Me presento Nuevo con 318d GT

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por asturiano, 23 Feb 2021.

  1. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Hola, me presento en este subforo, acabo de adquirir un 318d GT con 130.000 km, que opinan de este modelo los propietarios de este modelo? Me ponen la programación del 320d con 190cv, no se si será la misma o como va.
    Algo reseñable que observar o slgun fallo típico?
    Viene con cambio automático, paquete sport line, techo panorámico, el paquete que trae en el interior es el mismo que el M, pero se llama sport line, no se si es así o no.
    Vengo de un X5 e70 3.0d de 235cv, no creo que con la diferencia de peso note la falta de potencia, que opináis?
    Gracias
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Feb 2021
  2. santy1981

    santy1981 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    71
    Bienvenido y muy bonito el gt.
    De la repro a 190, hablan muy bien y le dan más soltura, fallos típicos....ahí no te puedo decir, solo recomendarte que consultes si tiene pasada o no, o si le toca, la campaña del enfriador de la EGR.
    El interior es parecido al m, excepto en el volante, llevas el deportivo, y el m es de tres radios.
    Seguro que alguien con más experiencia en este modelo, podrá darte algún consejo más, yo lo tengo desde hace un mes y de momento sigo alucinando.
    Saludos.
     
  3. SERGIO 4

    SERGIO 4 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    F 34
    Muy bonito ese GT en blanco.
    Yo lo tengo con acabado M y las diferencias que veo con el tuyo, no se si es correcto , son las siguientes:
    Techo negro / el tuyo es blanco.
    Aluminio color azul / el tuyo es rojo.
    Piezas salpicadero zona mando e drive , en el tuyo son de color negro, y acabado M son de aluminio
    Volante no es igual.
    Como digo no se si estaré equivocado si es así que me corrija alguien con más experiencia.
    Un saludo y a disfrutar de ese gran vehículo.
     
  4. Motero72

    Motero72 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    254
    Modelo:
    serie 3 touring
    Muy chulo el volante es el de la versión Sport, pero ese está retapizado.
     
  5. juan_jose

    juan_jose En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    E46-F34 320D
  6. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    907
    Me Gusta:
    459
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Puedes contarnos diferencia respecto al x5 e70? Saludos y bonita maquina
     
  7. Btj

    Btj En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2021
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    318 GT
    Muy buenas enhorabuena por la adquisicion, yo lo tengo desde hace año y medio y muy contento, menos por dos problemillas que he tenido con el, la egr y una protección de los bajos te pongo los enlaces donde pongo la explicacion y solucion a los problemas q me paso en el mio

    https://www.bmwfaq.org/threads/solucion-tirones-a-bajas-revoluciones.1011773/

    https://www.bmwfaq.org/threads/solucionado-zumbido-zona-baja-a-partir-de-100km-h.1012100/

    Por otro lado me puedes informar un poco sobre la programacion quien te la hace.
     
  8. mikelo74

    mikelo74 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2019
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    325d GT (F34)
    Yo también tengo un GT y encantado con el! Eso si, el mio es 325d 218cv y lo tengo con repro a 270cv. A mi de serie me parecía escaso, no me quiero imaginar el 18d...
     
  9. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Me la hizo el vendedor antes de entregarmelo, la verdad que no se si se nota la diferencia ya que no puedo contarte la diferencia con antes.
     
  10. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    La diferencia es emorme, en especial en la insonorizacion, el tipo de vehiculo es muy diferente y en verdad no se pueden comparar en mi opinion, ademas lo que he notado es que el cambio de 8 velocidades es mucho mas suave que el de 6 del X5. La diferencia de los 8 años se nota y mucho, el X5 es una gran maquina y estaba encantado con el, pero el paso de los años se le va notando.
     
    A alfamiglia le gusta esto.

Compartir esta página