Me presento Nuevo con E46 330xi

markeltxu

En Practicas
Buenas..,después de pasar por 3 BMW E39..,me he lanzado a probar un E46.,en este caso un 330xi steptronic del 2002..,y la verdad mis primeras impresiones son más que positivas..el coche anda más que suficiente y el cambio muy agradable,tb valoro muy positiva la tracción X,ya que en mi zona(Bizkaia),no creo que sobre para nada.
Por cierto,el motor es muy agradable de sonido y eso que v el último E39 que tuve era un 540i de 6v...

markeltxu

En Practicas
El coche está muy muy cuidado..,168.000km y revisores en BMW..,pero el anterior dueño no me ha sabido decir si se le ha cambiado el atf,así que lo primero esta misma semana ya he pedido cita para cambiar atf y filtro de la caja y aceite de los diferenciales..,y así me quito de sorpresas...

Rafa yerpes

En Practicas
Bienvenido... Yo tambien tengo uno como el tuyo y van de lujo. Cambiale todas los aceites de los diferenciales y caja y comprueba que los tacos de motor esten bien, que en este modelo puedes romper colectores si estan mal.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
El coche está muy muy cuidado..,168.000km y revisores en BMW..,pero el anterior dueño no me ha sabido decir si se le ha cambiado el atf,así que lo primero esta misma semana ya he pedido cita para cambiar atf y filtro de la caja y aceite de los diferenciales..,y así me quito de sorpresas...

Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes. Haces bien en hacerle ese mantenimiento, así evitas sorpresas inesperadas.