nuevo en el foro con ix1 20

Zwanicum

En Practicas
Reacciones
77
Buenas a todos! Me gustaría volverme a presentar. Aunque soy “viejo” en el foro porque siempre os he seguido, tuve una época de comprarme un serie 5 que al final cambié por un megane 1.9dci más una BMW R1200GS… me quedé en la marca pero la de dos ruedas.
El tema que me trae es volver a reconectar con vosotros y aportar mis inquietudes y percepciones de mi nuevo ix1 20 paquete M negro con lunas tintadas… me recuerda a los antiguos e92 320d que tenían todos los “flipaetes”pero el caso es que era el que había disponible con la buena oferta que me dieron el el conce… para mi gusto es precioso y se conduce que da gusto… Antes de comprar, pedi si me podían ofrecer un vehículo de pruebas y me lo prestaron un fin de semana completo…y en la primera rotonda, estuve a punto de volver al concesionario y dar la reserva. Me encantó.
He probado varios eléctricos, y de varias marcas… y este modelo lo noto muy equilibrado y dinámicamente es de lo mejorcito que mi presupuesto se puede permitir…
Poco a poco iré aportando según os vaya leyendo y quedo presentado
Os mando un saludo desde Sevilla

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.715
Enhorabuena: un cochazo, sin duda.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
369
Rebienvenido y a disfrutarlo. En mi caso ix2 y contento. Aunque consume algo más que el tuyo por ser el 30 con doble motor. Cosa que me da igual pero bueno. Ahí está... Aunque me jode ese plus de consumo que tiene

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Rebienvenido y a disfrutarlo. En mi caso ix2 y contento. Aunque consume algo más que el tuyo por ser el 30 con doble motor. Cosa que me da igual pero bueno. Ahí está... Aunque me jode ese plus de consumo que tiene

Es mucha la diferencia? Se me hace raro. En el i4, el xDrive40 consume menos que el eDrive40, o al menos homologa menos debido a que es capaz de recuperar casi el doble debido al doble motor.

Zwanicum

En Practicas
Reacciones
77
Me tiene alucinado el consumo que vengo teniendo rondando los 14.8-15.1… es ciento que la mayoría en urbano y algo de interurbano… es bajo porque me gusta levantar el pie en largas rectas y ver como se desacopla todo. Alucinante.
Me ha dado coraje que la unidad de pruebas del concesionario tuviera el da pro y el mío solo el ampliado durante los tres meses iniciales… cosa que no me ha permitido aprovechar la oferta del Black-f. Cuando me cumpla veremos.
Soy de los que odian los SUVs por sus inercias y pesos… me gustan los coches ligeritos y este ix1 lo notaba ágil…. hasta que en un adelantamiento le pisé fuerte mientras cambiaba de carril y ahí salieron los kg que movemos… un balanceo de lado a lado que fácilmente hubiese podido acabar en susto.
Imagino que todo es adaptarse a los pesos.
Por lo demás, 100% contento con la compra.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
369
Me tiene alucinado el consumo que vengo teniendo rondando los 14.8-15.1… es ciento que la mayoría en urbano y algo de interurbano… es bajo porque me gusta levantar el pie en largas rectas y ver como se desacopla todo. Alucinante.
Me ha dado coraje que la unidad de pruebas del concesionario tuviera el da pro y el mío solo el ampliado durante los tres meses iniciales… cosa que no me ha permitido aprovechar la oferta del Black-f. Cuando me cumpla veremos.
Soy de los que odian los SUVs por sus inercias y pesos… me gustan los coches ligeritos y este ix1 lo notaba ágil…. hasta que en un adelantamiento le pisé fuerte mientras cambiaba de carril y ahí salieron los kg que movemos… un balanceo de lado a lado que fácilmente hubiese podido acabar en susto.

Podías haber cancelado los 3 meses de prueba y pillarlo con el bf. Es más, si hablas con ellos te lo desactivan y te dan un código de compra del 25% descuento.

MALDONADO1975

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
20

MALDONADO1975

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
20
Donde lo has comprado, estoy mirando distintos concesionarios

Saludos

Zwanicum

En Practicas
Reacciones
77
San Pablo motor, Sevilla. Javier es el comercial que me atendió. Muy buena oferta sobre vehículo que tenían en el concesionario para matricular... sobre este tipo de vehículos, si te cuadra la unidad hacen buen descuento. Ya si toca pedir a fabrica o imagino a otras concesiones ya desconozco. A mi me cuadró una unidad y me hicieron buena oferta.

Modelo
IX1
Reacciones
6
Buenos días
Acabo de adquirir un IX1 xdrive 30 y no me han dado la tarjeta de bono de carga con los 575 e , la están entregando ahora?
Un Saludo

Modelo
Ix1 edrive20
Reacciones
6
A mi hace cuatro semanas me dieron el coche y no me la dieron y estaba mosca por si se la habían quedado el concesionario, pero parece ser que ya no la dan

• Like
Reacciones: agc
Reacciones
7
Buenos días
Acabo de adquirir un IX1 xdrive 30 y no me han dado la tarjeta de bono de carga con los 575 e , la están entregando ahora?
Un Saludo

A mi hace cuatro semanas me dieron el coche y no me la dieron y estaba mosca por si se la habían quedado el concesionario, pero parece ser que ya no la dan

Yo el mío lo recogí el 20 de noviembre y sí me la han dado. Yo ni siquiera sabía que me la incluían.

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
149
Ahora han vuelto a incluir la oferta de cargador, instalación y tarjeta gratis.

• Like
Modelo
IX1
Reacciones
6
Ahora me dicen que como me han hecho un descuento "TACTICO" ni cargador, ni tarjeta regalo, solo algo de que si iberdrola dará un bono o transferencia pero me suena a humo....

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601
Como que no? Hace un rato he estado hablando con el comercial y entra la tarjeta e instalación del cargador.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601
Ahora me dicen que como me han hecho un descuento "TACTICO" ni cargador, ni tarjeta regalo, solo algo de que si iberdrola dará un bono o transferencia pero me suena a humo....
:facepalm::facepalm::facepalm:

La promoción de tarjeta y cargador la aplica BMW, el concesionario el precio con su descuento, nada que ver.

De qué descuento hablamos?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601
Por cierto, hay quien si quiere vender a buen precio, aprovechando que tienen que llegar a una cuota de eléctricos antes de final de año biggrin:

Aprovechar

Modelo
IX1
Reacciones
6
Pues eso me han dicho en Vehinter (Getafe) creéis que se lo puedo reclamar a BMW España?

• Like
Modelo
IX1
Reacciones
6
Me han dicho que me restaban lo del cargador, que ya tengo, y lo de la tarjeta de recarga. Y lo otro es algo de un acuerdo con Iberdrola o algo así, pero que aún no hay nada en firme....

• Like

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
369
Aclararos por si hay confusiones. La tarjeta es una cosa. Y que tenga bono recarga es otra.

Zwanicum

En Practicas
Reacciones
77
A mi me dieron wallbox, y tarjeta con 1000€
El wallbox lo tuve que montar yo

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601
Pues eso me han dicho en Vehinter (Getafe) creéis que se lo puedo reclamar a BMW España?
No creo, lo que puedes hacer es pasar de ellos biggrin: eso mismo me dijeron a mí hace unos días, en otros sitios son más legales.

Modelo
Ix1 edrive20
Reacciones
6
Lo mismo me han dicho a mi, que me hicieron un descuento , que el primer día que fui al concesionario me preguntaron si tenia cargador , les dije que si y desde entonces todos los presupuestos no me lo incluyeron.

Me fastidia la verdad por la tarjeta de recargas , por el cargador la verdad que no , lo podría haber puesto en la segunda residencia pero en el otro coche también me lo regalaban pero resultó un auntentico timo , me regalan 1500 euros de instalación y me dieron de presupuesto 3700 los de emovili . Lo hice fuera de la casa por 1700 , mejor cableado , mejor cargador y dinámico.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
369
Para mi no tiene nada que ver. En la web de bmw pone claramente lo que "regalan" y eso es de bmw. No del CO

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.563
Captura-de-pantalla-2024-12-20-a-las-16-49-45.jpg

Yo, una vez tengas el coche, llamaba a BMW y reclamaba tu promoción, aportando los datos que te pidan y que muestran que la formalización de la compra se hizo dentro de la fecha marcada para la misma: 1.10.2024 y 31.12.2024

Ni hablaba con el concesionario. La oferta es de BMW y va ligada a tu coche, no al comprador.