¿Nuevo equipo BMWFAQ para LFS Spain? Apuntate !!!

El pompeta

Forista
Bueno chicos si mis calculos no fallan con 4 carreras mas podriamos estar iniciando equipo!!
Kyle tu al final vendras al lado oscuro? A ver si van pasando rondas y nos vemos con la gente q hace falta, porq ahora mismo si FM y Cobo retoman el tema podriamos estrenar el equipo justo cuando salgo de la noob!

Mito21

Forista Senior
El pompeta;11363847 dijo:
Bueno chicos si mis calculos no fallan con 4 carreras mas podriamos estar iniciando equipo!!
Kyle tu al final vendras al lado oscuro? A ver si van pasando rondas y nos vemos con la gente q hace falta, porq ahora mismo si FM y Cobo retoman el tema podriamos estrenar el equipo justo cuando salgo de la noob!

Cobo está a tope, lo que pasa es que el Lunes no pudo correr por estar de viaje. Además le jodió porque le molaba mucho la combi.

pLEy

Clan Leader
Lo importante de un equipo es la regularidad, asi que los que tengais claro que quereis formar parte del equipo hacer "un poder" por participar lo maximo posible. Puntua mas un equipo de novatos con regularidad que un equipo de cracks sin ella ;-)

Los que tengais problemas con las skins por favor decirlo y os las hacemos. En el TS3 teneis la del LX6.

Mito21

Forista Senior
Mooola

lx6mito21.jpg

El pompeta

Forista
Mito21;11364345 dijo:
Cobo está a tope, lo que pasa es que el Lunes no pudo correr por estar de viaje. Además le jodió porque le molaba mucho la combi.

Ostras pues me alegro q schummacher vuelva a los circuitos esta semana xD
Que guapa la skin, PLEY hazme la mia!!! (con el perfil de llanta en rojo) si me la haces :sex::yahoo: estoy descubriendo los emoticonos no vayais a pensar...

Pues lo dicho, en cuanto salga de la noob yo, creo q cerramos el team faquers :juggle2:

Wirreslink

Forista
Son guapísimas pLEy, eso sí, el efecto "ziritione" que le da el pack de lynce, no le hace justicia a los colores reales. Me gusta más el azul del skin de Mito por ejemplo

pLEy

Clan Leader
Wirreslink;11369643 dijo:
Son guapísimas pLEy, eso sí, el efecto "ziritione" que le da el pack de lynce, no le hace justicia a los colores reales. Me gusta más el azul del skin de Mito por ejemplo

Ya, luego en el juego se ven mejor.

Wirreslink

Forista
No, este es el XRR, veras qué bestia parda de 450cv cuando toque, y turbo biggrin (aunque mola más el FZR, que seguro que entran a decir que este es una mierda xD)

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
pLEy;11369606 dijo:
Otra mas, la que toca en 2 semanas.

8999Z.jpg

K33EN.jpg

mp0Ve.jpg

eusa_drool.gif
j*der casi que me molan mas estas Skins que las nuestras jaja. Para cuando toca renovación de nuestro vestuario?
eusa_pray.gif

Un saludo!

pLEy

Clan Leader
Mito21;11370771 dijo:
Precioso ¿este no es el FZ5? si es así, please, súbelo al TS3 porque ya lo uso el Lunes.

Ya esta casi terminada la del FZ50, aunque ya no tocare el PShop en todo el fin de semana, el Domingo por la noche os lo pongo.

pLEy

Clan Leader
chamadyco;11370900 dijo:
eusa_drool.gif
j*der casi que me molan mas estas Skins que las nuestras jaja. Para cuando toca renovación de nuestro vestuario?
eusa_pray.gif

Un saludo!

Haber votado por esta cuando os la puse para elegir :flip:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Eh que cuando yo llegué ya estaba botado eh perraca jaja. De todas formas las nuestras me gustan eh! Quitando el techo de carbotruning que aparece en alguna... jajaja

Un saludo.

El pompeta

Forista
Pley!!! Estar tardando a pasarme la de esta semana! O Mito o quien sea!!! Podeis decirme como se puede hacer??? Voy a estar un rato en el TS

Mito21

Forista Senior
El pompeta;11371447 dijo:
Pley!!! Estar tardando a pasarme la de esta semana! O Mito o quien sea!!! Podeis decirme como se puede hacer??? Voy a estar un rato en el TS

Si corres con el LX la tienes en el team speak

Mac95

En Practicas
Pompetaa! aqui tienes la foto, si alguien quiere alguna asi parecida o lo que sea para un fondo o algo que me lo diga y quedamos para la sesion fotografica ajjajaja (para guardarla, click derecho en la foto y guardar)

sinttulo3tf.jpg

PD:perdonad que no tenga nada que ver este tema aqui, pero no sabia donde ponerlo... :)

Mito21

Forista Senior
Mac95;11371804 dijo:
Pompetaa! aqui tienes la foto, si alguien quiere alguna asi parecida o lo que sea para un fondo o algo que me lo diga y quedamos para la sesion fotografica ajjajaja (para guardarla, click derecho en la foto y guardar)

sinttulo3tf.jpg

PD:perdonad que no tenga nada que ver este tema aqui, pero no sabia donde ponerlo... :)

¿Cómo que no tiene nada que ver? Tiene TODO que ver, Mac, ya quedaremos un día porque yo quiero una de esas con tu copyrigth para fondo de pantalla

Mac95

En Practicas
jaajja aver si te pillo en el server, eso con que des un par de laps aunque sea despacito me vale. Por cierto, muy chulos los skins pLEY!