¿Nuevo equipo BMWFAQ para LFS Spain? Apuntate !!!

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por pLEy, 5 Ene 2012.

1. KIRA

KIRA En Practicas

Me Gusta:
    1
    Ahora que pienso, una vez creeis el equipo, habra una lista de unos 7-8 pilotos mas para entrar al motorsport peeeeeeeeeero como maximo solo pueden estar 3 en pruebas asi que habra que hacerlo por turnos o como veais, ponerse de acuerdo entre vosotros quien entra prmero quien se espera y tal y tal, yo lo haria por orden de llegada pero ya como vosotros querais que es vuestro equipo leñe, como dice pompeta yo soy cuchara, aqui ni pincho ni corto :floor:

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Cierto, pense que Night estaba fuera de la noob y lo conte como 6º para crear el equipo. Bueno anoche ya les mande el mp para crearlo, voy a ver que pasa.

Os recuerdo que este es un foro abierto :roll:

3. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
  4. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Precioso!

5. El pompeta

El pompeta Forista

Me Gusta:
    85
    Cada vez q cojes el photochop haces maravillas!!!

6. KIRA

KIRA En Practicas

Me Gusta:
    1
    Le falta el toque de glamour en las llantas, que no aprendemos coñee :bash:

:floor:

7. alber23

alber23 Forista

Me Gusta:
    3

:descojon::descojon: fluorescentes jo-er!!!

8. Arbos

Arbos

Me Gusta:
    0
    jajajaja!! muy buena Kira!
    El skin esta espectacular Pley!!
    Sobre el equipo...
    Que prisas hay? tranquilos chicos que ganas no faltan pero vamos a hacer las cosas bien y sin prisas para que todo nos salga rodado, ademas, como bien dicen ay unos cuantos que cuando salgan de noob nos llenan el equipo en un momento.

Algo de lo que queria hablar es sobre la lavor de equipo en carrera. Deberiams entrenar juntos mas amenudo y correr pachangas juntos en el circuito de la semana, y no uno o dos carreras de 5 vueltas en toda la semana, sino 10 o mas para que cuando estemos el lunes en la carrera juntos persiguiendo a alguien o lo que sea no nos molestemos.
    Porque por ejemplo yo soy una persona que corriendo me cuesta cojer ritmo, tengo que "calentar" bastante antes de la carrera para ir bien, y si pasa lo que paso el lunes entre adrian y yo que él perseguia a atomik y yo le cojia porque iva mas rapido, cuando lo adelante en recto sin peligro él al pillar mi rebufo cojio mas velocidad y en la frenada, yo avisandole que iva a por atomik, me envistio en plena curva, cortandome totalmente el ritmo. Fue algo que puede pasar y que no me molesto mucho porque era la noob, pero esto no deberia ocurrir entre los de nuestro equipo.
    Esto no es una queja ni mucho menos, simplemente e puesto un ejemplo de porque deberiamos entrenar mas los novatos (me incluyo) antes de los lunes.
    Aqui lo dejo puesto que me enrrollo como las persianas jaja
    Un saludo y buenas noches :)

9. ferralla123

ferralla123 Forista

Me Gusta:
    0
    arbos no es por nada, pero los toques y alcances entre los del equipo, es una...digamoslo asi "marca de la casa", o sea que no te preocupes demasiado que seguira pasando XDDDD

te faltan algunas todavia para ser 100% faq, quedarse sin gasolina en recta de meta, hacer salidas marcha atras y alguna mas que no me acuerdo

10. KIRA

KIRA En Practicas

Me Gusta:
    1
    Arbos, preguntale a wirres que bien nos entendemos en pista :finga::moon:

Tranquilo arbos, ahora estáis todos recién salidos y tenéis ese ansia de ganas posiciones y darlo todo, vereis poco a poco como con la constancia estáis arriba :supz:

11. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10

:descojon::descojon::descojon:

Claro, al final no sólo es necesario entrenar la combi en sí, sino coger experiencia en carreras. Verás que cuando llevemos 10 o 20 carreras juntos y nos cojamos los ritmos cada uno, pasará menos (Pero haz caso a Ferralla que es marca de la casa y seguirá pasando :descojon:)

Yo lo que suelo hacer los lunes, si llevo menos ritmo que uno de los nuestros que va detrás, es dejarlo pasar, aunque me pasa lo mismo que a ti, me cuesta pillar ritmo ... Y las primeras vueltas siempre estoy un poco más frío y voy más lento. Al final te acabas entendiendo con todos, ya verás. Los miércoles es otra cosa :axe::rambo:

12. Adrianlf318

Adrianlf318 Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    530dA E39
    Arbos, lo que pasa es que como dijo pley el otro dia por el TS, la gente no sabemos usar los rebufos y pasa lo que pasa.

El lunes, si no me salgo de la trazada y continuo detras tuya, en vez de tocarte y perder 1/2 segundos, nos ivamos fuera, porque entre las ruedas frías y la falta de downforce el coche no me frenó. Es mas para evitar mas situaciones así, fue por lo que me fui a boxes en la vuelta 3.

Pero estoy totalmente de acuerdo en que se deberían echar mar carreras, es mas, no se que hace la gente de la spain en el server 2 rodando solos 200 vueltas... si yo me divierto 10 veces mas haciendo carreras, pero bueno, allá ellos.

Así luego, despues de una semana esntrenando, se da la casualidad de que no somos capaces a hacer una salida limpia... normal... y no lo digo por nosotros, lo digo en general, porque antes de la carrera hicimos varias salidas en en server 1, y todo el mundo liandola en la primera curva...

Pero bueno, esto es lo que hay... hay que gastarlo así :descojon::descojon::descojon:

13. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Cuando queráis echar unas pachangas, os metéis en el dos e intentáis liar a la gente, si sois 2 o 3, seguro que se os unen 2 o 3 más y al final, la gente llama a la gente. Si hay 5 o 6 en el uno al final se llena y salen buenas pachangas

14. KIRA

KIRA En Practicas

Me Gusta:
    1
    Eso es lo que pasa ultimamente, aun que hay gente que ni contesta [-X

15. El pompeta

El pompeta Forista

Me Gusta:
    85
    Eso de las pachangas esta hecho. A rodar to cristo! xD
    Esta noche estoy en primera?? Jajajajajaja

16. AlvaritoG25

AlvaritoG25 Forista

Me Gusta:
    111
    Yo por desgracia, poco a poco me he ido "spaineizando", y hago muchísimas vueltas solo que en pachangas, cuando si lo miras fríamente, es un coñazo hacer AVG, lo que mola son carreras cortas.....

Cuando empecé en LFS jugaba en servers de pachangas, y solo pachangas, ni qualy...y al ppio me llamó mucho la atención el sistema de clasificación este....pero por desgracia, poco a poco te vas haciendo a él, y apenas corres pachangas.

17. Duke

Duke Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Si, es una putada.
    El "cancer" de que no haya pachangas es precisamente la inscripción.

Todos nos esforzamos en mejorar la inscripción ... y eso anula cualquier pachanga.

18. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Es lógico, al final la inscripción es lo que más te preocupa, y si tienes poco tiempo has de maximizarlo mejorando tu AVG.

Además, yo voy descubriendo que sólo me aprendo bien el circuito si ruedo sólo.

19. Arbos

Arbos

Me Gusta:
    0
    jajaj ya veo ya... pero bueno que si es marca de la casa entonces no pasa nada XD
    leyendo esto estoy de acuerdo con todos de hacer pachangas, es mas productivo que rodar las 200 vueltas solo... y creo ke entonces el AVG se mejoraria, es mas, yo aveces e echo avg imposibles para mi en alguna pachanga llendo detras de alguien mas rapido que yo jajaja

20. Kyle86

Kyle86 Guest

si a mi me pasa igual, cuando voy detrás de alguien hago mejores tiempos :weedman:

21. El pompeta

El pompeta Forista

Me Gusta:
    85
    Joer, pues yo si voy detras de alguien le peto el culo!!! Jajajajajaja. (sentido carrera, eh? que sois unos degeneraos) xD
    Yo no me concentro con uno delante.

22. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Salir a carrera con el set de clasificacion :mus-:descojon:

23. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    A mi me aburre el AVG, me salen mejores tiempos cuando voy picado con alguien, rodar solo me parece absurdo para este tipo de juegos online. Pero bueno, es la forma de inscribirse a la liga así que no queda otra. Y de todas formas, si somos unos cuantos, nos vamos a nuestro server y ponéis el numero de vueltas que queráis y reiniciáis las veces que queráis...mas fácil imposible ;-)

24. alber23

alber23 Forista

Me Gusta:
    3
    nuestro server, nuestras reglas :rock::rock:

25. Lelux

Lelux Forista

Me Gusta:
    3
    Pasaba por aqui para decir

que vaya basura de skin pley :butthead:

26. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Juaaaaaaaassssssssss el que faltaba :descojon:

Ya que pasas por aqui, te dire que vaya paquete de ex-piloto :butthead:

P.D. A ver cuando te dignas a volver ;-)

27. El pompeta

El pompeta Forista

Me Gusta:
    85
    Jeje, da igual q no le guste la skin, solo la vera pasar cuando lo doblemos xDDD

28. Lelux

Lelux Forista

Me Gusta:
    3
    No dudes que en cuanto tenga tiempo, te volveré a hacer comer el polvo en la pista xD :supz:

29. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Vídeo - Bla Bla bla

:yawinkle

30. Eneko

Eneko Forista

Me Gusta:
    18
    Hoooooombreeeeee....el p*to Jedi!!! Me alegro de leerte Lelux!

A ver si vuelves que aquí seguimos...más fuertes que nunca :supz:

Un abrazo. :waki:

Compartir esta página