Nuevo cuadro

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
uffff, tanto como buena pinta no me atreveria a decir... XD

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Luego me critican a mi, juasssssssssssssssssssssssss. Está chulo

sds

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.030
Pues está bastante guapo. Eso sí, tienes que ir con el coche a todo gas para que las luces se enciendan.

Un saludo.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Manía de ponerlo todo en alemán....arf xD

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
A mi me pondrian nervioso tanta lucecita arriba y abajo. #-o
Pero para los aficionados a las discos, es una buena idea. :dan:

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Regular.. creo que lo último que le haré al cuadro será ponerle los aros tipo M3 y listo.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.454
el de la derecha de las tres fotos que se ven me recuerda al R11 turbo....un poco de esa época, no?

pero no me pondría ninguno:descojon:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
si viene con 0 kms a alguno le vendrá bien...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.169

parris

En Practicas
Reacciones
20
Ojo, que los leds se supone que se van apagando a medida que el coche coge temperatura, al estilo del anterior M3... no que se vayan encendiendo a medida que suben las RPM

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.169
marcenick;9728372 dijo:
si viene con 0 kms a alguno le vendrá bien...

:floor:

Esto no es como los coches de nuestros abuelos tío

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
blaki;9728591 dijo:
:floor:

Esto no es como los coches de nuestros abuelos tío
imagino...

images

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.169
marcenick;9728624 dijo:

Nuestro cuadro va controlado por un módulo y algo más, no doy más pistas para los espabilados que nos leen ;-)

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
j*der !!!!!

Aqui tendria la solucion a la temperatura del coche !!! En los gasolina lo veo inutil, puesto que ya lo llevan, pero los diesel que llevamos el consumo, nos iria de lujo...

Voy a ver como leches se monta a ver si encuentro info !!!

Saludos !!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Es la temperatura del ACEITE !!!!!!

Traducido:

Con la ayuda de este módulo del velocímetro E9x se extiende, que es la condición de funcionamiento del motor que se indican por LEDs. Este lapso con la temperatura del aceite en aumento, los LEDs en el área de velocidad, por lo que el rango de velocidad máxima permitida es de muestra de forma dinámica. Además, el módulo es una opción de cambio de luz, que marcará el punto de cambio óptimo por medio de parpadear los LEDs! El módulo tiene que medir la temperatura del aceite, un sensor que se monta en lugar de los tapones de drenaje.

El conjunto tiene todas las piezas necesarias para ensamblar componentes y plantillas.
Para los coches de producción, se puede especificar el tiempo de cambio en el orden. Opcional sería configurar el módulo de datos del motor (permiso de circulación) es posible. Para ello sólo necesitan el número de identificación del vehículo (VIN).

El cambio de luz comienza a brillar-una vez que el Vorwarnfeld Vorwarndrehzahl se alcanzó (según el motor). Este campo se enciende hasta que se supera esta velocidad, o el cambio de velocidad de la luz alcanza. la velocidad de la luz de cambio que se llegó, todo el campo se llena y luego se apaga (excepto el último campo) completamente. Este comportamiento es importante evitar en paseos Vmax y Drezahlbereichs en consecuencia una alta iluminación continua de los segmentos de cambio de la luz.

El conjunto de la alternativa del velocímetro "A" están reservados discos de tacógrafo! Speedos en la variante "B" marca no son obligatorios, pero pueden pedirse por separado!

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
pa eso ya tengo la jb4 que me haga las lucecicas y me salga info en el cuadro.
Salu2

A

Alberto_320i

Invitado
Vaya porquería de traductores online :rock:

Pero sí, lo que dice es que las luces se apagan a medida que el aceite coge temperatura, mostrando las RPM alas que s epuede girar sin dañar el motor. O sea, que es en realidad lo mismo que el M3 trae de serie, si no me equivoco.

La instalación supuestamente es directa, tipo plug & play, es decir que debe ser desconectar uno y poner el otro en su lugar. El sistema luminoso coge información de la temperatura del aceite a través de un sensor que reemplaza el tapón de vaciado de aceite (Algo habitual en los relojes añadidos), pero lo que me gusta bastante de este sistema es que se integra bien en el coche.

Aquí hay unos relojes (Caros de coj*nes!) para poner en la consola central, en lugar del cenicero, pero no quedan bien del todo para mi gusto (Los del E46 eran mucho mejores): LeatherZ: E9x Complete Gauge Kit

La otra pega del sistema de lucecitas es que me imagino que no avisará si el aceite está demasiado caliente, solo si está frio.:-k

parris

En Practicas
Reacciones
20
Marc_fm;9729474 dijo:
j*der !!!!!

Aqui tendria la solucion a la temperatura del coche !!! En los gasolina lo veo inutil, puesto que ya lo llevan, pero los diesel que llevamos el consumo, nos iria de lujo...

Voy a ver como leches se monta a ver si encuentro info !!!

Saludos !!

Como que los gasolina lo llevan?? no, no... nosotros llevamos también el mierda indicador de consumo ese que no vale para nada... y que bien podía indicar la temperatura del agua o del aceite, me es igual...

Yo pregunté hace tiempo a ver si sería posible montar el cuenta RPM de los 335i en los demás, para poder tener indicador de temp de aceite, pero nadie me supo responder...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
335i;9729765 dijo:
pa eso ya tengo la jb4 que me haga las lucecicas y me salga info en el cuadro.
Salu2

Ya... Pero yo no tengo un 35, consecuencia de no poder tener la jb4.
Ademas, de que los gasolina ya llevais la info en el cuadro...

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Marc_fm;9729494 dijo:
Es la temperatura del ACEITE !!!!!!

Traducido:

Con la ayuda de este módulo del velocímetro E9x se extiende, que es la condición de funcionamiento del motor que se indican por LEDs. Este lapso con la temperatura del aceite en aumento, los LEDs en el área de velocidad, por lo que el rango de velocidad máxima permitida es de muestra de forma dinámica. Además, el módulo es una opción de cambio de luz, que marcará el punto de cambio óptimo por medio de parpadear los LEDs! El módulo tiene que medir la temperatura del aceite, un sensor que se monta en lugar de los tapones de drenaje.

El conjunto tiene todas las piezas necesarias para ensamblar componentes y plantillas.
Para los coches de producción, se puede especificar el tiempo de cambio en el orden. Opcional sería configurar el módulo de datos del motor (permiso de circulación) es posible. Para ello sólo necesitan el número de identificación del vehículo (VIN).

El cambio de luz comienza a brillar-una vez que el Vorwarnfeld Vorwarndrehzahl se alcanzó (según el motor). Este campo se enciende hasta que se supera esta velocidad, o el cambio de velocidad de la luz alcanza. la velocidad de la luz de cambio que se llegó, todo el campo se llena y luego se apaga (excepto el último campo) completamente. Este comportamiento es importante evitar en paseos Vmax y Drezahlbereichs en consecuencia una alta iluminación continua de los segmentos de cambio de la luz.

El conjunto de la alternativa del velocímetro "A" están reservados discos de tacógrafo! Speedos en la variante "B" marca no son obligatorios, pero pueden pedirse por separado!

en la segunda linea ya me e perdido.....esto en castellano a que se traduce??:descojon::descojon:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Marc_fm;9730047 dijo:

Hombre.... en ese caso ya no te discuto...
No obstante tienes la JBD

Salu2

parris

En Practicas
Reacciones
20
Marc_fm;9730047 dijo:

Te refieres a la info del menú oculto???... es que eso y nada es lo mismo, porque yo paso de andar activándola cada vez que enciendes el coche.

Una pregunta, que es la JB4 o la JBD?... es que lo he puesto en el buscador y no sale nada :roll:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.169
parris;9730443 dijo:
Te refieres a la info del menú oculto???... es que eso y nada es lo mismo, porque yo paso de andar activándola cada vez que enciendes el coche.

Una pregunta, que es la JB4 o la JBD?... es que lo he puesto en el buscador y no sale nada :roll:

Centralitas de potencia

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
335i;9730342 dijo:
Hombre.... en ese caso ya no te discuto...
No obstante tienes la JBD

Salu2

Lo se, y la estuve mirando y hablando con Terry, hasta que me dijo que no la habia probado en ningun 30d y que la probara yo !!!

Vamos, conejillo de indias es poco jejejejejeje !!!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
parris;9730443 dijo:

Que va Parris;

Yo paso de ir activando menu oculto cada vez qje entro y salgo del coche !!!

Pensaba que el econometro ya no lo llevaban los gasolina !!!

Pedido conjunto !!!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Lo que no tengo nada claro es lo que te envian y como se monta, asi como los accesorios que salen al final que no se que leches son y pone que no es necesario para el B :-(

Saludos !!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Valle20d;9726918 dijo:
Luego me critican a mi, juasssssssssssssssssssssssss. Está chulo

sds

jajaja ya ni leds ni po..as seguro que lo pones heeee abuelo!!!

100_0111mk.JPG

100_0138mk.JPG

eso tambien mola...ummmmm