Nuevo complemento para Juaner
jramon En Practicas Registrado 2 Oct 2004 Mensajes 414 Reacciones 0 22 Jun 2006 #2 Pero, son BMW original, con esto el coche corre que pierde el culo.
oscar_val Forista Registrado 30 Mar 2006 Mensajes 1.261 Reacciones 17 22 Jun 2006 #3 Utiles si que son,te cabe 1/2 litro de gasoil en cada suela;-)
juaner Forista Legendario Registrado 18 Feb 2003 Mensajes 8.833 Reacciones 2 22 Jun 2006 #5 Pero sereis cabrones, esto es O.T.
E ElTorpedo Forista Senior Registrado 27 Abr 2005 Mensajes 3.693 Reacciones 3 23 Jun 2006 #7 juaner dijo: Pero sereis cabrones, esto es O.T. Haz clic para expandir... [anun] [anun] O.T. [/anun]No sus paseis con Juaner Que si no Pep se siente desplazado[/anun]
juaner dijo: Pero sereis cabrones, esto es O.T. Haz clic para expandir... [anun] [anun] O.T. [/anun]No sus paseis con Juaner Que si no Pep se siente desplazado[/anun]
juaner Forista Legendario Registrado 18 Feb 2003 Mensajes 8.833 Reacciones 2 23 Jun 2006 #8 ElTorpedo dijo: [anun] [anun] O.T. [/anun]No sus paseis con Juaner Que si no Pep se siente desplazado[/anun] Haz clic para expandir... juasssssssssss
ElTorpedo dijo: [anun] [anun] O.T. [/anun]No sus paseis con Juaner Que si no Pep se siente desplazado[/anun] Haz clic para expandir... juasssssssssss
P peptoni Forista Senior Registrado 4 Feb 2005 Mensajes 5.600 Reacciones 0 23 Jun 2006 #9 Juaner, ¿por dónde vas dejando los tacones?!!! Además Ruf, ¡¡¡cristos!!! ¿No es esa una marca de Porsche? Torpedooooooooo :flip: con desplazamiento incluido ;-)
Juaner, ¿por dónde vas dejando los tacones?!!! Además Ruf, ¡¡¡cristos!!! ¿No es esa una marca de Porsche? Torpedooooooooo :flip: con desplazamiento incluido ;-)
J Jumper Invitado 23 Jun 2006 #10 peptoni dijo: Juaner, ¿por dónde vas dejando los tacones?!!! Además Ruf, ¡¡¡cristos!!! ¿No es esa una marca de Porsche? Torpedooooooooo :flip: con desplazamiento incluido ;-) Haz clic para expandir... exacto... Ruf es una marca de complementos para Porsche muy bonitos los zapatos... juas!
peptoni dijo: Juaner, ¿por dónde vas dejando los tacones?!!! Además Ruf, ¡¡¡cristos!!! ¿No es esa una marca de Porsche? Torpedooooooooo :flip: con desplazamiento incluido ;-) Haz clic para expandir... exacto... Ruf es una marca de complementos para Porsche muy bonitos los zapatos... juas!
J Jim Invitado 23 Jun 2006 #11 Pues en la suela pone new driving shoes y si encima las hace Porsche... :-k nu sé... al igual para lo del punta-tacón... van divinas de la mueeete... Edito: Yo pensaba que lo de RUF era "Requete Urban Fashion"...
Pues en la suela pone new driving shoes y si encima las hace Porsche... :-k nu sé... al igual para lo del punta-tacón... van divinas de la mueeete... Edito: Yo pensaba que lo de RUF era "Requete Urban Fashion"...