Avería Nuevo en los e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por AitzolBMWe30!, 14 Nov 2017.

  1. AitzolBMWe30!

    AitzolBMWe30! Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Modelo:
    Sobre todo BMW
    Buenas tardes, tras varios años en el foro, llevo tiempo en el mundo de los bmw solo e30 y e36, me salio la oportunidad de comprar un e34 y me lanzado a por el! El coche es un 525tds e34 touring (M51) en perfecto estado por asi decirlo! Bastante bien equipado de extras o eso creo, repito soy nuevo en los e34.... Ahora viene aqui el problema, me dijeron que se calentaba y efectivamente sube la temperatura! Se le ha cambiado radiador, manguitos, termostato, anticongelante y sigue cogiendo presion y subiendo la aguja al rojo! He decidido levantar la culata y cuando me puesto a ello, una vez extraida la tapa de balancines me encontrado con bastantes gotas de agua, quizas tambien el intercambiador haya que ponerlo nuevo, ahora bien, mi problema viene ahora, no tengo el util para poder extraer la cadena de la distribuccion, alguien sabria decirme si existe alguna forma CASERA o tiene alguien los utiles para VENDERME/ALQUILARME?
    GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO(cuando sepa subir fotos si puede ser oi mismo os las subo)
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  2. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    lleida
    Última edición: 14 Nov 2017
  3. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Bienvenido al foro.Ya nos pondrás alguna foto. Un 34 Frutero es una joya .
    No te puedo ayudar en tus dudas
     
  4. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.318
    Me Gusta:
    1.783
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Bienvenido.

    La culata esta doblada y quieres meterte en cambiar la cadena? no comprender yo, otros foreros han puesto motor de intercambio por menos.

    PD: el útil de la cadena por eBay es barato y creo que había un brico de hacerlo casero.
     
    Última edición: 15 Nov 2017
    A RADASON le gusta esto.

Compartir esta página