Me presento Nuevo con BMW

• Iniciador del tema STG
  • Fecha de inicio

forero

En Practicas
finalmente lo recogí el viernes tal y como me habían dicho y muy a pesar mío y en contra de lo que me mostraron en el configurador del concesionario (y por lo que espere dos meses para producción en septiembre) y lo que ponía el decodificador de VIN, una vez mirada la ficha técnica del vehículo, si que lleva la nueva referencia 2V51 referente a la nueva actualización del motor 9/20 pero como dijo juan1985 marca 265 Kw que sera la potencia para Europa por culpa del OPF (única explicación) ya que en todos sitios ponía 285 Kw :mad:
si llego a saber esto quizás hubiera cambiado el mío por el nuevo pequeño, el glc coupe amg43, que si que sale ahora con 390 cv

quitando esto y a pesar de no haberlo podido probar a fondo, las sensaciones son buenas y el coche responde rápido y con poco lag. en confort encuentro la dirección algo blanda, en sport mejora al igual que la respuesta del motor y sonido, a pesar de que por el coche que es, lo encuentro poco ruidoso y con muy poco gorgoteo y pops&bangs, pero bueno ……. mas problemas debido a catalizadores y filtros opf cada vez mas restrictivos para cumplir las normativas de gases europeas :(

dije de poner unas fotos, disculpar pero aun no he podido hacer ninguna con cara y ojos. lo debo :guiño:

¡¡¡Felicidades!!!......ahora a disfrutarlo con salud.
Sobre el tema “caballos” tiene fácil solución (una repro sencilla hecha por profesionales y a tirar millas :fiesta: )

• Like
Reacciones: STG

STG

Forista
¡¡¡Felicidades!!!......ahora a disfrutarlo con salud.
Sobre el tema “caballos” tiene fácil solución (una repro sencilla hecha por profesionales y a tirar millas :fiesta: )
Ja ja ja , si, si mas que el diferencial de potencia es el sentirme engañado

Y respecto a la repro, ya estoy mirando para cambiar el ruido con escapes, silencioso final de dahler o de supersprint que aqui hay linea completa hasta con downpipes y catalizadores deportivos y para eso logicamente una repro y asi tambien me eliminan errores de lecturas.
he contactado con mosselman, un preparador holandes de bmw que tienen distribuidor en madrid y por lo que he visto y hablado con ellos me dan confianza

Ahhhh y gracias

Juan1985

En Practicas
Enhorabuena y a disfrutarlo. Sobre los CV lo estuve yo investigando bastante y por eso lo sabía, supuestamente el.motor de allí es nuevo es ty92. Pero bueno tenemos CV de sobra, por cierto yo antes del Mercedes, me pillaría el macan y más ahora que han sacado el GTS que lleva el motor del rs5 biturbo, se me ha quedado esa espina, pero es carisimo

STG

Forista
Enhorabuena y a disfrutarlo. Sobre los CV lo estuve yo investigando bastante y por eso lo sabía, supuestamente el.motor de allí es nuevo es ty92. Pero bueno tenemos CV de sobra, por cierto yo antes del Mercedes, me pillaría el macan y más ahora que han sacado el GTS que lleva el motor del rs5 biturbo, se me ha quedado esa espina, pero es carisimo
he dicho el glc por comodidad y conocimiento de conce, del comercial y medio del coche …….. tenia un gle coupe amg43 antes
realmente el macan es muy bonito, pero mas pequeño "aun" que el X4 y efectivamente muy caro …... porque partir de 95000 ……..

Juan1985

En Practicas
Como vas con el coche? Alguna novedad, haber si puedes poner la referencia de las piezas que cambiaste de los retrovisores para poner los del X4M.
Un saludo.

STG

Forista
Como vas con el coche? Alguna novedad, haber si puedes poner la referencia de las piezas que cambiaste de los retrovisores para poner los del X4M.
Un saludo.
la semana pasada ya llegaron y me pusieron las tapas de bajo motor y ya que estaba en el conce hice que me actualizaran todo el software y navegador a la ultima version que tuvieran. respecto a bmw oficial ya esta todo.
hoy he recogido el lip trasero que la próxima semana llevare a pintar y montar.
y el tema de motor sigo recopilando info en espera de hacerle unos cuantos km mas para ver que todo va bien y hacerlo de cara a primavera.
cuando monte el lip ya mirare de hacerle unas fotos para colgarlas.
las ref de las piezas que me pides son:
51168071003
51168071004 …… pvp 53.89€/unidad (cierre delantero)
51168097351
51168097352 …… pvp 67.59€/unidad (carcasa)
las carcasas vienen imprimadas con lo que has de sumar pintura y montaje

Juan1985

En Practicas
la semana pasada ya llegaron y me pusieron las tapas de bajo motor y ya que estaba en el conce hice que me actualizaran todo el software y navegador a la ultima version que tuvieran. respecto a bmw oficial ya esta todo.
hoy he recogido el lip trasero que la próxima semana llevare a pintar y montar.
y el tema de motor sigo recopilando info en espera de hacerle unos cuantos km mas para ver que todo va bien y hacerlo de cara a primavera.
cuando monte el lip ya mirare de hacerle unas fotos para colgarlas.
las ref de las piezas que me pides son:
51168071003
51168071004 …… pvp 53.89€/unidad (cierre delantero)
51168097351
51168097352 …… pvp 67.59€/unidad (carcasa)
las carcasas vienen imprimadas con lo que has de sumar pintura y montaje
Que lip trasero le vas a poner? Gracias por la información, yo estoy mirando para ponerle las carcasas en carbono, pero no encuentro la referencia, ni precio las del X3M

• Like

STG

Forista
las carcasas del X3M en carbono las he visto en fotos pero no salen por ningún sitio, al igual que tampoco se ve el pack carbono que se dice que es un opcional a partir de no me acuerdo que fecha. cuando den la opción del pack, las carcasa tendrán que salir como mínimo como recambio.
las que si están son las M performance en carbono y valen 786€ mas iva por lo que las M, pienso, calcula algo mas. guárdate las referencias de los cierres delanteros que para las carcasas M tanto imprimadas como en carbono, los necesitaras.

Juan1985

En Practicas
las carcasas del X3M en carbono las he visto en fotos pero no salen por ningún sitio, al igual que tampoco se ve el pack carbono que se dice que es un opcional a partir de no me acuerdo que fecha. cuando den la opción del pack, las carcasa tendrán que salir como mínimo como recambio.
las que si están son las M performance en carbono y valen 786€ mas iva por lo que las M, pienso, calcula algo mas. guárdate las referencias de los cierres delanteros que para las carcasas M tanto imprimadas como en carbono, los necesitaras.
Hola, he encontrado las carcasas de carbono al parecer las del M en carbono, la referencia es 51168077001, 51168077002, sobre 580 euros cada una! Una locura, también he encontrado la referencia de otras cosas de carbono.
Lip delantero de carbono derecha e izquierda, 693 euros aproximadamente cada uno 51-11-8-077-064, 51-11-8-077-063
Difusor trasero de carbono, 2300 euros aproximadamente 51-12-8-077-084

1bd12d40ae10385261b66497861d791b.jpg
02b460460b8b9f09684c1b1da4594960.jpg
7f6120e1ad8039d9e8e04ec749334b2d.jpg

• Like

Juan1985

En Practicas
Por cierto he encontrado uno que también ha cambiado los retrovisores como tu en el foro americano, dejo una fotos de lo que ha cambiado que será lo mismo que has hecho tu, son las mismas referencias que me has indicado
b550146329d3e310f15348317884d4fb.jpg
afe9ed614685d89e2d1db10c15ea94aa.jpg
2194e0190847b2b0c17255c98110de79.jpg

STG

Forista
exacto, lo que en la foto pone bmw m carbon exterior package, es el pack carbono opcional que te comentaba y si, los precios no me extrañan si los normales en carbono ya valen 475€, los m tenían que ser mas.
los lips delanteros ya me los tarifaron cuando cambie el paragolpes por si quería ponerlos y a ese precio ni loco, al igual que las tomas laterales de aire m en carbono, 400 y pico cada una salían aprox, por eso puse las del m competition en negro brillo. bmw con el carbono ………...

STG

Forista
Por cierto he encontrado uno que también ha cambiado los retrovisores como tu en el foro americano, dejo una fotos de lo que ha cambiado que será lo mismo que has hecho tu, son las mismas referencias que me has indicado
b550146329d3e310f15348317884d4fb.jpg
afe9ed614685d89e2d1db10c15ea94aa.jpg
2194e0190847b2b0c17255c98110de79.jpg
exacto, esas son las 4 piezas que yo he cambiado, son 294€ mas pintura y montaje, no sale barato pero no es la locura de las de carbono

Juan1985

En Practicas
exacto, lo que en la foto pone bmw m carbon exterior package, es el pack carbono opcional que te comentaba y si, los precios no me extrañan si los normales en carbono ya valen 475€, los m tenían que ser mas.
los lips delanteros ya me los tarifaron cuando cambie el paragolpes por si quería ponerlos y a ese precio ni loco, al igual que las tomas laterales de aire m en carbono, 400 y pico cada una salían aprox, por eso puse las del m competition en negro brillo. bmw con el carbono ………...
Una burrada la verdad, pero bueno también se puede hacer con hidroimpresion un acabado en carbono o darle una capa de carbono a las originales si quieres un acabado de carbono real

Juan1985

En Practicas
exacto, esas son las 4 piezas que yo he cambiado, son 294€ mas pintura y montaje, no sale barato pero no es la locura de las de carbono
Viendo el precio de las de carbono tendremos que optar por estas y pintar, porque se dispara el precio una barbaridad

• Like

STG

Forista
Te dejo esto por aquí, que creo que te interesara

gracias, no había visto ese video. -3 segundos del 100-200 km/h no esta mal
es una de las opciones que estoy barajando (si no quiero trastear mucho motor); la jb4, la racechip, la dte y la cpa. eso junto con un k&n y a correr.
o ya empezar a quitar cosas y repro entonces.
pero todos me recomiendan que espere un poco, que le haga km y vea. quizás de cara a verano, o pasado.