msuarezs1 dijo:Eso eso, que a la hora de homologar, una buena pasta hay que soltar.... :-#
Para ser sincero, lo que no me gusta es la diferencia qwue hay entre el paso de rueda y la rueda. Si quedara al filo estaría mucho mejor. Pero claro, lo de los separadores técnicamente no es una buena solución, porque sometes a los bujes a un esfuerzo adicional.... [-X
Quizá poniéndole unas llantas generossas, con un ET calculado para que se te quede al filillo (como las que pone joliver a la venta por ejemplo, las réplica M5...)
chacrash dijo:jaja,kuanto te a pagado joliver para decir eso??gg,es broma.lo se ke me kedan un poko pa dentro tengo ke meterle separadores o algorr
chacrash dijo:jaja,kuanto te a pagado joliver para decir eso??gg,es broma.lo se ke me kedan un poko pa dentro tengo ke meterle separadores o algorr
joliver dijo::mus- :mus- :mus-![]()
![]()
Cualquiera diria que te estoy huntando
Ahora en serio, al amigo ya lo cocnozco de hace algun tiempo y ya sabe que las tengo a su disposición, ... hasta que no las venda, que para ello primero las debo poner a la venta... gg que sin lugar a dudas lo voy a hacer, pero todavia no le he hecho más fotos..... ...
GG, estaba escribiendo esto y me ha saltado el movil avisandome que el chacrash ya se está cachondeando.... amos aver que dice....
msuarezs1 dijo:jejejejeje, ¿Hasta po rel móvil? Aquí no se escapa naide oiga!!![]()
![]()
joliver dijo:GG... es lo que tiene ebay... y los smartphone's
No, en serio, con Vodafone puedes activar que cada vez que recibes un mail, te envie un SMS...