Tunificacion fina(Atencion nuevas FOTOS,NUEVO COMPLEMENTO,ver ultima Pag)ojo modems

Iago_Wild

Forista Senior
Me gusta mucho como te ha quedado la tapiceria. Polipiel, no? Igual me animo y le cae al mio el mes que viene, aunque yo se lo haria en color negro

Manuel

Forista Senior
Como os lo currais, ¿y merece la pena meter tanta fibra al coche?, es que a poco que le token.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

MANAG

Forista
Las agujas del cuadro son blancas? con el fondo blanco?
Creo que si te las pintas en naranja o rojo te quedaran mas vistosas.
Por lo demas precioso.

Sch318is

Forista
Esta guapisimo, pero siempre ahi un pero, que supongo que tendras previsto solucionar:

dsc0030312tj.th.jpg

el paragolpes trasero no sobresale a la misma altura que la aleta

chacrash

Forista
agujas del kuadro

Buenas con ke las puedo pintar las agujas del kuentakilometros??
MANAG dijo:
Las agujas del cuadro son blancas? con el fondo blanco?
Creo que si te las pintas en naranja o rojo te quedaran mas vistosas.
Por lo demas precioso.

MANAG

Forista
chacrash dijo:
Buenas con ke las puedo pintar las agujas del kuentakilometros??

Un amigo mio las pintó naranjas con un pincel muy fino, la verdad es que quedaba mejor de lo que me pensaba.
Ademas es recomendable que no las saques del cuadro porque luego ya no vuelvan a quedar nunca bien.
Si eres curioso y por la preparacion parece ser que si pues no te quedará mal, de todas formas si alguien conoce otro sistema.
Lo de pegar pegatinas y eso no te lo recomiendo.:supz:

donut

Forista
ese verde pistacho me gusta mucho y le queda muy bien al coche, desde luego te ha quedado bien, respecto a las faros de atras, yo he votado por los blancos y rojos, pero pongas los que te pongas, no elijas los lexus.... segun en que coches ( otras marcas) si que les sienta bien, 206 etc, pero al beme.... enhorabuena por el curro q te has pegado