jajajajaja buen regalo entonces!Adrianlf318;11462868 dijo:Y una foto mas de regalo... porque algunos no tenemos remedio...
![]()
muy buena captura
jajajajaja buen regalo entonces!Adrianlf318;11462868 dijo:Y una foto mas de regalo... porque algunos no tenemos remedio...
![]()
pLEy;11465972 dijo:Ya me han contestado y lo crearemos lo mas proximo al comienzo de la liga para que haya el maximo numero de pilotos fuera de la noob, porque caundo se cree el equipo, los que esten en la noob no pueden incorporarse a la creacion de este, con lo que tendran que pedir el alta y correr ademas las 3 carreras en pruebas, asi que todos los que estais aun en la noob, a ponerse las pilas ;-)
Arbos;11466039 dijo:lo de los graficos es devido a que tengo un pack de texturas (lo e subido a ts) y con todo a tope y una buena resolucion (1920x1080 es mi caso) y el antialiasing a tope permite ver asi el juego. Eso si, necesita un pc decente sino mal vamos jejeje
Por cierto hoy no e aparecido porque e estado ocupado toda la tarde, pero mañana alomehor entro un rato, ya veremos aun no se si podre entrenar tanto como queria por culpa de carnaval y algun que otro favor que tengo que cumplir xD
Un abrazo equipo!
Mito21;11466705 dijo:Bueno, pues lo tenemos claro entonces.
De todas formas tenemos skins, tenemos tags y todo lo demás. Aunque oficialmente aún no seamos un equipo, de facto ya lo somos así que eso es lo realmente importante.
Duke;11466988 dijo:¿Teneis ya las miniaturas y el logo en grande/pequeño?
Estoy deseando verlo en la lista de equipos.
:dan:
El pompeta;11467883 dijo:Por supuesto q hemos salidoooooo!!!!
Mac95;11468440 dijo:Mucha suerte al nuevo equipo!
Pompetaa nos vemos en 1ª!![]()
Mac95;11468440 dijo:Mucha suerte al nuevo equipo!
Pompetaa nos vemos en 1ª!![]()
Mito21;11483438 dijo:Me estoy planteando pasar de puntillas sobre la próxima combi y meterme ya a entrenar la primera de la liga ¿Se sabe ya cuál va a ser?
Adrianlf318;11463359 dijo:Por cierto, no me había dado cuenta que este lunes es carnaval y probablemente no participe en la carrera, aún no lo se...
Si no, igual hago un esfuerzo... pero no aseguro nada...
AlvaritoG25;11488799 dijo:Quedan 12 días para comenzar la liga....tenéis que poneros las pilas chicos!!
El día 5 Mito, Pompeta, Arbos, Adrián estarán fuera de noob sí o sí. Kyle cambiaba de equipo si no mal recuerdo (5).
Pero night, FM, alber y Dacufe, creo que ninguno, verdad ?? (corregidme si me equivoco chicos, o si me estoy olvidando de alguien).
Hay que planificar el EVENTO, no vaya a haber ningún imprevisto, tiene que ser el 5 de marzo sí o sí.:tonqe