Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues nada hoy voy a incluir un nuevo defecto para nuestros queridos series 1; la tela de los montantes de la lune delantera (donde van los airbags) se despega, en el mio tengo como una burbuja de aire y nose muy bien como quitarla.
lo mismo me pasa a mi. fui a la bmw a preguntar precio de la pieza nueva y lo que me hizo fue pasar al taller.tenían 3 series 1 dentro. y a todos les pasaba lo mismo
lo mismo me pasa a mi. fui a la bmw a preguntar precio de la pieza nueva y lo que me hizo fue pasar al taller.tenían 3 series 1 dentro. y a todos les pasaba lo mismo
Pues creo que eso por desgracia les pasa a todos los coches. Se trata de la cola que emplean los fabricantes. El mio es de agosto de 2006 y empieza a despegarse por el extremo distal en ambos pilares.
Por si os sirve, mi padre llevó su Rover 75 al tapicero en julio (de septiembre de 2000) con el techo totalmente despegado y le ha salido por 150€.