T
Txarly
Invitado
Me presento en el subforo, pese a que llevo años en el foro, debido a que ayer me decidí a comprar un M3 e46 
En estos momentos tengo un sentimiento de felicidad y acojone 8-[, me explico, felicidad porque llevaba años mirando y remirando M3 e36 y e46, pero sin llegar a decidirme y ayer finalmente me tiré a la piscina. Acojone, por el miedo a me pueda da ningún fallo importante, y por otro lado porque no se si le voy a dar mucho uso ya que para el día a día tengo una scooter de 125cc. y un Golf IV GTI. De precio me ha salido por 14.000€ con cambio de nombre y impuesto muncipal 2011 incluidos.
El coche lo estuve probando y revisando en el elevador del concesionario y aparentemente todo estaba bien, excepto los contras que os pongo mas abajo.
Os dejo algunos datos:
-Fecha de primera matriculación: junio 2002 (nacional y único propietario comprobado en trafico)
-Kms: 165.000 con libro en concesionario oficial de valencia, y sin golpes. (ultima revisión Inspection II pasada en julio de 2010).
-Todas las campañas realizadas en bmw, y sin fisuras ni rotura del chasis.
-Extras
Color Carbonshwarz
Interior de serie con tela y cuero negro
Equipo de sonido Harman Kardon
Censor de presión de los neumáticos
Contras:
-Neumáticos traseros en los testigos, es decir se tienen que cambiar ya. Le quiero poner unos michelin pilot sport que creo que andan por los 300€ cada uno.
-El diferencial trasero pierde un poco de aceite, supongo que es el famoso reten, alguien me podría decir que vale la reparación?
-Pastillas de frenos creo que en las últimas. Sabéis el precio?
-Gomas de las puertas despegadas, el anterior propietario las cortó supongo que harto de que les molestasen. Sabéis cuanto me costarán en el conce montadas?
-Lateral de asiento del conductor con el cuero "pelado", tengo pensado llevarlo a un tapicero de la zona para que lo repare, o hablar con tapicerías Zabala para ver como lo puedo hacer yo mismo con sus productos. El resto de la tapicería está impecable y parece nueva, incluido volante y pomo.
-Solo me lo entregan con una llave, ya que el anterior dueño no encuentra la de reserva ni la de plástico (estoy pendiente de que me lo confirmen el lunes). Creo que una llave nueva con mando está sobre los 200€ en el conce, no? La de plástico vale la pena que también pida una copia? Se puede recodificar para que con las antiguas que no tengo no se pueda arrancar el coche?
Lo he comprado en el concesionario oficial Porsche de Valencia (el anterior dueño lo entrego como parte de pago de un 997 nuevo) donde me ofrecen un año de garantía opcional mecánica por unos 1.000€, tengo esta semana para pensármelo, creéis que vale la pena?
Os agradecería que me pudierais dar vuestras opiniones al respecto.
Gracias de antemano! :xray:
Un saludo!

En estos momentos tengo un sentimiento de felicidad y acojone 8-[, me explico, felicidad porque llevaba años mirando y remirando M3 e36 y e46, pero sin llegar a decidirme y ayer finalmente me tiré a la piscina. Acojone, por el miedo a me pueda da ningún fallo importante, y por otro lado porque no se si le voy a dar mucho uso ya que para el día a día tengo una scooter de 125cc. y un Golf IV GTI. De precio me ha salido por 14.000€ con cambio de nombre y impuesto muncipal 2011 incluidos.
El coche lo estuve probando y revisando en el elevador del concesionario y aparentemente todo estaba bien, excepto los contras que os pongo mas abajo.
Os dejo algunos datos:
-Fecha de primera matriculación: junio 2002 (nacional y único propietario comprobado en trafico)
-Kms: 165.000 con libro en concesionario oficial de valencia, y sin golpes. (ultima revisión Inspection II pasada en julio de 2010).
-Todas las campañas realizadas en bmw, y sin fisuras ni rotura del chasis.
-Extras
Color Carbonshwarz
Interior de serie con tela y cuero negro
Equipo de sonido Harman Kardon
Censor de presión de los neumáticos
Contras:
-Neumáticos traseros en los testigos, es decir se tienen que cambiar ya. Le quiero poner unos michelin pilot sport que creo que andan por los 300€ cada uno.
-El diferencial trasero pierde un poco de aceite, supongo que es el famoso reten, alguien me podría decir que vale la reparación?
-Pastillas de frenos creo que en las últimas. Sabéis el precio?
-Gomas de las puertas despegadas, el anterior propietario las cortó supongo que harto de que les molestasen. Sabéis cuanto me costarán en el conce montadas?
-Lateral de asiento del conductor con el cuero "pelado", tengo pensado llevarlo a un tapicero de la zona para que lo repare, o hablar con tapicerías Zabala para ver como lo puedo hacer yo mismo con sus productos. El resto de la tapicería está impecable y parece nueva, incluido volante y pomo.
-Solo me lo entregan con una llave, ya que el anterior dueño no encuentra la de reserva ni la de plástico (estoy pendiente de que me lo confirmen el lunes). Creo que una llave nueva con mando está sobre los 200€ en el conce, no? La de plástico vale la pena que también pida una copia? Se puede recodificar para que con las antiguas que no tengo no se pueda arrancar el coche?
Lo he comprado en el concesionario oficial Porsche de Valencia (el anterior dueño lo entrego como parte de pago de un 997 nuevo) donde me ofrecen un año de garantía opcional mecánica por unos 1.000€, tengo esta semana para pensármelo, creéis que vale la pena?
Os agradecería que me pudierais dar vuestras opiniones al respecto.
Gracias de antemano! :xray:
Un saludo!