¿Nuevo equipo BMWFAQ para LFS Spain? Apuntate !!!

K

Kyle86

Guest
AlvaritoG25;11386777 dijo:
Una cosa que no sé si has tenido en cuenta duke, imagino que sí, pero por si acaso:

La experiencia se actualiza siempre con algo de retraso, si la miras hoy martes, la carrera de ayer probablemente no estará sumada.

Si, yo aun tengo la misma experiencia que ayer noche :weedman:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
El pompeta;11386278 dijo:
A ver si tenemos suerte porq el chaval va bien. Como se esta poniendo el equipo!!!
Mito. Alber (q se esta enganchando).
Cobo. Kyle. FM 316. Chamadico??
Adrian. Pompeta. Axman.

Y posibles fichajes como son mi colega Alonso, Arbos, Niko (hazte al rollo que nuestra skin esta mas guapa)

[-X Nononono jaja. Ya sé que ando flojo pero j*der no me mateis tan pronto jaja.:waki:

Mito21

Forista Senior
La formación oficial del equipo es inminente, pero lo realmente importante es que yo ya me siento parte de un equipo hace varias semanas. Estoy encantado con mis compañeros de aventura

Mito21

Forista Senior
Por cierto, ya sé que está en otro equipo y es hombre de palabra, pero yo echo de menos a Marco y no pararé hasta recuperarlo ;-)

El pompeta

Forista
Mito21;11387615 dijo:
Por cierto, ya sé que está en otro equipo y es hombre de palabra, pero yo echo de menos a Marco y no pararé hasta recuperarlo ;-)

+10000000 Marco volvera!!!
No sabemos cuando pero es como cesc fabregas! Jajajaj los similes del futbol! Jajajaja.
No preocuparse que vamos a tener un equipazo mas bien pronto q tarde!:supz:

Bueno nos ira bien la aventura!!

pLEy

Clan Leader
Repito las mismas palabras que dije al principio de este hilo, BMWFAQ Club y BMWFAQ Motorsport son lo mismo salvo que en LFS Spain puntuaran por separado, pero a todas todas, somos la misma familia ;-)

Mito21

Forista Senior
El pompeta;11387687 dijo:
No sabemos cuando pero es como cesc fabregas! Jajajaj los similes del futbol! Jajajaja.

Exacto, es nuestro Cesc Fábregas, :descojon:

Mito21

Forista Senior
pLEy;11387799 dijo:
Repito las mismas palabras que dije al principio de este hilo, BMWFAQ Club y BMWFAQ Motorsport son lo mismo salvo que en LFS Spain puntuaran por separado, pero a todas todas, somos la misma familia ;-)

Así es como me siento yo, desde luego.

Wirreslink

Forista
pLEy;11387799 dijo:

Al hilo de esto pLEy, qué te parece darles de alta ya en el subforo del equipo, para que puedan organizar sus estrategias de carrera ahí como hacemos nosotros?

Marco Astur

En Practicas
Mito21;11387615 dijo:
Gracias Mito,pero lo unico que llevo otros colores,los miercoles seguiremos ahi y los lunes lo mismo,si no me equivoco ya sales de la noob.Si hay hueco para la proxima temporada ahi me tendreis.....

El pompeta;11387687 dijo:

No j++as,si hay que esperar 10 temporadas como el Barça por Çesc
,vamos apañados.....
Esta ya me comprometi y ya no cambio,hacerme hueco para la proxima

Tambien podeis pagar la clausula de rescision,esos temas me los lleva Presi

El pompeta

Forista
Jajajaja. Marco me parto.
Ostras chicos q os parece si abrimos un off topic para poner: posible creacion, o creacion inminente de Motorsport (sin poner detalles) y asi hablamos en el foro d la spain para los noobs q hagan sus mensajitos??? Jijiji q golfilla q soy

KIRA

En Practicas
Al final veo que los noobs salen de la noob sin dar una carrera, solo a base de poner mensajes :floor: :floor:

El pompeta

Forista
Q pajaro kira!!! Hay diversos asuntos q nos inquietan a los foreros y por ello hacemos unos mini-debates para que la gente aporte sus ideas...

K

Kyle86

Guest
El pompeta;11390331 dijo:
Q pajaro kira!!! Hay diversos asuntos q nos inquietan a los foreros y por ello hacemos unos mini-debates para que la gente aporte sus ideas...

claro claro...

Wirreslink;11388146 dijo:
Al hilo de esto pLEy, qué te parece darles de alta ya en el subforo del equipo, para que puedan organizar sus estrategias de carrera ahí como hacemos nosotros?

anda!!! estrategias de equipo en el subforo? y yo que pensaba que era solo para cotillear :descojon::descojon:

El pompeta

Forista
Mito21;11395655 dijo:
¿Qué tal la charla con Arbos, Pompeta? Me ha gustado verle hoy en la copa

Un comienzo, un desarrollo y un final! Jajaja
Hemos hablado de como estaba el mercado y los equipos. Todos estan hasta los topes y lo q a el le gusta es estar de oficial (igual q a todos xD)

Salimos los dos al mismo tiempo de la noob, yo creo que se vendra con nosotros por el buen rollo q habra visto hoy.
La verdad, yo estoy encantao con el team faquer, y no me imaginaba que hubiera este ambientazo.

Tambien he hablado con mi colega "alonso.aas" en pista. Le ha molao un monton y creo q ya esta enganchado! xD

Bueno, a pasar las carreras q nos quedan y ha formar equipo

KIRA

En Practicas
El pompeta;11395814 dijo:
Un comienzo, un desarrollo y un final! Jajaja
Hemos hablado de como estaba el mercado y los equipos. Todos estan hasta los topes y lo q a el le gusta es estar de oficial (igual q a todos xD)

Salimos los dos al mismo tiempo de la noob, yo creo que se vendra con nosotros por el buen rollo q habra visto hoy.
La verdad, yo estoy encantao con el team faquer, y no me imaginaba que hubiera este ambientazo.

Tambien he hablado con mi colega "alonso.aas" en pista. Le ha molao un monton y creo q ya esta enganchado! xD

Bueno, a pasar las carreras q nos quedan y ha formar equipo

Se le ve un tio majoo! Pero como dice pley BMW FAQ tiene una filosofia en los pilotos y no les gusta dar morralla, ni que sean bocas ni monten broncas y tal y tal y por eso a la hora de fichar no fichan a cualquiera y yo creo que en eso les he salido bueno :fs:

Duke

Forista
Miembro del Club
KIRA;11396761 dijo:
Se le ve un tio majoo! Pero como dice pley BMW FAQ tiene una filosofia en los pilotos y no les gusta dar morralla, ni que sean bocas ni monten broncas y tal y tal y por eso a la hora de fichar no fichan a cualquiera y yo creo que en eso les he salido bueno :fs:

Estamos muy orgullosos de todos vosotros.
:waki:

Ya ireis viendo con el tiempo ... que lo que más mola de ser BMWFAQ ... es que no hablen ABSOLUTAMENTE nada de nosotros.
:supz:

Hola chicos!!
Soy Arbos y me e registrado en la pagina solo para contaros una cosa.
Ya que tengo un bmw 320 td compact al que quiero mucho, creo que seria la mejor opcion entrar en el equipo BMWFAQ Motorsport. Por nombre y prestigio de esta web ya me da ese "algo" que me llama la atencion. Tambien me atrae entrar en un equipo en el cual el nombre sea BMW.
Bueno, dejandome de rollos decido entrar ya que ayer me caisteis todos genial y el buen rollo se palpa en el ambiente.
Un fuerte saludo y nos vemos en el ts y lfs jajaja

KIRA

En Practicas
Arbos;11397251 dijo:
Hola chicos!!
Ya que tengo un bmw 320 td compact al que quiero mucho, creo que seria la mejor opcion entrar en el equipo BMWFAQ Motorsport. Por nombre y prestigio de esta web ya me da ese "algo" que me llama la atencion. Tambien me atrae entrar en un equipo en el cual el nombre sea BMW.
Bueno, dejandome de rollos decido entrar ya que ayer me caisteis todos genial y el buen rollo se palpa en el ambiente.

Ese arboss!! pues nada tio esperemos que aquí te sientas como en tu casa y salgais todos pronto de la noob y a dar guerra todos los BMW en pistaa :supz::supz:

pLEy

Clan Leader
Arbos;11397251 dijo:
Hola chicos!!

:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

Es un placer Arbos, y mas teniendo un BMW no se que hacias sin registrarte aun por aqui ;-) biggrin

Un saludo y aqui estamos si tienes cualquier duda. :rambo:

Gracias pley!
Por cierto!! Viendo la combi y tal y como se me da de mal esto de mantener las cuatro ruedas en el suelo, vamos que en 30 vueltas seguro que vuelco:descojon:, si por alguna casualidad llego a ganar lo celebrare asi
fe9736b8325f9bbf0f5d66e.gif
:flip:
hahahahahaha
enga saludos!

Mito21

Forista Senior
Arbos;11397251 dijo:
Hola chicos!!

Ya sabía yo que conduciendo así de bien tenías que tener un BMW. Bienvenido

El pompeta

Forista
:rambo:Ostras arbos pues eso no lo sabia yo!!! Ahora ya no tienes excusa para quedarte con nosotros, eso si, cuidado con los mensajes y en liarla aqui que aqui hay gente con "vibropower"

K

Kyle86

Guest
Bienvenido Arbos, un placer tenerte entre nosotros :weedman: