Fotos Nuevo DACIA DUSTER

dael

Forista Legendario
Bueno...................no despreciemos a los modestos, tienen sus cualidades :popcorn:

Un saludo

leij

Forista Legendario
Modestos depende de para quien. Para mi padre, que se ha vuelto escocés con la edad, es un coche carísimo biggrinbiggrinbiggrin

Mikopete

Forista
Ami me parece un producto buenísimo, sabiendo lo que compras claro

Para las personas que no tienen ningún interés en el coche más que que les lleve de A a B

Para mi, no!

Jp_xd_

Forista Senior
Llama la atención la cifra de cx (0,42), es pésima para un coche de estas características.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Llama la atención la cifra de cx (0,42), es pésima para un coche de estas características.

Si, me he fijado tambien (y que indican como si fuera SCx) : hay que hacerlo casi adrede, la verdad...porque el resultado con un área frontal de 2,42 m2 es... 1.016 :facepalm:

Panda

Forista Legendario
Feo por barato no ?
El quasqai es mil veces mas bello o el jeep compass o como se llame .
Incluso el x3 anterior .
Ya en serio .. yo tengo un primo 2o que trabaja en Seat en el departamento en donde nacen los diseños .. segun me explicó audi no les permite elaborar según que diseños .. ellos son capaces de diseñsr formas al nivel de audi o incluso mas atractivas incluidos interiores .. calidades a parte . Pero Audi no puede permitir compentencia en su propia casa . Osea que resulte mas atractivo un Seat que un jhaudi .
Supongo que en Renault no permitirian un kagar low cost tampoco.
Y yo te creo a pies juntillas, en serio. A parte tiene su lógica que leche.

En cuanto a lo del precio... no me fijo en que el precio marque calidad/diseño aunque desgraciadamente sea así en el 90% de casos. En la familia hay coches medianamente caros que no me convencen en absoluto y coches baratísimos que me encantan.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Si, me he fijado tambien (y que indican como si fuera SCx) : hay que hacerlo casi adrede, la verdad...porque el resultado con un área frontal de 2,42 m2 es... 1.016 :facepalm:
Eso es para que si el viento sopla por popa que el coche tenga mas aceleración ..
Si es que hay que explicarlo todo

Bob

Asturiano sidrero
Cuando mi chica compró coche, hace 6 meses aproximadamente, miramos el Duster y no había forma de bajarlo de 13.000 euros. Solo se le metía el AA al modelo básico. Lo de los 10.000 es el atractivo engañoso, luego te meten la financiación, porque si lo pagas de contado ya son los 13 directamente, el seguro de pagos, la apertura y yo qué sé qué más y lo dicho, no había forma de bajarlo de 13 (doce mil y muchos).

Desconozco si habrá alguna oferta que no nos aplicasen pero fuimos a más de un sitio y era Junio, que no es mal mes.