Duda Nuevo color e92

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.523
Este es el gris que decía de MB. Lias grau se denomina:

64374522aab045b487713a01cf07b123.jpg

ac50c1b61d27fa5cea18773e18f24f6f.jpg

4fa407a1041dde2cdcd66ae5ab42dbc2.jpg

7d4500c0ebd608e32606245ba3935361.jpg
Gracias por la molestia en colgar las fotos pero es un poquito "dificil" de mirar, no? :whistle:
¿En serio que te gusta?
Mira que a mi me van los sólidos pero este en concreto...

:guiño:

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.557
Para hacerlo todo correctamente hay que desmontar el coche entero, motor, molduras, puertas, capó, guarnecidos... resumiendo, un montón de horas con el consecuente incremento de precio que esto conlleva.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Es el color que suelen poner los más macarrillas y tuneadores, ,,en un abrir y cerrar de ojos ,,ahora que estos coches ya están en precios más o menos acepsibles para toda clase de gente,,,,en cuanto se corra la moda de este color ,,ahi estará, ,el color número 1 en coches tuneados,,,tiempo al tiempo, ,yo quedaría con un rojo que te guste
Hay muchos colores individuales que no se ven nunca por la calle. Cualquier color poco visto y bonito, es carne de cañón, pero.... tampoco vas a ir preocupandote de lo que pasará mañana.

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Pues es que eso ya es un cante. Imaginate que lo pintas color PVC (jajaja, disculparme pero es que @ivan.s lo ha clavao :descojon: ) y de repente al abrir el capó se ve el rojo original o_O Muy raro, no?

Con los pintores he tenido experiencia bastante lamentables. Es que ni llevandoselo a amigos te lo dejan bien (ó yo soy muy pijo!).
Colores que no cuadran, piel de naranja, pintura que al tiempo se levanta por no haber lijado... :facepalm:
Siento si hay alguien del gremio aquí pero no hay uno bueno!
Tengo las piezas del pack M para ponerselas y no sé donde llevarlo.
A mi lo del vano motor me da ogual, es un 320d, no han nada que ver bajo el capo :floor:

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Como todos decis lo del cambio de color dificil aclaro que por eso pensaba en repintar en otro tono de rojo. Pero he visto resultados drl taller al que lo llevo y no me preocupa el cambio de color.

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.525
Gracias por la molestia en colgar las fotos pero es un poquito "dificil" de mirar, no? :whistle:
¿En serio que te gusta?
Mira que a mi me van los sólidos pero este en concreto...

:guiño:
Jajajajajajaja.

Reconozco que hace 20 años no me gustaba, pero ahora sí. Será que me aproximo a los 40 biggrin

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.523
Como todos decis lo del cambio de color dificil aclaro que por eso pensaba en repintar en otro tono de rojo. Pero he visto resultados drl taller al que lo llevo y no me preocupa el cambio de color.
Precisamente ayer vi un e92 rojo bastante sencillito, con unas llantas "monas" y sin pack M. Habia dos coches rojos al lado y me di cuenta de lo bonito que es el rojo de BMW, como más oscuro, con un toque cereza. No me suelen gustar los coches rojos pero este me pareció precioso y la verdad creo que era el primer e92 rojo que veía en vivo.
Si te van a hacer un buen trabajo yo casi que lo pintaba del color original. Dejar el vano sin pintar me parece una ñapa, un poco desgraciar el coche aunque solo lo sepas tú y tu mecánico :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.523
Jajajajajajaja.

Reconozco que hace 20 años no me gustaba, pero ahora sí. Será que me aproximo a los 40 biggrin
Leñe, yo paso de largo los 40 y me parece casi repulsivo biggrin

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
yo el vano lo deje negro, es mejor asi. el otro dia vi un e92 velvetblau de los e46 y era muy raro feo y bonito a la vez.
este gris tiene que quedar de lujo al e92

y este también tiene que estar guapo pero con brillo

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.523
yo el vano lo deje negro, es mejor asi. el otro dia vi un e92 velvetblau de los e46 y era muy raro feo y bonito a la vez.
Quizá el vano negro sea el que menos cante da pero imagina por ejemplo un coche negro que al abrir el capó se vea rojo, buf!

El gris mate en un coche así queda bien pero no sé que tal el asunto de la limpieza y el desgaste. Tengo una bici mate y con los kilometros van saliendo brillos y cosas que lo deslucen (cualquier dia le doy una mano de laca y la dejo brillo).

Última edición:

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.557
La sensación es rara incluso para el conductor, nosotros hemos hecho algún cambio de color en el que el cliente, por ahorrar dinero, no ha cambiado ciertas partes del coche, entre ellas el motor, y a posteriori nos han comentado que se sienten "raros" de saber ellos mismos que tienen el coche de 2 colores aunque a priori sólo lo sepan ellos. Sensaciones que naturalmente no tienen que ser para todos las mismas jeje

Por cierto @Fireblade el color mate es delicadísimo en una carrocería, cualquier imperfección se nota infinitamente más :guiño:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Quizá el vano negro sea el que menos cante da pero imagina por ejemplo un coche negro que al abrir el capó se vea rojo, buf!

El gris mate en un coche así queda bien pero no sé que tal el asunto de la limpieza y el desgaste. Tengo una bici mate y con los kilometros van saliendo brillos y cosas que lo deslucen (cualquier dia le doy una mano de laca y la dejo brillo).
He llegado a ver coches pintados que abriendo maletero o puertas tenía la pintura original una chapuza bastante grande y todo por ahorrar unos euros.
Antes de pintarlo ya me lo dijeron que el mate es bastante delicado en la limpieza y en el acabado, tiene que ser un experto quien lo pinte.

Un vecino pintó el mismo su coche de negro maté le puedo una chapuza pero chapuza, parecía gotele

Última edición:

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Precisamente ayer vi un e92 rojo bastante sencillito, con unas llantas "monas" y sin pack M. Habia dos coches rojos al lado y me di cuenta de lo bonito que es el rojo de BMW, como más oscuro, con un toque cereza. No me suelen gustar los coches rojos pero este me pareció precioso y la verdad creo que era el primer e92 rojo que veía en vivo.
Si te van a hacer un buen trabajo yo casi que lo pintaba del color original. Dejar el vano sin pintar me parece una ñapa, un poco desgraciar el coche aunque solo lo sepas tú y tu mecánico :guiño:
Pero mi color rojo no es original, es un tono que ni se sabe

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
este gris tiene que quedar de lujo al e92

y este también tiene que estar guapo pero con brillo
A mi los grises no me llaman, solo el nardo porque es algo distinto a lo normal

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
La sensación es rara incluso para el conductor, nosotros hemos hecho algún cambio de color en el que el cliente, por ahorrar dinero, no ha cambiado ciertas partes del coche, entre ellas el motor, y a posteriori nos han comentado que se sienten "raros" de saber ellos mismos que tienen el coche de 2 colores aunque a priori sólo lo sepan ellos. Sensaciones que naturalmente no tienen que ser para todos las mismas jeje

Por cierto @Fireblade el color mate es delicadísimo en una carrocería, cualquier imperfección se nota infinitamente más :guiño:
Me estais convenciendo hacia el rojo... jajajaja

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.523
Pero mi color rojo no es original, es un tono que ni se sabe
Por eso digo, porque poniendo un rojo original va a quedar de lujo.
Ya te digo que por lo general no me van los coches rojos, bueno, quiero decir que me atraen más otros colores pero es que el Imolarot que se veia mucho en los e46, sobre todo compact, me parece guapísimo

nlsps0.jpg

Y si llevas tapiceria beige un color claro igual no combina bien, no?
Estas cosas son muy subjetivas pero yo creo que un interior beige le va a un coche oscuro, negro ó azul marino. Incluso unas llantas negras ya me parece demasiado racing para un lujoso interior crema.

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Por eso digo, porque poniendo un rojo original va a quedar de lujo.
Ya te digo que por lo general no me van los coches rojos, bueno, quiero decir que me atraen más otros colores pero es que el Imolarot que se veia mucho en los e46, sobre todo compact, me parece guapísimo

nlsps0.jpg

Y si llevas tapiceria beige un color claro igual no combina bien, no?
Estas cosas son muy subjetivas pero yo creo que un interior beige le va a un coche oscuro, negro ó azul marino. Incluso unas llantas negras ya me parece demasiado racing para un lujoso interior crema.
Si lo pinto rojo lo pinto rojo ferrari o el nuevo rojo de los fxx que me cruco mucho con uno. Lo del interior y exterior a juego es muy subjetivo y la la verdad es que yo nunca he pemsado en eso. De todas formas eso seria algo a discutir con la persona que lo pidio asi al concesionario...:floor:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Pues es un e92 PRE con pack M, llantas 19 cls NEGRAS, y todos los detalles negros. Y el interior cream beige.
Has pensado en el techno violet? En los serie F hay colores muy guapos de ahí saque yo mi idea de pintarlo.

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Has pensado en el techno violet? En los serie F hay colores muy guapos de ahí saque yo mi idea de pintarlo.
Ya me he fijado que tu color es el que suele llevar el m4. El techno violet lo tiene un amigo en un e36 y es muy bonito. Acabo de mirar y el del f80 es distinto, tiene otro tono que me gusta mas

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Ya me he fijado que tu color es el que suele llevar el m4. El techno violet lo tiene un amigo en un e36 y es muy bonito. Acabo de mirar y el del f80 es distinto, tiene otro tono que me gusta mas
Si, yo pedí ese color y me lo hicieron a día de hoy todavía no me cansado y con detalles negros queda muy bien.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Si, yo pedí ese color y me lo hicieron a día de hoy todavía no me cansado y con detalles negros queda muy bien.
Sube nuevas fotos del exterior del e92 Ivan, que hace tiempo que no lo veo, hiciste algunas fotos, pero te lo curraste muy poco. :LOL:

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.143
Normalmente los talleres dan un presupuesto tan alto en cambio de color para que los clientes prefieran repintar a cambiar de color, no les interesa cuando son talleres a los que no les gusta trabajar y complicarse un poquito...

Con respecto al color, rojo "ferrary" no es un color, ferrari tiene muchos rojos en su catalogo...

Has mirado un rojo candy? como por ejemplo el soul red de mazda o el rosso competizione de alfa? son rojos tricapa poco vistos y que quedan espectaculares en coches con una estetica agresiva.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.143
Para hacerlo todo correctamente hay que desmontar el coche entero, motor, molduras, puertas, capó, guarnecidos... resumiendo, un montón de horas con el consecuente incremento de precio que esto conlleva.

Motor? para un cambio de color?...

En el e92 concretamente se pueden pintar las torretas de las suspensiones fácilmente sin liar mucho, al chapista donde llevo yo el coche ha hecho varios cambios de color a e92 pintando vano motor sin sacar motor ni desmontar en exceso, pero por ejemplo, lo que son lunas si que hay que desmontarlas, puertas enteras etc.

En un coche negro por ejemplo, se puede hacer un cambio de color sin pintar el vano, que no canta, pero un rojo, pasarlo a gris o blanco, al abrir el capó queda "feo" o "raro" aún que a mi, no me importaría.

Si no te quieres complicar, cambia el tono de color, que incluso si el cambio de tono no es muy agresivo, no hace falta que pintes interiores de puertas y tal.

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.557
Motor? para un cambio de color?...

En el e92 concretamente se pueden pintar las torretas de las suspensiones fácilmente sin liar mucho, al chapista donde llevo yo el coche ha hecho varios cambios de color a e92 pintando vano motor sin sacar motor ni desmontar en exceso, pero por ejemplo, lo que son lunas si que hay que desmontarlas, puertas enteras etc.

Inicio el post con las palabras "Para hacerlo todo correctamente", con esto quiero decir, que lo puedes hacer sin desmontar, pero no quedará como tiene que quedar :guiño:

marketto

Forista
Reacciones
3.513
Pintalo en otro tono de rojo (el rojo imola de los e46, por ejemplo!) y así no se notará mucho en zonas internas