Mapas recien salido del horno, si no procede que lo borre algun moderador.
https://drive.google.com/drive/folders/1oR9SMCBGgZafTTUCFmJqKjNykIdiNavv
Veo que ya está el Move 2024. Muchas gracias!!
Mapas recien salido del horno, si no procede que lo borre algun moderador.
https://drive.google.com/drive/folders/1oR9SMCBGgZafTTUCFmJqKjNykIdiNavv
alguien que pueda ayudarme con esto del codigo fsc??yo tambien quiero el fsc y saber si hay un tutorial para cambiarlo. mi f31 tiene mapas de 2017 y paso de pagar 90 pavos que me piden en la bmw
Y por privado me podrías decir alguna pag? en ebay he visto por 15 pavos , pero hay gente que lo ha comprado por 8 y no consigo localizar ninguna web a ese precio
Nada! que no me reconoce el pen, formateado en exFAT. es posible que sea por es un pen-drive de 256gb?
En teoria es meter el pen, encender y te detecta automaticamente que hay una versión actualizada de mapas no?
El pen era nuevo y le di formato exFat antes de cargar los mapas.Prueba a ver si tienes alguna carpeta o archivo oculto después de formatear. El pen debe desear absolutamente limpio antes de copiar los mapas. Suerte!!!
Prueba a meterlo los mapas en otro USB a ver si es problema del USB por descartarloyo tengo en Road Map Europe Next y ya me lo he descargado,y al meter en pendrive reconoce que hay una actualizacion, entonces le digo que adelante y me sale un mensaje "Conecte el dispositivo USB 1 para continuar con la actualizacion". y de ahi no pasa
en todos los años que me he descargado las actualizaciones nunca me habia pedido eso.
lo probare con otro, pero este USB lo tengo únicamente para este tema y nunca me había pedido que insertara el USB 1, siempre iba todo en un USB no pedía ni 1 ni 2 ni nada parecido. No se a alguien le ha pedido en el Road Map Europe West Next esto.?Prueba a meterlo los mapas en otro USB a ver si es problema del USB por descartarlo
El pen era nuevo y le di formato exFat antes de cargar los mapas.
A vosotros cuanto os ocupa los archivos de Road Map EVO 2024-1?
De que capacidad era el pen drive con el que habeis actualizado los mapas?
Saludos
Buenos días.hola, soy nuevo aquí y estoy un poco perdido , yo tengo un X3 xDrive 20d de 2014 y tengo todavía los mapas originales
He visto tu mensaje y los comentarios de los compañeros y tengo la duda de los códigos, he visto que además de la carpeta de Europe hay un archivo de texto que pone códigos, no sé si os referís a ese archivo o no y si es así debo de meterlo tb en el pendrive?
Gracias co antelación
Un saludo
Hola amigos, os dejo el enlace para actualizar vuestros navegadores, están todas las variantes, lo encontré navegando por internet.
El NBT_EVO lo he probado y funciona perfecto, simplemente descargarlo en un lápiz y actualizar.
https://drive.google.com/drive/folders/1oSyi-TAGV7EjQlxeBb0jFVjydlZcJe-U?usp=sharing
A disfrutarlo chavales.
![]()
Hola muy buenas cómo se sabría exactamente el mapa que necesitas descargarte y qué archivo de todos los que vienen es el que hay que meter en el pendrive un saludo muchas graciasHola amigos, os dejo el enlace para actualizar vuestros navegadores, están todas las variantes, lo encontré navegando por internet.
El NBT_EVO lo he probado y funciona perfecto, simplemente descargarlo en un lápiz y actualizar.
https://drive.google.com/drive/folders/1oSyi-TAGV7EjQlxeBb0jFVjydlZcJe-U?usp=sharing
A disfrutarlo chavales.
![]()
En función del navegador que tengas tendrás un tipo de mapa u otro...Hola muy buenas cómo se sabría exactamente el mapa que necesitas descargarte y qué archivo de todos los que vienen es el que hay que meter en el pendrive un saludo muchas gracias
No se a que llamas "fallar el gps" , no se si tienes perdida de señal repetidamente o simplemente que no estés actualizado y vayas por el campo por que antes no había una carretera...Hola,
Encontré en Milanuncios a quien me actualiza el navegador del F31 por 50 €, ya que el mío es el de origen de 2017 y falla el GPS todo lo que se puede imaginar.
Mi pregunta es ¿mejorará el funcionamiento o seguirá siendo un trasto inútil y me habré gastado el dinero?
¿Puede ser una solución previa, lo de la actualización? He visto precios de pantallas, pero tienen unos precios BASTANTE GENEROSOS.
Gracias.
No se a que llamas "fallar el gps" , no se si tienes perdida de señal repetidamente o simplemente que no estés actualizado y vayas por el campo por que antes no había una carretera...
No obstante yo probaría a salir de dudas por ese importe y lo que le pediría es un FSC vitalicio al que te lo haga.
Miraría también si tienes dañada la antena del GPS del coche si esos fallos son perdidas continuas de señal a esos fallos que dices, aunque esto me parece muy muy extraño por que no suelen fallar...
Saludos
No preguntes de donde los sacan. Tu lo compras y tienes código para siempre, finDe dónde sacan estos códigos la gente que te los venden? contactos en la bmw? dudo que sean hackers expertos
No preguntes de donde los sacan. Tu lo compras y tienes código para siempre, fin
******Pues mire, con todo el respeto del mundo, me cuestionaré lo que me de la gana y cuando me venga en gana.
Y si se me apetece cuestionar por qué hay gente que son capaces de cobrar por hacer algo pirata, lo haré. Y si puedo hacerlo por mi mismo, lo haré.
Y, si no lo sabes, la esencia de un foro, el motivo de la existencia de los foros, fue el ayudarse mutuamente. Hasta qué empezó el lucro.
Donde antes alguien te decía "esto sale de aquí, toma, hazlo" ahora es un "mándame un mp que te digo por cuánto".
Y por supuesto, siempre ha habido gente que ha aportado mucho (yo mismamente tenía un foro de descargas para móviles symbian), y otros solo chupaban (los llamados lechers), pero siempre se ha aceptado que así era.
Para que tu me vengas ahora con tu "calla y paga". Me parece totalmente fuera de lugar.
Salud!
T********. Te parece normal esa salida de tono??
Si quieres los mapas originales totalmente legales pagas 60€/año en bmw y los tienes, sin necesidad de acudir a un foro. Fin de la cita.
Si estas aquí es porque los quieres gratis o lo mas baratos posibles como todo el mundo, asi que no te hagas el digno ni te rasgues las vestiduras.
Los mapas aquí en el foro, se COMPARTEN las nuevas versiones y podrás obtenerlas GRATIS, si aceptas claro está que su origen sea de dudosa legalidad.
Pero para instalar los mapas tu coche te va a pedir un código FSC, que podrás obtener o bien pagando en bmw, o pagando a alguien pirata, o alguien que te enseñe a piratearlo tú.
Así que baja el labio y esos humos
jejeje...
Saludos!