xavilou
Clan Leader
- Modelo
- Vendido el 750.
- Reacciones
- 1.131
javivicdi;11984821 dijo:Bueno,ultimas novedades,el vehiculo ya es mio despues de pasar la itv,solo un fallo leve por perdidas de aceite sin goteo.
A continuacion viaje desde Vilanova y la Geltru hasta Badalona que es de momento donde se quedara el coche.
Problemas a la vista,el coche no arranca con la bateria, cuando le das a la llave hace el ruidito tipico del check pero no acciona el motor de arranque,supongo que la bateria esta muerta,arrancado a empujon funciona bien.
Una cosa que me mosquea es que el autorradio aun estando apagado estaba super caliente asi como los mandos de los elevalunas de la consola central,alguna idea?.
Tambien un rateo de motor que supongo sera debido a que me lo han dado seco de gasolina y una vez con gasolina nueva lo ha hecho mas esporadicamente.
La temperatura clavada en el centro que por lo leido en el foro es lo normal.Tambien tengo el ordenador que sustituye al reloj,es facil de poner?.
Como leche se ponen las fotos,con las prisas solo tengo una pero para matar el gusanillo ya vale.
j*der que tocho,por cierto ahora entiendo lo de viajar en primera clase,es impresionante la comodidad de marcha de este vehiculo aun con 20 años encima.
Saludos.
Una batería en mal estado causa problemas como los que comentas.
No escatimes a la hora de comprar una y sobre todo que séa la que le corresponde. Vigila las medidas que hace la batería, ya que en los E32, al ir debajo del asiento, si la batería es más alta no encaja bien y aunque llevan un protector, podría hacer contacto con el forjado del asiento, pudiendo producir un corto.
Un buen precio en baterías lo encontraras en Norauto y si compras una de "su marca", piensa que estarás comprando una "Varta camuflada con otro nombre", vámos, que es una buena batería.
Por recomendación del forero Rafael, yo compré ahí la de mi seat ibiza y estoy contentisiomo con la calidad precio
EDITO;
El rateo tambien podría venir por el mal estado de la batería y procura no arrancar el coche a empujones.
Las fotos por aquí,
http://es.tinypic.com/?t=postupload