de Talavera.... suelo pasar una vez al mes más o menos cuando voy a Badajoz y es un horror hasta que llegas a la altura del polígono Calypo-Fado, que digo yo, quien c**o le puso ese nombre al polígono??? biggrin alguien que se estaba tomando un calypo mientras escuchaba un Fado??? biggrin

    Enhorabuena por el coche, muy bonito, yo tengo un A6 allroad del 2015 y estoy encantado con él, suscribo muchas de tus impresiones, lo de los cristales dobles es impresionante y la tracción quattro más de lo mismo, el DSG... el DSG es lo que menos quizá me gusta, el cambio es muy rápido y en sport mete marchas a cuchillo, pero en normal va siempre demasiado alto de marcha... a 60 vas ya en 6.ª y en alguna rotonda/ incorporación tienes que andar espabilado, estoy pensando reprogramarlo para que no sea tan perezoso en D

    En lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo del equipo de música, el básico básico de BMW ( al menos el de mi ex F-10) era más chungo que ni sé. En el A7 no sé cuál te vendrá, si el 8 o el de 10 ( Audi Sound system) , a mi en el allroad viene el el de 10 que son 180w con subwoofer y se escucha muy muy digno, obvio es que no igual que el Bose o el B&O pero se escucha bien y es potente.

    Mira a ver de toquetear un poco los controles de audio porque se le puede ajustar y que suene digno.

    A romperlo con salud!!!
     
    A Diego F. y albertolci les gusta esto.
  11. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Es cierto,a mí me gusta el Dsg,pero creo que en modo normal es lo que dices tú,tiende a llevar la marcha muy larga y muy bajo de rpm.....pero bueno sabiéndolo,ya sabes cómo actuar.
    Y en maniobras cortas,que es algo más brusco de manejar que un convertidor,que sabiéndolo controlar tampoco hay mayor problema.Lo demás genial.
    Pero vamos esto de los cambios aut modernos son todos así,tienden a llevar una marcha muy larga e ir muy bajos....todo por el tema de consumos y emisiones.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.547
    Me Gusta:
    127.556
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que lo disfrutes y que le hagas 24000 tu y semestralmente, sería buena señal, jjjj.

    Saludos.
     
    A Diego F. le gusta esto.
  13. BMWF650GS

    BMWF650GS En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Stinger GT
    :floor::floor::floor:Tengo que probarlos sin falta.

    Me refiero a los coches;)

    Ahora tengo un coche de 483 cm. yel mayor problema es encontrar sitio para aparcar,
    Hay huecos pero la mayoría son de coches más pequeños. El F10 me tentó pero era muy grande:facepalm:.

    Un saludo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  14. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Carrazo. Esos coches si que son dignos de presentarse.
    Pero claro, no todos podemos comprar un A7 o un Cayenne S.
    A ver si un día os presento mi 640d f13 carbonscwartz, pero falta eh!!
     
    A Diego F. y ObiWan les gusta esto.
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.559
    Me Gusta:
    220.077
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo, que tu también tienes un buen aparato!
     
    A AMM5 le gusta esto.
  16. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Sobre los cambios, creo que casi todos tienden a llevar el motor lo más bajo posible mientras pueda. El DCT de mi Z4 también cambia a 2000 en modo D. Pero para eso está el modo S o el modo M.
    En esto de la eficiencia por encima de todo, sí veo a andar con más ojo en el modo Efficiency, que incluso te desconecta la transmisión. Cuando pisas el acelerador la vuelve a conectar, pero si vas apurado creo que se puede hacer largo ese tiempo. Lo puedo ver bien para planear en autovía, pero en cuanto hay tráfico, mejor elegir otro modo. También veo que tiende a querer parar el motor a la mínima. Hoy tuve un problema en un peaje, que no levantaba la barrera. Dí marcha atrás a ver que pasaba y cuando ví que ya se levantaban las demás, intentó avanzar y ya estaba apagado.

    Y del equipo de música no sé qué decirte. Puedo intentar compararlos más directamente, pero lo veo flojito. Cuando hay dos opciones por encima...
     
    A AMM5 le gusta esto.
  17. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Pues en la primera semana le he metido 1000, así que si sigo a este ritmo... :)
     
    A Gavira le gusta esto.
  18. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.780
    Me Gusta:
    17.781
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Enhorabuena!!
    Me gusta mucho el A7. Ahora mismo el Audi que más me gusta.precioso
     
    A Diego F. le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.445
    Me Gusta:
    84.552
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Norawena por no presentar un zarrio suveaceras diesel :fiesta:, muy bonito y con un V6 gasofa, que lo rompas con salud :devil:
     
    A beke y Diego F. les gusta esto.
  20. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta:
    5.797
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Que equipo llevas? El Audi sound system?, por debajo de ese hay uno que si es más chungo pero creo que no se ha montado en en los A7... o lo mismo si.

    El de 10 altavoces lleva filtro digital y control de subwoofer a parte de graves, el equipillo no lo hace mal, creo que lo fabrica Alpine.

    Prueba igualmente varias fuentes de sonido, tarjeta, o en drive... yo en mi caso llevo enchufado un iPod clásico de 256 gb a través del MMI de la guantera y la calidad es bastante buena, para que te hagas una idea, en el F10 ( que no tenía ni twiters de serie) monte el equipo de altavoces y ampli Gladen Mosconi, que era tremendo y con este no noto mucha diferencia, quizá menos graves, pero poco.

    Y ya te digo juega con los controles, sube los agudos un cuarto de vuelta, parece tontería pero suena más nítido, un poquito de graves y un poquito de subwoofer.
     
    A Diego F. le gusta esto.
  21. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.282
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por el cambio! Seguro lo disfrutas tanto o más. A romperlo con salud
     
    A Diego F. le gusta esto.
  22. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Efectivamente el de serie es el Audi Sound System. Volveré a mirar los ajustes y ya te contaré. Viajé con el iPhone conectado por cable escuchando Apple Music. Tengo que probar a meter música MP3 con buena calidad a ver.
    Y también es una pena que lleve radio digital pero no tengamos servicio en España.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  23. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.417
    Me Gusta:
    24.249
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Lo del modo vela (desconexión de transmisión) al menos en el mío se puede desactivar en el FIS.

    Por otra parte, puedes engranar la marcha de manera manual con un toque a cualquiera de las levas, al menos en el mío.

    El Start/Stop para el motor incluso antes de haber parado el coche por completo, en cuanto vas frenando y ya vas muy despacio, ya lo para.
     
    A Diego F. y AMM5 les gusta esto.
  24. Neron_Neron

    Neron_Neron En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    Bicicleta
    Lo veo espectacular
     
    A Diego F. le gusta esto.
  25. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta:
    21.667
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El F10 es muy armatoste, en aparcamientos urbanos y carreteras ratoneras es un poco incómodo. Eso si, en viajes largos vas como un rey.

    En medio año lo suelto.
     
    Última edición: 22 Feb 2020
    A Diego F. y BMWF650GS les gusta esto.
  26. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Menudo cochazo!
    Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

    Por cierto, un A7 según veo yo está unos pasos por delante de un f10. Buen cambio has hecho
     
    A Diego F. le gusta esto.
  27. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.262
    Me Gusta:
    14.009
    Ubicación:
    Corellia
    El F10 es precioso pero, el que acabas de comprarte, le hace sombra. El Audi A7 Sportback me encanta. El video me ha dejado flipado. Qué sí, que los eléctricos tiene una entrega de par motor desde el principio pero que, el tirón que ha pegado el tuyo, y escuchando un motor de combustión como añadido, es una pasada.

    Qué lo disfrutes muchísimo!!

    PD: critica constructiva. En la foto que te pongo abajo, se aprecia un pequeño picotazo de color negro en el plástico lateral que pega a la puerta. Pide en recambios Audi la pintura correspondiente y le das con la brochita. Es una tontería pero afea esa pedazo de máquina :)

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Feb 2020
    A marcoastur y Diego F. les gusta esto.
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.473
    Me Gusta:
    115.287
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo cruzas se te hacen mas cortas las curvas ...
     
    A AMM5 le gusta esto.
  29. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta:
    4.453
    Hola
    Bien bonito
    Eso sí, el límite de velocidad un poco light :devil:

    En el mío lo llevo en 240 km/ h ( por los dichosos neumáticos de invierno, estupendos con nieve y frío,pero con la primavera permanente de éste año , un auténtico engorro :muro:).

    A disfrutarlo con salud

    Saludos
     
    A Diego F. le gusta esto.
  30. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Gracias :) Sobre la ultima foto, igual es porque estoy con el móvil, pero no encuentro el picotazo al que te refieres. ¿Podrías marcarlo en la foto?
     

Compartir esta página