Duda Nuevo color e92

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Hola a todos, queria saber la opinion de todos para convencerme que de color pintar mi coche. Yo lo compre rojo, un rojo gastado que al lado de otro rojo da risa y esta mal pintado (a mi opinion).
Por esta razon este verano queria pintarlo y mis dos principales opciones son:

• Rojo ferrary (no necesita presentacion)
Esta opcion me atrae porque seria repintar y me sale mas varato
•Nardo grey
http://cdn.bmwblog.com/wp-content/uploads/2015/10/TED_4487-XL-750x500.jpg

Queria conocer vuestras opiniones y alguna otra que os guste fuera de estos dos. El blanco queda descartado porque veo un e92 blanco de cada 3

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Hola a todos, queria saber la opinion de todos para convencerme que de color pintar mi coche. Yo lo compre rojo, un rojo gastado que al lado de otro rojo da risa y esta mal pintado (a mi opinion).
Por esta razon este verano queria pintarlo y mis dos principales opciones son:

• Rojo ferrary (no necesita presentacion)
Esta opcion me atrae porque seria repintar y me sale mas varato
•Nardo grey
http://cdn.bmwblog.com/wp-content/uploads/2015/10/TED_4487-XL-750x500.jpg

Queria conocer vuestras opiniones y alguna otra que os guste fuera de estos dos. El blanco queda descartado porque veo un e92 blanco de cada 3

Si te vas a una gama de grises, que tal el grey black del m3 nuevo?:

aucvtc.jpg

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Rojo es el color que mejor le queda a los e92 ,,son coches llamativos y el rojo le realza su línea coupe

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.570
Yo lo pintaría en su color original. Cambiar de color es matar la esencia del coche.

Con lo que mola meter el vin de tu coche en bimmer.work y que te salga tal cual salió de fábrica...

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Yo lo pintaría en su color original. Cambiar de color es matar la esencia del coche.

Con lo que mola meter el vin de tu coche en bimmer.work y que te salga tal cual salió de fábrica...
El coche ya esta pintado en un color que no es el suyo. En realidad era granate y a mi la verdad es que el color oem me da igual porque mi intencion es que este coche muera conmigo. No tengo intencion de venderlo

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Rojo es el color que mejor le queda a los e92 ,,son coches llamativos y el rojo le realza su línea coupe

El nardo es brutal, lo he visto en un RS3 y es increíble. Sería mi elección sin duda.
Estoy deacuerdo con los dos pero estoy con la duda porque rojo me encanta pero ya lo tengo y es por cambiar. Y nardo grey lo he visto solo una vez en persona y era en un seat leon

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.651
La verdad es que a los coches que poneis le sienta bien hasta un verde pistacho de lo guapos que son pero ese color Nardo lo he visto en coches más sencillos y a mi me parece que es la imprimación y se les ha olvidado pintarlo :whistle:

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
por que no lo pintas del azul exlusivo, del pack m de los nuevos? ese color me parece espectacular, y a un e90 deberia quedarle muy muy bien tambien.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
¿¿¿¿Cuanto cuesta la operación de paso pintar un coche en un color totalmente diferente al que llevas de serie o "compra" (y que tu seguro tiene configurado por defecto).??????

Siempre he visto lo de cambiar el color a un coche (y mas a un bmw) como algo , caro, y de una calidad dudable, ya que ¿En donde lo harías?

Pd: son preguntas con mucho interés ya que me interesa el tema

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
a mi la verdad es que no me gusta el nardo este, lo vi en directo y parece el color de las tuberías de pvc barnizado.. si tienes posibilidad mírate los grises de los últimos golf.

si hay algo dentro de ti que dice pintalo pues pintalo, a mi me pedia pintarlo en Austin gelb y lo pinte, algunos decían no lo pintes asi luego decían un color muy acertado.. en un tiempo lo volveré a pintar de algún color gris de los mas esclusivos

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
De los que has dicho, NARDO GREY Individual, sin duda! Es espectacular el color.

attachment.php
Es el color que suelen poner los más macarrillas y tuneadores, ,,en un abrir y cerrar de ojos ,,ahora que estos coches ya están en precios más o menos acepsibles para toda clase de gente,,,,en cuanto se corra la moda de este color ,,ahi estará, ,el color número 1 en coches tuneados,,,tiempo al tiempo, ,yo quedaría con un rojo que te guste

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
por que no lo pintas del azul exlusivo, del pack m de los nuevos? ese color me parece espectacular, y a un e90 deberia quedarle muy muy bien tambien.
Mi primera idea fue azul electrico pero hace poco ha aparecido uno asi por la zona y tras verlo 3 veces me he cansado. Quiero un color "elegante" y ese me parece mas "racinguero"

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
¿¿¿¿Cuanto cuesta la operación de paso pintar un coche en un color totalmente diferente al que llevas de serie o "compra" (y que tu seguro tiene configurado por defecto).??????

Siempre he visto lo de cambiar el color a un coche (y mas a un bmw) como algo , caro, y de una calidad dudable, ya que ¿En donde lo harías?

Pd: son preguntas con mucho interés ya que me interesa el tema
Pues yo lo voy a pintar en un taller de confianza de Zamora donde lo pinta la gente con "coches" (BMW, nisan gtr, mercedes, y saben algo de tuning).
Me cuesta 1200 repintarlo y 1500 cambio de color.
El covhe por lo que he visto lo han repintado sin lijar ni nada... Este problema ocurre cuando lo llevas a talleres que dicen que te lo "repintan" por 600 o 700. Un amigo lo ha repintado por ese precio y tiene marcas de polvo...

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Es el color que suelen poner los más macarrillas y tuneadores, ,,en un abrir y cerrar de ojos ,,ahora que estos coches ya están en precios más o menos acepsibles para toda clase de gente,,,,en cuanto se corra la moda de este color ,,ahi estará, ,el color número 1 en coches tuneados,,,tiempo al tiempo, ,yo quedaría con un rojo que te guste
No te voy a decir que no pero tambien es el color que tran de serie la gama rsX de audi

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Mi primera idea fue azul electrico pero hace poco ha aparecido uno asi por la zona y tras verlo 3 veces me he cansado. Quiero un color "elegante" y ese me parece mas "racinguero"
BLANCO perlado, no me se la definición , pero para mi es el color que mas me gusta , tiene un equilibrio perfecto a mi parecer. mi coche tiene el alphines white. pero con nada de polvo se ve feo.... eso si limpio me encanta jajajaj
attachment.php

Última edición:

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
BLANCO perlado, no me se la definición , pero para mi es el color que mas me gusta , tiene un equilibrio perfecto a mi parecer. mi coche tiene el alphines white. pero con nada de polvo se ve feo.... eso si limpio me encanta jajajaj
attachment.php
A mi la verdad es que no me gusta nada... me parece muy "truñing" pero es a gustos. Yo de pintarlo blanco seria un blanco liso.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
Pues yo lo voy a pintar en un taller de confianza de Zamora donde lo pinta la gente con "coches" (BMW, nisan gtr, mercedes, y saben algo de tuning).
El covhe por lo que he visto lo han repintado sin lijar ni nada... Este problema ocurre cuando lo llevas a talleres que dicen que te lo "repintan" por 600 o 700. Un amigo lo ha repintado por ese precio y tiene marcas de polvo...

Y tiras de seguro o de bolsillo?

Los que cambiais de color o repintais cada "x" tiempo, (ve que hay un compañero que va a volver a cambiar de color) , tirais de seguro o de bolsillo?

Un saludo

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Y tiras de seguro o de bolsillo?

Los que cambiais de color o repintais cada "x" tiempo, (ve que hay un compañero que va a volver a cambiar de color) , tirais de seguro o de bolsillo?

Un saludo
De bolsillo jajajaja. Pero no es cada z tiempo. Lo hago porque lo compre asi y me parece que edta en mal estado la pintura y es un capricho mio. Pero la intencion es dejarlo bien para no tener que tocar mas.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
el nardo esta muy chulo y de moda.
pero para mi opinión ese color queda bien en un coche "agresivo", es decir, bajito, llantones, pack m, detalles negro brilo....

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.651
Este Nardo "PVC barnizado" ( :floor: ) que comentais no me parece muy elegante. Para elegante un color oscuro pero si dices que te gustan los colores claros no hay nada que hacer. Son superguarros, el polvo se ve mucho pero recien lavados me parecen espectaculares. Tuve un e46ci en azul marino que con unas grandes, limpias y brillantes llantas era espectacular (a mis ojos, claro :guiño: ). Eso si, despues de lavarlo y dejarlo en el garaje, al dia siguiente pasabas el dedo y ya se notaba el polvo. Nada que ver con el "sosete" silver que tengo ahora pero sufridito si que es (hay veces que me tiro 6 meses sin lavarlo y no se nota nada biggrin )
En serio!? :eek:
Buf! Hace mucho que pregunté y me dieron 3000 pavos de presupuesto (y eso que era amigo)
Empezando por que no me fio un pelo del acabado (mira que es dificil encontrar un pintor decente :facepalm: ) y que para hacerlo bien habría que destripar el coche casi por completo, me dió cagalera.
...porque entiendo que para hacerlo "como Dios manda" te pintarán el vano motor, las puertas por dentro y todo eso, verdad?
Por 1.500 pavos casi me dan ganas de pedirte teléfono y dirección. Llevo años soñando con ese color que por la noche parece negro pero al sol se ve azulado (azurite black). Se me cae la baba :love:

https://www.bmwfaq.org/posts/16181253

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.570
La verdad es que a los coches que poneis le sienta bien hasta un verde pistacho de lo guapos que son pero ese color Nardo lo he visto en coches más sencillos y a mi me parece que es la imprimación y se les ha olvidado pintarlo :whistle:
Supongo que será como los colores mate. Quedan bien en un coche bruto, pero después los ves en un Ibiza con llanta 15" y parece de desguace.

A mi el nardo me encanta. Me recuerda al color de los MB ochenteros, que en aquella época los bajaban a España, más baratos, porque eran colores raros aquí.

Qué tiempos...Cuando tener un MB o un BMW importado era "de dinero". Jejejeje

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Yo tiré de bolsillo y el cambio de negro a dorado fueron 985 desmontando yo gomas paneles y lo necesario y volviendolo a montar yo.

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
el nardo esta muy chulo y de moda.
pero para mi opinión ese color queda bien en un coche "agresivo", es decir, bajito, llantones, pack m, detalles negro brilo....
Sisi, mis llantas ya son negras y las parrillas, riñones, techo y mas cosas irian en negro brillo. (Retrovisores no y el techo estoy en duda)

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Este Nardo "PVC barnizado" ( :floor: ) que comentais no me parece muy elegante. Para elegante un color oscuro pero si dices que te gustan los colores claros no hay nada que hacer. Son superguarros, el polvo se ve mucho pero recien lavados me parecen espectaculares. Tuve un e46ci en azul marino que con unas grandes, limpias y brillantes llantas era espectacular (a mis ojos, claro :guiño: ). Eso si, despues de lavarlo y dejarlo en el garaje, al dia siguiente pasabas el dedo y ya se notaba el polvo. Nada que ver con el "sosete" silver que tengo ahora pero sufridito si que es (hay veces que me tiro 6 meses sin lavarlo y no se nota nada biggrin )

En serio!? :eek:
Buf! Hace mucho que pregunté y me dieron 3000 pavos de presupuesto (y eso que era amigo)
Empezando por que no me fio un pelo del acabado (mira que es dificil encontrar un pintor decente :facepalm: ) y que para hacerlo bien habría que destripar el coche casi por completo, me dió cagalera.
...porque entiendo que para hacerlo "como Dios manda" te pintarán el vano motor, las puertas por dentro y todo eso, verdad?
Por 1.500 pavos casi me dan ganas de pedirte teléfono y dirección. Llevo años soñando con ese color que por la noche parece negro pero al sol se ve azulado (azurite black). Se me cae la baba :love:

https://www.bmwfaq.org/posts/16181253
El vano motor no lo pintan (creo) pero si desmontan medio coche para pintar todo bien. Aqui en zamora he visto como un compañero sacaba las uñas porque en concesionarios le arreglaban un golpe y se lo dejaban mal pintado. Aqui las casas no tienen ni edea de pintar y algunas (no doy marcas) no tienen ni la carpa obligatoria para que no entre el polvo (no me acierdo del nombre)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.570
Este es el gris que decía de MB. Lias grau se denomina:

64374522aab045b487713a01cf07b123.jpg

ac50c1b61d27fa5cea18773e18f24f6f.jpg

7d4500c0ebd608e32606245ba3935361.jpg

4fa407a1041dde2cdcd66ae5ab42dbc2.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.651
El vano motor no lo pintan (creo) pero si desmontan medio coche para pintar todo bien. Aqui en zamora he visto como un compañero sacaba las uñas porque en concesionarios le arreglaban un golpe y se lo dejaban mal pintado. Aqui las casas no tienen ni edea de pintar y algunas (no doy marcas) no tienen ni la carpa obligatoria para que no entre el polvo (no me acierdo del nombre)
Pues es que eso ya es un cante. Imaginate que lo pintas color PVC (jajaja, disculparme pero es que @ivan.s lo ha clavao :descojon: ) y de repente al abrir el capó se ve el rojo original o_O Muy raro, no?

Con los pintores he tenido experiencia bastante lamentables. Es que ni llevandoselo a amigos te lo dejan bien (ó yo soy muy pijo!).
Colores que no cuadran, piel de naranja, pintura que al tiempo se levanta por no haber lijado... :facepalm:
Siento si hay alguien del gremio aquí pero no hay uno bueno!
Tengo las piezas del pack M para ponerselas y no sé donde llevarlo.