Pues a nosotros, nos dijeron q como era un renting, iba ligado al comprador y no al coche… Luego pusimos un V2C Trydan junto con la instalación fotovoltaica y esperando el movesIII…
Por ahora, 32c en alterna y 45c en continua, salvo IONITY que son 50c creo recordar. Y digo por ahora porque a mediados de enero cambian las tarifas y no tengo ni idea de cómo van a salir las cargas a partir de entonces...
Gracias, a mí el concesionario tampoco me aplicó la promoción, y eso que el vehículo cumple las condiciones de fecha de pedido y fecha de matriculación. Acabo de iniciar conversaciones con Atención al Cliente de BMW respecto a este asunto. Tras un par de llamadas me han dado un correo electrónico del departamento correspondiente y he preferido hacer la solicitud/reclamación por escrito. Uno de los agentes con los que he hablado (de otro departamento) me ha dicho que a pesar de ser una promoción de BMW la debería gestionar el concesionario, pero que si hay negativa por su parte deberían ser capaces de ayudarme desde el departamento de Atención al Cliente que toca. Ya contaré cómo quedo.
A la espera quedo de que comentes la solución que te dan. Es un tema muy importante el tuyo porque, ¿cómo puede un concesionario negarse a dar una promoción dada por la marca que vende? ¿No existe un compromiso comercial para que el concesionario aplique esas ofertas? ¿Se queda con concesionario con la cuantía o material que venga en la oferta? Es más. ¿Puede un concesionario negociar a espaldas de la marca esas ofertas dadas por esta última? Un saludo y ánimo.
Es más. La promoción es de bmw y no del conce. Como es posible que atención al cliente remita al concesionario? Como has hecho la reclamación por escrito?
Pues esa es la cosa, me dijeron algo así como "Que no tienes suficiente con el descuento que te hemos hecho? Ya va incluido". Pero no es cierto, ya que no viene desglosado en ningún momento. En fin, no quiero pensar mal. @Avionsis si me escribes por privado te paso la dirección de mail, creo que mejor no ponerla por aquí.