jajajaja!! muy buena Kira!
El skin esta espectacular Pley!!
Sobre el equipo...
Que prisas hay? tranquilos chicos que ganas no faltan pero vamos a hacer las cosas bien y sin prisas para que todo nos salga rodado, ademas, como bien dicen ay unos cuantos que cuando salgan de noob nos llenan el equipo en un momento.
Algo de lo que queria hablar es sobre la lavor de equipo en carrera. Deberiams entrenar juntos mas amenudo y correr pachangas juntos en el circuito de la semana, y no uno o dos carreras de 5 vueltas en toda la semana, sino 10 o mas para que cuando estemos el lunes en la carrera juntos persiguiendo a alguien o lo que sea no nos molestemos.
Porque por ejemplo yo soy una persona que corriendo me cuesta cojer ritmo, tengo que "calentar" bastante antes de la carrera para ir bien, y si pasa lo que paso el lunes entre adrian y yo que él perseguia a atomik y yo le cojia porque iva mas rapido, cuando lo adelante en recto sin peligro él al pillar mi rebufo cojio mas velocidad y en la frenada, yo avisandole que iva a por atomik, me envistio en plena curva, cortandome totalmente el ritmo. Fue algo que puede pasar y que no me molesto mucho porque era la noob, pero esto no deberia ocurrir entre los de nuestro equipo.
Esto no es una queja ni mucho menos, simplemente e puesto un ejemplo de porque deberiamos entrenar mas los novatos (me incluyo) antes de los lunes.
Aqui lo dejo puesto que me enrrollo como las persianas jaja
Un saludo y buenas noches